fbpx
www.creceportucuenta.com | Autocuidado
20608
page-template-default,page,page-id-20608,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Autocuidado

Autocuidado

El autocuidado es unos de los pilares básicos para tu bienestar y tu crecimiento personal.

autocuidado cuidata

 

Hasta que comprendí que el autocuidado es algo imprescindible y necesario para nuestro crecimiento personal y  nuestra autoestima, pasaron años.

El autocuidado es muy importante, es decirle a nuestro cerebro que nos estamos cuidando y ocupando de nosotros mismos entregándole a nuestro cuerpo, lo mejor.

Me encuentro en la consulta personas que me dicen que quieren mejorar aspectos de su vida, pero no le dan importancia a cuidarse su piel, tomar los suplementos necesarios o cuidar su energía.

Por esa razón yo sí que doy mucha importancia al autocuidado, al cuidado personal en diferentes aspectos. Cosmética Natural y Vegana, Suplementos con 100% principios activos, para llenarnos por fuera y por dentro de nutrientes. 

Además podemos cuidar nuestra energía de forma no intrusiva a través de Holosintesis y apoyar nuestro bienestar

Cosmética y suplementos Naturales

Ringana, la marca de nutricosmética que me ha robado el 💗


Ringana llegó a mi vida después de muchos años de búsqueda alta efectividad con cosmética natural. Era complicado, porque las marcas más naturales sin tóxicos, no me ofrecían la efectividad ni el cuidado que yo necesitaba.

Con Ringana cuido mi piel de manera 100% natural y además de forma efectiva. Mi acné adulto ha mejorado en un 100% y los suplementos que tomo, llevan sustancias 100% activas que realmente los notas en cuanto los tomas.

Si necesitas asesoramiento en que productos son más recomendables para tu tipo de piel, puedes preguntarme por email o bien pedirme una sesión de asesoramiento gratuito.

Cosmética y suplementos Naturales

Además cada semana en mi equipo se realiza una “Fresh Date Online” donde se explican los productos. Puedes pedirme el enlace por email y entrar en esta sesión sin ningún tipo de compromiso, no te preguntarán nada ni tendrás comprar nada.

 

Si eres de esas personas que gusta mirar por tu cuenta, el producto, los ingredientes, el modo de empleo, etc…  Te dejo el link a la tienda aquí o haciendo click sobre la foto.

ringana autocuidado creceportucuenta
Holosintesis - Cuida tu vibración

Holosíntesis, la marca que cuida tu vibración a través del color y la imagen 💗


Así, es aunque suene extraño. Holosíntesis son unos diseños que forman un mandala utilizando la geometría sagrada y el color basándose en las imágenes del reino vegetal, mineral y animal.  Estos mandalas restablecen el equilibrio de la persona a nivel emocional, energético, físico y mental.  A través de la imagen llega la vibración y el cuerpo entiende aportándole los efectos que tendríamos en su contacto.

 

Desde holosíntesis crean mandalas siguiendo patrones matemáticos de geometría sagrada a partir de imágenes de la naturaleza.

Esa imagen resultante  contiene la información y la vibración, que nos ayuda a recuperar la memoria celular y activar el equilibrio vibracional en nosotros mismos, siendo una forma de autocuidado potente pero sutil. 

Holosíntesis - Cuida tu vibración

He tenido la gran oportunidad  de  trabajar de primera mano con los creadores y fundadores de Holosíntesis Manuel y Mercè, que tienen su taller en Pineda de Mar.

Manuel ha creado miles de Holosíntesis cada una con su vibración. Las puedes encontrar en diferentes productos, para que te sientas a gusto llevándolas.

En la foto me puedes ver con el precioso medallón de Hoponopono de Holosíntesis.

marta angulo distribuidora holosintesis creceportucuenta

Como hay miles de Holosíntesis en productos muy diferentes y versátiles, lo que te propongo es que me pidas una sesión de asesoramiento gratuita (duración 15 minutos), me expliques tus necesidades, tu preocupación o lo que quieres trabajar y yo como distribuidora oficial de Holosíntesis te asesoraré que necesitas. 

Solicita tus sesiones de autocuidado

¿Cómo nos ayuda al autocuidado en nuestra vida?

Es imprescindible cuidarnos y cuidarnos bien.

Porque cuando nos cuidamos estamos diciendo(nos) a nosotros, a los demás, a nuestro cerebro y al universo que somos importantes, y que nos vamos a encargar de nosotros como a adult@s responsables.

Es  muy importante lo que comemos, lo que nos ponemos en nuestra piel, los suplementos que necesitamos para estar mejor tanto por dentro como por fuera.

Por eso es tan importante cuidarnos con cosmética natural bio y vegana y cuidar nuestra vibración.

Llevar una Holosíntesis, puede ser algo tan sencillo como llevarla en una camiseta interior, en una colorida y preciosa malla,  utilizar una toalla en nuestros momentos de descanso o un medallón por dentro por fuera de la ropa, nos ayuda a nuestro cuerpo a recordar la vibración adecuada para equilibrar por completo nuestro ser y ver cambios a nivel físico, emocional, mental y energético.

¿Cómo son las sesiones de asesoramiento gratuitas?

Me escribes un email a info@creceportucuenta.com y me comentas que quieres una sesión de autocuidado gratuita.

Quedamos día y hora por Zoom y allí hablamos de lo que necesidades tienes.

Iré directa al grano, no vamos a perder el tiempo. 15 minutos para entender lo que necesitas y darte mi recomendación.

Después tú decides. Cero compromiso de ningún tipo y menos compra.

Puedes conectarte a esta sesión de videoconferencia a través del móvil, PC o Tablet y una conexión a internet. Si no puedes entrar por Zoom, buscamos otras maneras de conectar, tranquil@

Testimonio de cosmética natural y fresca Ringana:

Un cliente me dejó este testimonio de Ringana:

“Llevaba años buscando un desodorante que realmente me protegiera durante el día, era misión imposible. Probé muchas marcas incluso compré alguno de farmacia que me irritó hasta la axila, aun así no me protegía lo suficiente. Ha sido maravilloso encontrar este gran producto. ¿Puede ser caro gastar 22 euros en un desodorante? A mi desde luego no me lo parece, primero porque mi tranquilidad  de estar protegido vale mucho más que ese importe, segundo porque dura tanto que acabas gastando menos que los desodorantes corrientes, y tercero, la tranquilidad de utilizar un producto libre de tóxicos.

Gemma M. me dejó este testimonio de Ringana:

“Tengo problemas de alergias e intolerancias y muchos cosméticos me dan alergia, aunque sean naturales. Probé el pack de prueba de muestras (minitallas) de los 4 pasos: limpiador, tónico, serum y crema hidratante y queda la cara genial y además no me hizo ninguna reacción. Está muy bien poder probar la marca a bajo coste y saber si los productos te van bien para tu tipo de piel para luego comprar el producto sobre seguro. Es una opción que Marta me dio en la sesión de asesoramiento”
Gemma

Testimonio Holosíntesis

Francisco me dejó este testimonio de los productos de Holosíntesis:

“Los productos de Holosíntesis me gustaron por su bonito diseño, pero además a nivel energético funcionan y  muy bien. Es una energía como suave y sutil, pero los cambios se producen por fuera y por dentro. He comprado varios productos y estoy muy contento con todos ellos y aprecio mucho la asesoría de Marta que conoce perfectamente los productos y las holosíntesis que podemos necesitar”
Francisco

Maria me dejó este testimonio de los productos de Holosíntesis:

“He utilizado los holopuntos, y son una pasada. Parece mentira  que parece una simple pegatina, puedas notar esos cambios físicos y emocionales. Esta muy bien el asesoramiento de Marta, porque hay muchas holosíntesis y es difícil por uno mismo saber cuál te va a ir. Marta conoce y te da muchas opciones tanto de la vibración que necesitas así como también de productos adaptados a tu estilo, para que te sean fácil de llevar.”
Maria

¿Por qué te puedo ofrecer asesoramiento en #autocuidado?

Marta angulo terapia energetica

Soy Marta Angulo llevo más de 10 años ayudando a personas a transformar su vida y sentirse mejor con la terapia energética y el crecimiento personal.

Siento profundamente que el autocuidado va de la mano con tu higiene energética y el crecimiento personal. Si no nos cuidamos es difícil desarrollarse personalmente. De la misma forma que si lo que ponemos en nuestra piel, los suplementos que tomamos no están libres de tóxicos, esto nos afectará física, emocionalmente y también energéticamente.

Desde el 2008 cuando inicié mi camino en el mundo de la espiritualidad y el crecimiento, decidí cambiar cosas como mi alimentación y la alimentación de mi piel (cosmética).

Así que como ves llevo muchísimos años buscando e informándome sobre la cosmética natural, 100% libre de tóxicos y que fuera efectiva.

No tengo una piel de porcelana, nunca la he tenido. Es extremadamente sensible y complicada. He probado muchas marcas, he tirado muchos productos e invertido mucho dinero, hasta encontrar a Ringana la marca con la que mi piel empezó a sentirse cómoda, a respirar y tener resultados visibles.

Desde 2010, precisamente en una feria de Biocultura donde acudía para comprar alimentos y cosmética bio y vegana, donde conocí a Mercè y Manuel. Compré sus productos (a título personal) y me fueron tan bien, seguí comprando y comprando y probando y probando su eficacia. Y cuando ya conocía a fondo Holosíntesis, empecé a recomendar y a utilizar sus holopuntos en la consulta o en los preparados de Flores de Bach. También he realizado cursos directamente con el creador de Holosíntesis, Manuel y  finalmente me convertí en distribuidora. Puedo decir que me siento embajadora de Holosíntesis, porque recomiendo y utilizo sus productos a diario.

Me encanta la energía tan sutil y a la vez efectiva que tiene Holosíntesis. 

Saber más sobre mí

Pásate por mi página sobre mí, para saber más.  Sígueme en las redes o lee más testimonios.