www.creceportucuenta.com | Medallón holosintesis bisutería hoponopono
18676
page-template-default,page,page-id-18676,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Medallón holosintesis bisutería hoponopono

MEDALLÓN BISUTERÍA HOPONOPONO

 

precio: 25 euros

 

 

Comprar

 

¿Qué es la holosíntesis y como funciona?

Holosíntesis es un conjunto de diseños (mandalas) en forma de geometría sagrada basados en imágenes de la naturaleza (reino mineral, vegetal y animal).

Tiene como objetivo restablecer el equilibrio de la persona y recuperar su salud energética, física, mental y emocional.

 

Características del producto

Medallón metálico ovalado o redondo de 30mm de diámetro con tratamiento de Holosíntesis y cinta de color plateado para colgar. El medallón es de bisutería (no es plata de ley).

 

Modo de uso

Para notar y consolidar sus cambios y efectos recomendamos llevarlo siempre colgado un mínimo de 21 días. Si durante este período te lo quitas en algún momento porque así lo sientes, no hay ningún problema. Puedes llevarlo por dentro o por fuera de la ropa, actúa de todas formas.

 

¿Cómo actúa este medallón en específico?

El tratamiento de holosíntesis que incorpora este medallón es la antigua técnica ancestral hoponopono. La técnica se basa en una frase que nos permite limpiar memorias: LO SIENTO, POR FAVOR PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS.

Esta técnica de sanación nos enseña a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio en nosotros mismos. Trae la paz y el equilibrio de manera simple y efectiva, mediante la limpieza mental y física, a través de un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación.

El tratamiento HOPONOPONO  nos proporciona paz , compasión y equilibrio.

 

Precio y gastos de envío.

El precio es de 25 euros. Los gastos de envío para península son 5,90 euros.

El envío se hace por correos urgente que establece  como plazo de entrega 24 horas  como plazo estimado en el 90% de los envíos a grandes poblaciones.

Si eres de fuera de la península, envíame un correo a info@creceportucuenta.com y hablamos.

 

Plazo de entrega:

Entregaré lo antes posible a correos, y lo enviaré por el servicio Correos Urgente, que es el servicio preferente en el que te aseguran la entrega en 24 horas en el 90% de los envíos a grandes poblaciones. Pero no te lo garantizan al 100%, así que calcula unos 5-7 días para recibirlo. Así si  llega antes te dará una alegría.

Los plazos de entrega son aproximados y haré lo posible para que lo recibas lo antes posible.

Si realmente te urge mándame un mail o pónmelo en comentarios.

 

Impuestos

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

 

Formas de pago

Pulsando el botón comprar, la página te redirecciona a la pasarela de pago seguro donde existe la posibilidad de pagar mediante tarjeta de crédito o bien paypal. Ninguno de estos datos son introducidos en la web www.creceportucuenta.com ya que son gestionados directamente por pasarela de pago de Sendowl.

 

¿Tienes dudas?

Escríbeme a info@creceportucuenta.com y te respondo a tus preguntas.

 

Más info:

Sigue leyendo las condiciones generales de venta de la web en condiciones de venta

 

Copyright

Todos los productos son  propiedad de Holosíntesis es marca registrada.Diseños y textos están depositados en el “Registre de la Propietat Intel-lectual” de la  Generalitat de Catalunya 30.12.04 – nº005240 / 30.05.07 – nº002250

El uso de cualquier producto Holosíntesis no excluye del tratamiento médico o psicológico adecuado a los signos y síntomas que pueda presentar el usuario. Y en ningún caso pretende ser un sustitutivo del sistema médico sanitario.

Comprar