5 Beneficios de la sesión de sanación de útero online

May 4, 2022 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

sanacion de utero online

¿Qué beneficios trae una sanación de útero?

Ya hace unas semanas que anunció las sesiones de sanación de útero, aunque llevaba meses ya ofreciendo el servicio por el método de marketing más viejo del mundo: el boca-oreja

Algunas me habéis escrito. Marta, como sé que esto es para mí y como me puede ayudar. Pues bien, en este blog te quiero presentar los 5 beneficios principales de este método. Porque hasta ahora no había encontrado la manera de que fuera 100% efectivo y, por tanto, no lo ofrecía.

Hace muchos años que empecé a probar sesiones de sanación de útero y las podía facilitar, pero ahora te cuento, por qué todavía no lo estaba haciendo.

¿Por qué hasta ahora no has hecho sesiones de sanación de útero?

Hace más de 6 años que me formé como terapeuta menstrual. Comencé entonces a conectar con mi útero y he recibido varias veces sanaciones de útero, que a posterior yo podía transmitir, pero nunca lo hice, porque no encontraba beneficios profundos en esas sanaciones.

Estas sanaciones de útero que eran grupales eran bonitos rituales de conexión y que me han llevado a conectar con mi útero, pero no me permitieron profundizar en mi propia historia personal y los bloqueos que de ahí venían.

Por esa razón, mi incapacidad para fertilizar (proyectos) o el peso en mi útero persistió por años, porque todos los trabajos no tocaban en lo profundo.

No tuve problemas de fertilidad con mis hijas, pero sí problemas para fertilizar y parir proyectos (nuestros hijos simbólicos)

Además de sentir un peso grande ahí en mi útero al terminar una relación de años. Las relaciones sexuales son huellas energéticas que nos pueden hacer sentir un peso muy grande en nuestro centro como mujer, nuestro útero.

Entonces en 2021, cuando empecé mi certificación de Qilimbic, me di cuenta de que tenía que trabajar en estas sesiones con un abordaje integral y holístico, para sanar completamente mi útero y ayudar a sanar a otras mujeres

Estos bloqueos se pueden traducir en: inseguridades, falta de creatividad, infertilidad, incapacidad para ir hacia nuestros objetivos, incapacidad de sostener nuestros proyectos, problemas con las relaciones. 

Te propongo una sanación holística trabajando: mente, cuerpo, energía y emociones para soltar el peso y aligerar los bloqueos.

 

¿Qué experiencia han tenido estas mujeres con tu sanación de útero?


Todas, y cada una de ellas, han sentido una gran liberación con este método de sanación útero. Trabajar la mente, las emociones y el campo energético es la mejor forma de integrar toda la información, neutralizar los bloqueos y emociones que se han quedado atrapadas. .

¿Qué beneficios obtendré con la sesión de sanación de útero?

➕ Sentirás que las emociones y bloqueos estancados en tu útero, que te estaban limitando, están neutralizados

➕ Tendrás más Claridad mental y apertura de nuevas posibilidades

➕ Sentirás Ligereza y conexión con tu útero

➕ Empezaras a pensar o actuar de forma diferente, más coherente y acorde a tus deseos en términos de proyectos y relaciones amorosas.

➕ Te sentirás más tranquila y confiada. Todo empezará a fluir

Estos son los principales beneficios, pero en algunas mujeres hay muchos más.

Respecto a los beneficios físicos: Recibo muchas preguntas acerca de enfermedades y patologías en torno a nuestro útero y a nuestra menstruación. Mi trabajo es única y exclusivamente energético y emocional, y como terapeuta siempre creo que los médicos y el personal sanitario son las personas a las que todos tenemos que acudir para tratar patologías y enfermedades. Complementariamente, puedes trabajar a nivel energético y emocional y seguro que será de gran ayuda. Por tanto, la sanación de útero no exime nunca ni bajo ningún concepto ningún tratamiento ni consulta médica. Gracias por entender la función de mi trabajo.

Si sientes dudas y no sabes si la sesión es para ti o no, envíame tu preguntar por email a info@creceportucuenta o envíame un WhatsApp.

Testimonios:

Tengo muchos testimonios, pero te dejo aquí uno reciente sobre la sesión de sanación de útero para que puedas leerlo.

 

 

 Llevaba tiempo buscando una sesión de sanación útero que fuera de forma holística. Había realizado otras anteriormente, pero es increíble con en sola una sesión, sentí que liberaba bloqueos acumulados en mi útero, no solo de forma energética, sino también poniendo mente y liberando emociones. En la sesión de duración de una hora y media, Marta va liberando una por una todas las historias para sentirte cada vez más ligera y conectada a tu útero. A través de técnicas como liberación emocional, meditación, inducción, hipnosis, Marta fue abundándome y acompañándome a deshacer todos los bloqueos que no me permitían avanzar en mi vida. Estoy feliz de haber tomado la decisión de tomar esta sesión con Marta, porque realmente hay un antes y un después”

Gracias Marta por tu acompañamiento tan delicado pero tan bien dirigido. Te estaré siempre agradecida.

¿Sientes que ahora es el momento? Tengo una oferta de lanzamiento para ti.

 

 

La sesión incluye todo el análisis previo a la sesión a través de un formulario, para poder enfocar la sesión en el mayor aprovechamiento.

Trabajo conjunto de 90 minutos de sesión vía videoconferencia.

Cierre con algunos consejos para continuar liberando y sanando.

Consultas vía whatsapp o email, si es necesario durante el mes posterior en caso de que lo necesites. 

PRECIO: 130 EUROS (IVA INCLUIDO)

Por el precio de la sesión, te regalo el curso de menstruación consciente, para ayudar a conectar con tu ciclo y con tu útero. Con meditaciones y prácticas para tu día a día. 

Curso por valor de 69 euros. Oferta válida hasta el 15 de mayo 2022 (limitada a ciertas unidades). Si lo compraras por separado te costaría 199 euros

Puedes comprar tu sesión ahora y tienes un año para quedar conmigo y realizarla. Para el curso tienes acceso ilimitado al material. No pierdas esta oportunidad, no volverá a pasar?

*opción de pago aplazado a través de la opción Paypal paga 3 plazos. Es paypal el que da esta opción y determina a quien la ofrece. Pídeme detalles para más información.

Si quieres realizar la sesión individual presencial en Barcelona, es posible, aunque el precio del servicio es de 150 euros.

 

 

Si sientes que es tu momento, no dudes en aprovechar tu oferta

Si tienes dudas, escríbeme sin ningún tipo de compromiso, estoy al otro lado.

Un abrazo.

 

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina