www.creceportucuenta.com | Logros del año liberación emocional tapping EFT
Logros liberación emocional tapping EFT Qilimbic neutralizar fracasos
Logros liberación emocional tapping EFT Qilimbic
21095
post-template-default,single,single-post,postid-21095,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Analiza tus logros anuales

logros liberacion emocional

Analiza tus logros anuales

Ejercicio para analizar tus logros

La mirada atrás

Cuando llega final del año, sea emprendedora o no, haremos balance del año. Lo objetivos que teníamos, y lo que hemos conseguido.

Objetivos económicos, personales, emocionales, de negocio, de vida.

Ay, madre mía. Ha pasado el año volando, en un suspiro, y algunos los habremos alcanzado y otros no.

Los objetivos no cumplidos

Y esos objetivos no cumplidos, quedan ahí. Hacen parte de nuestro juez interno. Nos hablan. Nos dicen que no somos suficientes. Que para qué te vas a poner nuevos objetivos este año, si no los vas a poder cumplir. Nos dicen que no somos capaces y a veces hasta que no somos suficientes.

Y no es cuestión de no aprender de nuestros errores. De obviar lo que no hemos hecho y vivir en un mundo rosa, donde todo es perfecto. Pero tampoco debemos pasando la vida comparándonos, exigiéndonos y criticándonos

Podemos coger nuestros objetivos no cumplidos y analizar que pasó. Que fallos hubo y que podemos aprender de ellos.

¿Por qué no cumplimos esos objetivos?

Nos podemos preguntar: ¿Por qué no hemos cumplido estos objetivos? Y nos podemos responder de manera constructiva y no destructiva. ¿Qué aprendizaje hay detrás de cada uno de los objetivos no conseguidos?

Después podemos analizar nuestros logros, aquellos logros que teníamos marcados para conseguir y aquellos logros que no teníamos planeados y llegaron.

Aquellos logros que son cuantificables y aquellos logros que no son cuantificables, pero llenaron nuestra alma y corazón de calma y de tranquilidad.

Quedarnos con todo lo que hemos conseguido y con el aprendizaje de lo que no conseguimos y soltamos. Nos liberamos emocionalmente, de todo aquello que no conseguimos.

Es muy bueno hacer este ejercicio antes de hacer la visión del siguiente año, para que nos hayamos liberado emocionalmente de todo lo que no hemos conseguido. Lo soltemos y nos enfoquemos en todo lo que nos ha aportado el año, tanto en los aprendizajes como en los logros y empezar a enfocarnos en los objetivos para el próximo año 2022.

¿Por que es bueno trabajar los logros antes de los objetivos?

Hay una tendencia generalizada a pensar en todo aquello que nos falta, que todavía no tenemos.

Con el ejercicio de los logros, yo quiero que te enfoques en todo lo que tienes y en todo lo que has logrado.

Por esa razón te voy a pedir que pongas TODOS los logros, por pequeños que parezcan. Porque otra tendencia también generalizada, es a minimizar lo que conseguimos.

Si haces el ejercicio de los logros de tu vida (no solo el anual) tendrías que explayarte y rellenar mínimo una hoja por delante y por detrás.

Y es que, cuando hablamos de logros, todos tendemos a pensar en cosas, muy grandes y muy exclusivas que hemos hecho y no tiene por qué ser así.


Logros es todo aquello que hemos logrado. Incluso cuando estos logros, los han realizado millones de personas también. Pero piensa que siempre habrán personas que no lo habrán conseguido.


Te adjunto un podcast que hice a finales de 2019, prepandemia total 🤣 donde te explico de viva voz el ejercicio.. ¿Te animas a hacer tus logros?

De esta forma llegaremos a hacer nuestra visión para 2022 con mucha más seguridad, autoestima y agradecimiento. Quizás no conseguimos aquel objetivo que nos propusimos, pero somos consciente de nuestro poder personal y nuestra fuerza para hacerlo.


Si quieres escucharme te invito a darle al play ▶. 

Me es muy complicado trabajar con mis logros.

Lo entiendo. Muchas veces tenemos demasiados momentos, demasiadas veces que no conseguimos nuestros objetivos. Demasiados …. vamos a llamarle fracasos, que nuestro juez interno no nos deja avanzar.

Ha tomado el control completo de nuestra mente y cada vez que intentamos avanzar, nos dice oye, pero mira esta vez que hiciste esto…. y no salió… y esta otra vez…. ¿Otra vez este objetivo? Si es el mismo desde 2021 y de 2020 … ¿Qué sería diferente este año?

Te propongo trabajar contigo a través de una sesión de liberación emocional. Si una sesión donde puedas neutralizar todas esas veces que no lo conseguiste y puedas conectar con tus recursos internos para realmente tomar el aprendizaje y avanzar.

Avanzar lo aprendido y soltar el resto. Avanzar con lo aprendido y neutralizar cualquier evento pasado que nos diga que no podremos conseguirlo.

Si quieres más información sobre la sesión de liberación emocional online, haz clic en este botón.

Un abrazo.

¿Quieres recibir la Masterclass + pdf en tu email?

Tu email está seguro conmigo. 100% libre de spam.


Lee los términos de la política privacidad, en cumplimiento de la GRPD y leyes Europeas 2021