www.creceportucuenta.com | Bach y los niños
18596
post-template-default,single,single-post,postid-18596,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge

Bach y los niños

Bach y los niños

 

 

Flores de Bach y los niños

¿Cómo actúan en los niños?

Los niños responden con rapidez y mucha efectividad a los remedios florales de Bach.

Yo las he usado y las uso muchísimo con mis hijas y no deja de sorprenderme con la rapidez que funcionan y por el efecto positivo de las esencias. Los remedios florales de Bach son 100% seguros y naturales para los niños. La dosificación para niños y adultos son iguales.

 

¿Cómo se escogen las flores?

Al escoger las Flores de Bach para los niños no solo tenemos que tomar en cuenta lo que nos dicen, sino cómo se comportan, cómo interactúan con otros niños o con los adultos, cómo juegan.

En el caso de los niños es difícil que nos cuenten lo que les pasa a nivel emocional, como haría un adulto por eso debemos observar su comportamiento, su estado de ánimo y personalidad en estos términos, y confrontar el comportamiento negativo con el comportamiento típico niño.

¿Qué parte del comportamiento de típico de niño se está excediendo? Eso nos dará la clave.

Independientemente de la personalidad, en toda la etapa infantil tendremos retos que todos los niños se enfrentan y a los que podemos acompañar fácilmente con flores de Bach.

 

Algunos ejemplos

Walnut:

Para todos los cambios. En la etapa infantil tenemos un cambio tras o otro,  pero lo más importante es ver si el cambio le está afectando o no. Aunque por ejemplo hay cambios tan significativos, como cuando un niño empieza en la guardería o en el colegio y sale del seno materno-familiar.

Mimulus:

Si el niño tiene miedo. En algún momento en toda la etapa infantil posiblemente tendrá miedo.

Chicory:

Para la mamitis o papitis.

 

De esta forma tan sencilla, te lo explico en mi curso.

Aprende a usar las flores de Bach de forma fácil y sencilla con el Curso de Flores de Bach Familiar Online, descubre todos los detalles sobre el curso aquí

 

 

 

No Comments

Post A Comment