www.creceportucuenta.com | Bendición de útero
17804
post-template-default,single,single-post,postid-17804,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Bendición de útero

bendicion utero

Bendición de útero

Bendición de útero de Miranda Gray

¿Cómo llegué  a las bendiciones de útero?

Desde el año 2012 empecé a recibir bendiciones de útero de Miranda Gray. Había conocido a Miranda a través de su libro Luna Roja y gracias a ese libro había cambiado mi concepto sobre la menstruación.

Es por esa razón y no sé cómo,  llegué a enterarme de que estaba realizando la bendición de útero. Un evento mundial donde muchas mujeres nos podíamos beneficiar de recibir esta bendición de forma totalmente gratuita y en nuestra casa.

No he sabido averiguar, si aquella fue la primera sintonización a nivel mundial. Aunque si estoy segura, que fue muy al inicio de empezar con estas bendiciones.

Estaba en un momento muy delicado de mi vida, y esa primera bendición fue y siempre será especial para mí. Me conecto con mi poder femenino, me hizo sacar todas las fuerzas que tenía en mi interior, para vivir la vida que deseaba. Sentí la fuerza en mi útero abriéndose paso, diciéndome que yo podía.

¿Cómo han sido las bendiciones de útero?

Después han venido muchas más bendiciones, en invierno, en verano, en primavera, en otoño. Embarazada, en postparto, en épocas muy buenas, en épocas no tan buenas. Algunas han sido en mi casa actual, otras en mi antigua casa, incluso recuerdo una muy bonita en verano, en el tejado de la casa de mi lugar de veraneo, con una grandiosa luna llena iluminándome.

Las bendiciones de útero se pueden hacer tranquilamente en tu casa. Me gusta preparar de forma especial: la ropa, la comida, el ambiente la música, el incienso. De ésta forma hago de la bendición, un ritual especial.

¿Qué hay que hacer para asistir a las bendiciones de útero?

Lo primero es registrarse en la web de miranda, en este enlace. El registro en la página de Miranda y recibir la bendición desde tu casa, es totalmente gratuita.

Una vez registrada, recibes un email con todas las instrucciones. Incluso puedes descargarte las meditaciones, tanto escritas o en audio,  para poder recibirla tranquilamente en tu casa.

Si te apetece, puedes buscar un grupo de mujeres que se reúnan cerca de tu casa.   La energía es claramente diferente cuando te reúnes con otras mujeres para recibir la bendición de útero.

Tanto si decides a recibirla en casa como en grupo, prepárate para recibir la energía de la diosa Luna.

Prepara tu ropa con cariño, tu pelo, el espacio, la comida, con delicadeza y amor. Piensa que la energía de la diosa luna entrará en tu casa y en tu útero y eso no pasa cada día😊.

Mi opinión personal

Recomiendo asistir a todas las bendiciones de útero que sean posibles durante el año, se hacen cuatro durante el día a diferentes horas y por tanto puede ser fácil que puedas. Cada una de las bendiciones es diferente como ya he comentado, y también durante el año se trabaja con energías diferentes que te ayudan a sanar.

Siempre hago ésta recomendación de realizar la bendición de útero de Miranda Gray en mis talleres presenciales y en mi curso online porque es realmente una suerte que tengamos la posibilidad de trabajar y sanar nuestro útero de una forma tan fácil y sencilla.

Gracias Miranda, por todo lo que estás haciendo🙏

Próxima bendición de útero.

Está muy cerca, es el próximo día 30 de abril. Yo ya me he registrado para recibirla. Entra en el enlace y encuentra la hora que te vaya bien, recuerda que te llegaran todas las instrucciones a tu email.

La foto de arriba, es el altar que habían preparado en la bendición que hice de mujeres grupal, pero recuerda, que puedes recibirla en casa sola, buscar un grupo de mujeres cerca de tu domicilio o reunirte con otras mujeres.

Si te animas a registrarte y a recibir tu bendición de útero, te deseo una feliz bendición.

Un abrazo

¿Quieres recibir el eBook gratis + recursos en tu email?

Tu email está seguro conmigo. 100% libre de spam.


Lee los términos de la política privacidad, en cumplimiento de la GRPD y leyes Europeas 2021