Bienvenido Otoño 2020

Oct 14, 2020 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

 

 

Damos la bienvenida al otoño 2020

 

 

Quizás es el otoño más incierto de los últimos años, aquí el post que publiqué en redes:

 

??Bienvenido Otoño??⁠

Te abrazo como abrazo los ciclos de la vida y de la naturaleza.⁠

Recogiéndonos poco a poco, ayudando al descanso, al orden. ⁠

Mirando hacia nuestro interior.⁠

Abrigarnos y empezar a refugiarnos en nuestro hogar. ⁠

Bajar el ritmo, oler a tierra. ⁠

Hacer un detox y exfoliar nuestra piel, abrigarnos bien.⁠

Ordenar nuestra casa, nuestros proyectos y nuestra vida⁠

Aquí, en el hemisferio norte vamos entrando poco a poco en la oscuridad, compensando así la cantidad de luz y de estar hacia fuera que hemos tenido.⁠
En el hemisferio sur al contrario. ⁠

Este equilibrio de la naturaleza, lo debemos aplicar a nuestra vida.⁠

Nos preguntamos: ¿Dónde hay exceso? ¿Dónde hay escasez? ¿Dónde hay mucha luz?¿Donde hay oscuridad?⁠

Y hacemos un esfuerzo por equilibrarlo☯⁠

¡Feliz equinoccio!⁠

 

Con este post daba la bienvenida, al otoño, quizás más extraño que ninguno de nosotr@s hemos vivido. La situación es la que es. Hay que intentar llevarla lo mejor posible.

Viene un otoño un pelín incierto en el que será conveniente trabajar nuestro equilibrio interno.

¿Qué puedo hacer ?

Esta época es para estar para dentro, preparándonos para el invierno. Pasamos de la luz del verano, y vamos perdiendo luz poco a poco aquí en el hemisferio norte.

Toca descansar, ordenar, mirar hacia a dentro. Es buena época para hacer terapia, para empezar nuestro diario, cursos de crecimiento personal y organizar nuestro negocio (eso siempre es buena época)

¿Cómo trabajar en el otoño?

Cada uno encontrará su forma de trabajar esta forma de ir hacia dentro. Hay algunos de nosotros que preferiremos ir a terapia, otros que les gustará trabajar a su ritmo con un curso, otras personas querrán trabajar con recursos haciendo diferentes trabajos, otras personas necesitarán flores de Bach, otras trabajar a través de la escritura , mujeres que trabajaran su autoconomiento a través de su menstruación o de los chakras

Habrán personas que os apetecerá trabajar con los recursos de mi web. Hay un montón, son gratuitos y además te permitirán evolucionar y trabajar desde casa. En diferentes formatos: vídeo, podcast, blog.

Estos recursos los encontrarás en la página recursos y en mi blog.

Cada uno de vosotras y de vosotros, sabrá que es lo que necesita en este momento y desde aquí te ofrezco infinidad de posibilidades, para que cada uno haga lo que sienta y lo que esté preparado en este momento.

Así que te invito, a tomar estos últimos meses y trabajar desde distintas perspectivas, tu eliges cuál, pero no dejar pasar los días sin más, por falta de tiempo o de no saber como hacerlo.

El verano, con su luz, con su actividad frenética. Con sus días de sol, playa, y sal, ya quedó detrás. Ahora hay que conectarse a esta nueva estación, que nos trae conexión con nosotros y mirada interna.

Te deseo un feliz y conectado otoño ???

Un abrazo

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina