www.creceportucuenta.com | Bundle de maternidad
19506
post-template-default,single,single-post,postid-19506,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Bundle de maternidad

padre sostiene

Bundle de maternidad

La revolución de la maternidad

 
 
 

Tener un bebé es una revolución en todos los sentidos, a mí me pasó dos veces😊

 

Con la primera faltaba mucha información. Han pasado solo 11 años, pero noté un cambio enorme en grupos de lactancia, en el porteo, en el embarazo natural.

 

 

Por eso cuando vi el #bundlematernidad no he podido dejar en todas esas mujeres que estáis esperando a vuestro bebé o como yo, que ya están con nosotras, pero cada etapa y cada niño es un desafío.

 

He comprado esta joya bundle, que es un pack de cursos imprescindible en el embarazo y para la maternidad

 

Recuerdo en el año 2017 cuando empezaba con mi proyecto y cayó en mis manos un bundle de emprendimiento, con cantidad de cursos que fue y es mi salvavidas. Tanto conocimiento y tantos buenos profesionales.

Así que cuando he visto éste de maternidad, ni me lo he pensado. Son 47 cursos sobre embarazo, postparto, maternidad, alimentación, mindfulness y una clase de hijos y  conflictos de @tataranietos, que me interesa mucho, ¡muchísimo!, y mucho más…

Se acaba mañana martes, así que te he dejo el link https://bit.ly/2Qzpxjv

¡Que lo disfrutes como yo lo estoy disfrutando!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.