www.creceportucuenta.com | Bundle Maternidad Noviembre 2020
20291
post-template-default,single,single-post,postid-20291,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Bundle Maternidad Noviembre 2020

Bundle Maternidad Noviembre 2020

Si estás conmigo desde el principio sabes que sólo hago ofertas en mis cursos, en los lanzamientos o alguna vez muy puntual. Mis cursos tienen precios muy ajustados y por tanto, no los puedo ajustar más.

Pero hoy te traigo una oferta, se trata de un bundle. Un bundle es cuando agrupamos muchos cursos de una temática concreta y creamos una oferta maravillosa, por un tiempo concreto. 

Así que mi curso Flores de Bach Familiar está incluido en el bundle de maternidad que se ha lanzado hoy mismo.


Así que si estabas dándole vueltas a comprar el curso, no desaproveches esta oportunidad, porque por 59 euros, te llevarás mi curso completo tal cual y como lo vendo en la web y más de 30 cursos o ebooks.

¿Qué puedes encontrar en el bundle?

Pues mi curso completo de Flores de Bach Familiar y además, a continuación te enumero todos los temas de los cursos, guías  y ebooks:

– Para bebés, embarazo y parto:
Lactancia, alimentación, guía de la primera infancia, primeros auxilios, porteo, fisioterapia respiratoria en casa, cólicos, masaje infantil sueños bebé, Baby Signing, técnicas de relajación, calma para el parto positivo, embarazo bilingüe

– Para más mayorcitos, temas de educación:  Montessori y disciplina positiva, gestión emocional, educar en enfoque positivo, inteligencia emocional para padres y madres, mindfulness para educar en calma, crianza natural, silabario para aprender a leer, razonamiento matemático preescolar, alfabeto para 8 idiomas, mejorar comunicación con los adolescentes.

– Para padres y madres: sexualidad de pareja, cuidarte aunque no tengas tiempo, fotografía para padres, aromaterapia familiar y mi curso de flores de Bach familiar.

Seguro que me he dejado algún tema, así que te invito a que mires los detalles haciendo clic aquí. 

Lo más importante, es que con que te interese un curso o dos, ya habrás amortizado y tendrás la posibilidad de hacer muchos más.

Quizás los cursos de bebés ya no son para ti, pero tendrás los cursos que te ayudan con la educación de tus hijos más mayores,  o bien mi curso de Flores de Bach y aromaterapia si los quieres ayudar desde un punto de vista más holístico. 

Ten en cuenta que el valor de todos estos cursos, por separado, del bundle completo es de 1465,71 € y tu lo podrás tener todo sólo por 59 euros.


Los cursos podrás acceder durante un año, y en mi caso si lo descargas antes del año ya lo tendrás para siempre y si hago actualizaciones te lo enviaré.

Te dejo el link aquí con todos los detalles o bien, haciendo clic encima de la foto.

bundle maternidad

Espero que te sirva esta oferta, que me hace mucha ilusión poder ofrecerte❤

Un abrazo