Test Autoestima.

Jul 20, 2018 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

 

 

Test Autoestima – Check list.

 

¿Porque hacer el test de autoestima?

He creado la siguiente check list-Test para evaluar tu autoestima. Si recuerdas ya he hablado de la autoestima en este post.

Siempre decimos lo importante que es tener autoestima, lo necesaria que es para nuestra vida. ¿Pero realmente nos ocupamos de ella? ¿Realmente tenemos tanta como demostramos a los demás que tenemos? ¿Y si me doy cuenta que tengo poca que hago?

Una vez que tengas el resultado, ya tendrás un barómetro de cómo está tu autoestima y trabajar en ella, si realmente lo necesitas.

 

¿Cómo hacer el test autoestima?

Te invito a realizar este test-check list. En la intimidad, con sinceridad y honestidad. Autoevalúate para conocer en qué punto estás.

No importa el resultado, lo más importante es que seas honesta/o.

Puedes descargar aquí el test y para más comodidad imprimirlo o bien si eres eco-friendly y no quieres imprimir anota el número de pregunta y al lado la marca para luego hacer la puntuación (son 10 preguntas)

 

 

Una vez has decidido si imprimir la check list o bien hacerlo en un papel aparte, solo tienes que leer las afirmaciones, y contestar con una marquita al lado.

⚫ Usamos ✔ cuando nos sentimos identificados al 100% con la afirmación.

⚫ Usamos 〰 cuando nos sentimos al alrededor del 50% identificados con la afirmación o un poco menos. Cuando no somos capaces de identificarnos en la mayoría de casos.

⚫ Usamos ✖ cuando nos sentimos menos del 50%, casi nunca o nada identificados con la afirmación.

 

Consejo

Es un test muy sencillo, con lo cual es altamente predecible. Pero confío totalmente en vosotras. Sé que no vas a hacer el test de autoestima pensando en que te salga un buen resultado, porque es algo sólo para ti y no tendría sentido engañarte de esa manera.

 

¡Ya tengo el test hecho!

Entonces ya puedes ir a la página de resultados

Ir a la página resultados [wp-svg-icons icon=»arrow-right» wrap=»i»]

 

 

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina