www.creceportucuenta.com | como funciona nuestro inconsciente y como liberar con Qilimbic
Libera inconsciente patrones y creencias limitantes bloqueos de abundancia, patrones de comportamiento
limpia inconsciente qilimbic
21587
post-template-default,single,single-post,postid-21587,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Cómo funciona nuestro inconsciente?

limpia inconsciente con liberacion emocional qilimbic

¿Cómo funciona nuestro inconsciente?

¿Quieres saber como funciona el inconsciente? Aquí te lo explico.

En mi consulta, trabajo con el inconsciente.

Hoy te quiero contar, algo que forma parte de mi trabajo. Cómo sabes soy terapeuta holística y mi misión principal es acompañar a la persona en su proceso de transformación, pero una parte muy importante de mi trabajo es averiguar todo aquello que no se ve, pero se siente. Ese es mi trabajo.

Las personas llegan buscando ayuda a mi consulta, puede venir con un síntoma, un conflicto, un bloqueo o una situación determinada. 

¿Cómo es el inconsciente?

Detrás de esa situación, hay toda una historia. Está el inconsciente. Para que te lo imagines de forma visual y clara,  es como un iceberg.

No sé si has estado alguna vez en alguno, yo sí, hace muchos años y de las cosas más fascinantes que he visto en mi vida. Ni siquiera las fotos, captan bien, lo que se ve cuando tus ojos lo tienen delante.

Pero para entender lo que te voy a explicar,  no hace falta que hayas visto un iceberg con tus propios ojos. En un iceberg, vemos solo una parte, pero por debajo existe una base sólida y muy fuerte. 

El inconsciente retroalimenta, nuestras creencias, pensamientos y patrones

Y lo que ocurre es que nuestros bloqueos, situaciones, conflictos, creencias y pensamientos, tienen una base muy, muy sólida por debajo que no se ve (como un iceberg) y, por tanto, una estructura que mantiene esas creencias, patrones y pensamiento.

Ojalá tuviéramos la misma estructura para nuestros pensamientos positivos y creencias expansivas, pero creo que estas las tenemos que construir.

Así que tenemos un problema en específico, y encima tenemos una base y una estructura que nos retroalimenta esta situación. Esta base o estructura (la parte del iceberg que no se ve) nos reafirma que ese pensamiento es cierto y lo más inquietante de todo es que, muchas veces, no nos damos ni cuenta, o no nos acordamos del evento que nos ocurrió hace años que nos reafirma en esto. 

Así que si tenemos un bloqueo con nuestra abundancia, pues eso, la vida nos demuestra que no podemos ganar más, porque nuestros padres nos lo han ido repitiendo, porque un profe nos dijo que no éramos suficiente, y así reforzamos más esa creencia. 
Si lo que nos pasa, es que tenemos una herida de rechazo desde la infancia, se nos van a repetir situaciones que nos hagan recordar, que somos rechazados.

Y así, con todo tipo de limitaciones y obstáculos que tenemos en nuestra vida.

¿Qué podemos hacer para transformar nuestra vida?

Ahora te estarás preguntando: Entonces, ¿Qué podemos hacer para transformar nuestra vida?

La respuesta es solo una: Limpiar nuestro inconsciente.

La buena noticia es que hay herramientas para limpiar tu inconsciente y empezar a generar nuevos pensamientos, creencias, recursos que nos permitan la expansión, en vez de la limitación. Herramientas que nos permiten acceder a esas capas del fondo del iceberg y nos ayuden a limpiar y limpiar. Terapeutas que acompañamos desde ese lugar. 

En mi consulta lo hago cada día, y es increíble la transformación que viven las personas.

La transformación total no suele ocurrir en una sesión, ni en dos. Aunque hay cambios desde la primera sesión.

Las herramientas no se pueden aprender en YouTube, o las puedes aprender, pero no tendrán tanta efectividad, porque el inconsciente es un laberinto y necesitas un terapeuta que te ayude a lidiar con él.

Así que si quieres transformar tu vida y empezar a vivir una vida más expansiva, más serena, más conectada, y en definitiva, en la que te sientas que puedas manifestar cosas bellas para ti.

Te ayudo en mi consulta

Te puedo ayudar a limpiar todo eso que hay en el inconsciente. No utilizo una sola herramienta, aunque la base de lo que hago es la liberación emocional con Qilimbic, es una herramienta muy, muy potente.

Si tienes una situación que se repite una y otra vez, una creencia, un patrón o un bloqueo que no hay manera de avanzar en esa área de tu vida, escríbeme a info@creceportucuenta.com  y yo te asesoraré del tipo de sesión que necesitas y como sería tu proceso para trabajar juntas

Si quieres saber en qué consiste la base de mi trabajo, puedes ver los detalles de las sesiones de liberación emocional

Saber más de tus sesiones

Testimonios:

Tengo muchos testimonios, pero te dejo aquí uno reciente sobre mis sesiones

“Estas sesiones me sorprendieron porque consiguió sacar de mi inconsciente situaciones que desconocía y que estaban bloqueando mi vida.

Marta te guía en todo momento para profundizar en aquellos aspectos que no nos dejan avanzar. Con esta terapia no solo se pueden trabajar temas relacionados con asuntos de pareja, sino que también permite desbloquear la creatividad. Muy recomendable”

Isabel Hernández 2022

Un abrazo.

¿Quieres recibir la Masterclass + pdf en tu email?

Tu email está seguro conmigo. 100% libre de spam.


Lee los términos de la política privacidad, en cumplimiento de la GRPD y leyes Europeas 2021