confinamiento en casa

Mar 14, 2020 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

Confinamiento en casa por #coronavirus


Os transcribo la newsletter que he enviado a mi comunidad. No suelo hacerlo, pero estamos pasando momentos excepcionales, que requieren acciones excepcionales y pienso que lo que comparto en la newsletter puede servir a todos los que visiten el blog, así que allí va.

Te escribo esta newsletter por si te apetece leerme como he vivido y estoy viviendo estos días.

Bueno como ya supongo que sabes el #coronavirus llegó a España.

Yo empecé a extremar la seguridad desde éste lunes porque aunque no tenía miedo, me empezaba a temer lo que iba a pasar, ya que nuestros vecinos italianos ya estaban en plena epidemia.

Yo trabajo bastante desde casa. Esta semana me la había bloqueado para no hacer terapias, ya que la semana anterior había tenido bastantes. Y la semana siguiente (o sea ésta que viene) también tenía bastantes, pero ya el jueves decidí que quedaría todo anulado.

El lunes, empecé a tener información de primera mano y empecé a restringir al máximo todo lo que había que hacer. Cada día se multiplicaban los casos en nuestro país y el miércoles por la noche yo ya estaba segura, de que el confinamiento era la única medida de seguridad para parar éste virus. 

Estoy en casa desde el jueves y fue el día que por fin y gracias cerraron escuelas, que para mí, se tenía que haber hecho antes, pero entiendo que nos ha pillado desprevenidos a todos.

Hay muchas situaciones personales, profesionales, pero ahora la vida y la salud, es lo primero.

Yo sentía que me tenía que comportar como una adulta responsable y quedarme en casa cuidando dos pilares básicos de nuestra sociedad, que siempre están ahí cuando los necesitamos: nuestros mayores y el sistema sanitario.

También es de agradecer a nuestro comercio, que nos abastecen de alimentos.
Salir lo justo, y hacer la compra de forma habitual, porque ellos también tienen familia, cansancio y posibilidad de contagiarse.

Desde el jueves estamos confinados, haciendo cosas diferentes, ya que #yomequedo en casa.

Pendientes uno de los otros y cuidándanos si es necesario. Así pasaremos mínimo 15 días, entre continuar dentro de lo posible con nuestras obligaciones y distraernos. 

He decidido bajar los cursos al 50% durante todo el mes de marzo. De ésta forma si tienes ganas y te apetece, puedes adquirir de forma más económica.

Son cursos muy accesibles de por sí, y ya sabes que no acostumbro a hacerles descuento, apenas nunca y menos tanto descuento.  Pero en vista de la situación me apetece dejarlos aún más accesibles y aportar mi granito de arena a que éstos días sean más llevaderos.

Uno de ellos se quedará por debajo de los 10 euros y el resto por debajo de los 20 euros.

Te hago un breve resumen, de cada uno de ellos, pero si te interesa te recomiendo entres en su página donde lo describo todo al detalle.

El curso de Mis chakras te puede ayudar a trabajar tu campo energético y trae meditaciones que puedes aprovechar para hacer, para aportar equilibrio y calma a tus emociones y tu cuerpo energético.

El curso de Flores de Bach Familiar, te puede ayudar a equilibrar las emociones, tanto de las tuyas como de los tuyos. El miedo a la enfermedad, a lo desconocido, la impaciencia y montón de cosas más que podrás aprender con las Flores de Bach

El curso de escritura terapéutica, es ideal si te gusta escribir y por evadirte a ratos del ruido mediático y centrarte en tu propio trabajo de autoconocimiento y autoestima.

El curso de menstruación consciente, para empezar a trabajar tus ciclos y coger los hábitos que después de ésta situación de crisis, te van ayudar mucho.

Para tener el descuento, pon CALMA en el cupón de descuento y automáticamente antes del pago se te aplicará el descuento.

Si no te apetece o no tienes ganas de iniciar nada nuevo o consideras que no es momento de gastar,  te invito a pasear por mi blog y buscar en recursos o escuchar el podcast, que es totalmente gratuito y encontrarás más de dos años de contenido de crecimiento personal.

Espero que pronto, pase ésta situación. Que la llevemos lo mejor posible, que tengamos salud y armonía estos días. Saldremos reforzados y pronto estaremos todos juntos celebrando la vida y abranzándonos incluso más que antes.

Si me necesitas escribir, estoy al otro lado, como siempre 

Un abrazo enorme y virtual y nos seguimos viendo por las redes.


Te dejo mis enlaces directos para que conectemos. Si quieres envíame un mensaje y avísame que eres suscriptora.

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina