Desde 2017. Aniversario creceporcuenta.

Nov 7, 2021 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

Desde 2017, aniversario creceportucuenta

7 de noviembre de 2017

Esta aventura digital empezó un 7 de noviembre de 2017, bueno de hecho empezó unos meses antes, pero ese es el día que salió el primer artículo en el blog de creceportucuenta.

El espacio digital nació para apoyar los pacientes de mi consulta presencial que llevaba en marcha desde 2010 a través del blog y de los cursos.

Durante estos 4 años de combinar el digital con el presencial creceportucuenta se ha ido transformando, al igual que yo misma, teniendo cada vez más claridad de que quiero ofrecer y de que manera.

Un negocio digital

Los negocios digitales ni son tan rápidos como nos dicen, ni tan fáciles de construir. Es un camino lento, de mucho trabajo, donde la inversión puede ser mayor o menor, pero si requiere mucho trabajo y compromiso.

Mi espacio de acompañamiento para ti

En el punto que estoy ahora, estoy segura de mi misión y mi visión.

He creado un espacio de acompañamiento y sostén para que las personas que desean transformar su vida, a vivir de forma más equilibrada y con mayor bienestar, a través de la terapia, de la liberación emocional y de las formaciones de crecimiento personal y espiritual.

Si eres emprendedora, también tengo un hueco para ti. El desarrollo personal y estrictamente necesario cuando emprendemos, porque todos nuestros miedos, nuestros bloqueos, nuestras emociones estancadas y nuestros fallos, salen a la luz a través de nuestro proyecto.

A través de la liberación emocional, podremos ir trabajando esos objetivos, esos miedos y neutralizar esas emociones, para ponernos en contacto con nuestros recursos internos y dar lo mejor de nosotras para nuestro proyecto y nuestra vida.

Mi misión y mi visión

Esta es mi misión y mi visión es colaborar a que podamos vivir en este mundo de forma más equilibrada, más positiva y brillando, porque eso hará que este mundo sea mejor.

Brindis y gracias!

Pues hoy brindo ? por creceportucuenta y soplo las 4 velas, pidiendo un deseo claro: poder cumplir con mi misión y visión.

Gracias a todas las personas que me seguís, que utilizáis mis servicios, que hacéis mis cursos, que me preguntáis y que me dais me gusta, un comentario, porque sin vosotras mi misión y mi visión no tendría sentido.

¡Que tengáis un feliz domingo!
Nos vamos a celebrarlo
Salud y bienestar ??

Un abrazo enorme?

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina