Día mujer trabajadora

Mar 7, 2018 | autoconocimiento en femenino

 

 

 

Hoy con motivo del día mundial de la mujer trabajadora, te dejo esta reflexión:

En la foto de la entrada son mis pies sumergidos en las aguas de Formentera. Fue un año muy duro, pero por otro lado, también comencé a experimentar una felicidad, que no había conocido antes.

Fue allí donde dejé de teorizar el autoconocimiento, para realmente practicar el autoconocimiento.

Practicar el autoconocimiento, aunque  tengas mucho miedo, da mucha libertad y mucho empoderamiento.

Es por eso que creo firmemente en está afirmación:

 

El acto más feminista que una mujer puede hacer por ella misma es: conocerse, respetarse y aceptar sus tiempos.

 

Esto quiere decir que debemos respetar nuestros valores, nuestros pensamientos, nuestras necesidades y nuestros ideales. Puede ser que una mujer quiera tener hijos y puede ser que no. Puede ser que una mujer necesite trabajar fuera de casa, y puede ser otra no lo desee. Y así con un sinfín de situaciones.

 

Aprender a respetarnos a nosotras mismas y al resto de mujeres, sin juzgarnos unas a otras, es uno de los actos feministas más grandes que podemos realizar (entre otros ?)

 

Como el autoconocimiento es tan importante para las mujeres, me apetecía hacer un regalo, pero en consideración por la huelga convocada en España, el mismo día 8 que afecta a trabajo, consumo y cuidado, el día 9 de marzo  el  Curso de Menstruación Consciente: Fases y Registros  está con descuento del 40% para hacer el curso más accesible a todas las mujeres. Consulta más detalles:

 

 

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina