El agradecimiento como herramienta.

Nov 17, 2017 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

 

 

El agradecimiento como herramienta de crecimiento personal.

 

Esta semana una chica me regaló el precioso joyero de Senegal que podéis ver arriba del post, como muestra de agradecimiento [wp-svg-icons icon=»heart-2″ wrap=»i»].

Cuando haces algo de forma desinteresada de verdad  y la otra persona aún así honra tu desinterés agradeciéndotelo en forma de palabras, gestos, miradas o quizás con un pequeño detalle. Tiene más valor cuando sabes que ese detalle ha sido entregado dentro de lo poco que tiene, es algo mágico. Es una manifestación del amor más puro.

Lao Tse, decía que:

«El agradecimiento es la memoria del corazón»

Por tanto ser agradecido, es vivir del lado del corazón y del amor.

Este año he tenido la suerte de vivir muchos momentos en los que he presenciado esta magia.

Momentos únicos y creo que inolvidables para mi, que te ensanchan el corazón. Quedarán seguro en mi memoria para siempre.

Doy gracias por esos momentos.

El agradecimiento es doble amor, para el que lo da y para el que lo recibe.

¿Practicamos a diario el agradecimiento?

No solo existe el agradecimiento entre personas, también es importante agradecer a la vida, a las situaciones y también como no, a nosotros mismos.

El agradecimiento es una potente píldora de crecimiento personal, solo tiene beneficios y además es gratis.

Te hace vivir de forma más consciente y armoniosa.

A veces solo hay que fijarse en  nuestro día a día, la cantidad de cosas que tenemos. Muchas veces estas cosas que tenemos las sentimos como obvias, pero para otras personas no lo son. Buenos alimentos, un hogar, ropa limpia y agua caliente para ducharnos. Estamos acostumbrados a ello, pero hay muchas personas que hoy en día, desgraciadamente no lo tienen. Así que si nosotros tenemos la suerte de tenerlas,  damos gracias y las disfrutamos al máximo, dándole el valor que tienen.

Muchas gracias por leerme [wp-svg-icons icon=»heart-2″ wrap=»i»]

 

 

 

Comparte

Si te ha gustado este post, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo en las redes sociales abajo [wp-svg-icons icon=»arrow-down» wrap=»i»].

Cualquier duda o consulta acerca de este post o cualquier otro no dudes contactarme [wp-svg-icons icon=»envelop» wrap=»i»].

Sigue leyendo más en el blog o suscríbete abajo  [wp-svg-icons icon=»arrow-down» wrap=»i»]  para recibir nuevos artículos  y el ebook: las cinco herramientas para tu desarrollo personal.

 

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina