www.creceportucuenta.com | Endorphins by Fundació Tallers
17166
post-template-default,single,single-post,postid-17166,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Endorphins by Fundació Tallers

endorphins fundació tallers

Endorphins by Fundació Tallers

 

 

Liberando felicidad: Endorphins by Fundació Tallers.

Aquí os presento el primer artículo de 2018 y no era el que tenía planificado. Me hace mucha ilusión hablar de Endorphins una línea de bisutería creada a través de la Fundación Tallers.

La idea del post surgió durante los días que he tenido de vacaciones, cuando tuve la oportunidad de conocer la labor de esta fundación, y quiero aprovechar que todavía quedan unos días para reyes, por si estáis a tiempo de pedirlo en vuestra carta 😉

Actividades de Navidad en el centro de Barcelona:

Hace unos días fui al centro de Barcelona a pasar el día con mis hijas y mi marido.

Tenía muchas ganas de ver que había preparado el Ayuntamiento de Barcelona para las fiestas de navidad. El año pasado, ya quedé muy contenta con lo que había, pero este año las actividades aún son más bonitas.

Plaza Catalunya es una de las plazas más céntricas de la ciudad de Barcelona. La plaza está rodeada de centros comerciales, tiendas de alto standing (como las que se encuentran en Paseo de Gràcia) y  las típicas cadenas de tiendas  que encuentras en cualquier gran ciudad.

Ahora en Navidad la plaza se llena de juegos por unos días. En medio de la plaza, hay un montón de actividades para los niños (y no tan niños) con juegos con materiales naturales (todos son de madera), talleres  y espectáculos creativos y cuentacuentos.

Todo realizado con mucho cariño y con  gusto exquisito.

En otra parte de la plaza puedes encontrar la “Bugada dels malsons”, que en castellano sería La colada (de la ropa lavada) de las pesadillas. Allí podrás hacer un taller  creativo donde podrás dibujar, escribir y  sobretodo dejar atrás todo aquello que nos hace daño y que ya no nos hace falta. ¿Verdad que es bonito?

Espacio de consciencia

Alrededor de toda esta área lúdica y creativa, se encuentra en espai consciència (espacio consciencia).

Allí puedes encontrar una programación tanto para niños como para mayores. Se realizan todo tipo de talleres, eventos y espectáculos que ayudaran a vivir de forma más consciente (que no es poco).

Feria de consumo responsable, economía social y solidaria.

Y también podemos encontrar la Feria de consumo responsable, economía social y solidaria.

En sus puestos puedes encontrar todo tipo de regalos de consumo responsable y así como diversas asociaciones.

En esta feria puedes echar un vistazo para encargar a los Reyes Magos que te traigan artículos responsables y conscientes para ti y los tuyos .

Fue en uno de esos puestos, donde conocí Endorphins una colección de Fundació Tallers.

Un regalo muy especial:  la pulsera de Endorphins by Fundació Tallers:

Nos invitaron al taller “El racó de la Felicitat”: un taller de bisutería con personas con discapacidad intelectual.

Allí Ivan, nos explicó como realizaban esos preciosos collares, pulseras y pendientes. Como escogen los colores y como tratan cada pieza como única.

Estuvimos un ratito allí, y pudimos ver  todo el cariño, amor y empeño que ponían al realizar la tarea. Al final del taller nos regalaron una preciosa pulsera. Que corresponde a la colección que han diseñado conectándose con la emoción de ILUSIÓN. Podéis ver en la foto lo bonita que es la pulsera y que chulo es el packaging lleva:

Endorphins by Fundació Tallers. Liberando felicidad

 

Tenéis que mirar su página, porque son preciosas y de verdad,  que están muy bien hechas.

Cada pulsera viene en una caja muy bonita con la huella y el nombre de la persona que lo ha realizado.

Si no estáis a tiempo para pedirlo a los Reyes Magos, podéis dejarlo para cualquier tipo de regalo que tengáis que hacer durante el año.

Es un regalo bonito y solidario: es bisutería artesanal con valor social.

Para nosotros un pequeño gesto, para ellos un mundo de felicidad y superación.

Donde conseguir su bisutería:

La feria estará disponible hasta el 4 de enero, pero si no sois de Barcelona o no podéis acercaros podéis mirar la bisutería a través de su página: liberandofelicidad.org   y podéis mirar donde podéis comprar tanto online como en sus tiendas físicas aquí.

Regalar regalos llenos de amor y valor:

Os animo a empezar el año de ésta bonita manera,  comprando un regalo lleno de amor y de consciencia para regalarlo a nuestros seres queridos.

Y si estás pensando que este artículo no es demasiado de crecimiento personal, te tengo que decir que en realidad lo es y mucho.
Todo lo que hacemos, tiene que ver con nuestro desarrollo personal.
Como nos comportamos, como pensamos, como hablamos y nos hablamos. La forma como comemos, bebemos y nos relacionamos. Y como no, todo lo que compramos tanto para nosotros como para otros, el valor (no económico) que tiene nuestra compra, el valor de como se ha creado ese regalo.

Todos formamos parte de la unidad y por tanto todo está relacionado.

Un abrazo

 

 

 

 


COMPARTE

Si te ha gustado este post, puedes ayudar a la Fundació Tallers a llegar a muchas más personas, compartiendo en tus redes sociales.

También me encantará saber tu opinión, así que puedes comentar abajo.

Cualquier duda o consulta acerca de este post o cualquier otro no dudes contactarme 

Sigue leyendo más en el blog o suscríbete abajo    para recibir nuevos artículos y el ebook: las cinco herramientas para tu desarrollo personal.


 

¿Quieres recibir el eBook gratis + recursos en tu email?

Tu email está seguro conmigo. 100% libre de spam.

Lee los términos de la política privacidad, en cumplimento a la GRPD 2018

4 Comments
  • Maria
    Posted at 11:50h, 01 enero Responder

    Que chula la pulsera

    • marta
      Posted at 11:59h, 01 enero Responder

      gracias!

  • Candela
    Posted at 11:53h, 01 enero Responder

    Es una manera muy bonita de ayudar

    • marta
      Posted at 11:58h, 01 enero Responder

      ¡Cierto, Candela!

Post A Comment