fbpx
www.creceportucuenta.com | Malasmadres
17951
post-template-default,single,single-post,postid-17951,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Malasmadres

Malasmadres

 

 

Evento para emprendedoras de malasmadres #AmíesoNoMePasa

 

El evento de malasmadres

Si me sigues por las redes sociales, verías que el pasado lunes 9 de mayo estuve en la conferencia de @malasmadres, con Laura Baena, hablando sobre maternidad, emprendimiento y conciliación y algunas historias surrealistas o no tan surrealistas (por desgracia para nosotras) que podemos etiquetar con hashtag #AmíEsoNoMepasa.

 

Sus inicios en malasmadres

Laura nos explicó su historia de “éxito” que más bien ella recalcó (y todas las que estamos en esto sabemos y suscribimos) que ha sido una historia de ESFUERZO, así con mayusculas.

Nos contó como fueron sus inicios. Nos explicó como se gestionó en la fase “Huida”, que es la fase donde emprendes y sigues trabajando a la vez. Ya te digo que no hay receta mágica. Básicamente pasando sueño y buscando huequecitos para ir empujando su proyecto. Me sentí tan identificada😆😆.

 

Sus consejos

Nos habló de la importancia de ser honestas y fieles a nuestros ideales. Y que es necesario que recordemos cada día  porque razón decidimos emprender. De esta forma, podemos tomar nuestras decisiones en base ello y no dejarnos vencer por los obstáculos.

 

El camino a recorrer.

Hablamos de todo el camino que todavía nos falta recorrer, respecto a la conciliación, la maternidad y el emprendimiento en femenino.El emprendimiento no puede ser la única salida para conciliar. Y por tanto se deben hacer acciones para concienciar la sociedad. Estas acciones deben ser acompañadas por la política y las empresas, para que el cambio sea real.

 

Lo que este evento significó para mi.

Solo puedo decir que este evento fue para mi SANADOR, ya que sentir la energía de tantas mujeres viviendo una situación muy parecida a ti y queriendo empujar sus proyectos para que este mundo sea un poquito mejor, fue realmente un regalo de tarde.

Allí nos explicó que emprender, es tomar decisiones y por tanto es parte de nuestro crecimiento personal.

¿Cómo es la malamadre jefa?

Laura es como escribe, como la vemos en sus vídeos. Fresca, natural y muy simpática. Estuvo casi tres horas hablando como si nada, te aseguro que no todo el mundo puede hacer eso. Decía las cosas con gracia y a todas nos daba risa, pero en verdad estaba diciendo grandes verdades, a que todas nos llegaba al corazón. Muchas gracias Laura, te esperamos de nuevo en Barcelona.

 

¡Oh se acaba el evento malasmadres!

Para acabar un refrigerio para hacer un poco de networking y unas fotos en el photo call que tenemos un glamour. Oh yeah!

Las primeras son mías y las segundas de @evagasconfoto que es parte del equipo de malasmadres.

 

 

Mis fotos del evento

Detalle para las asistentes con las consignas de guerra de @malasmadres:

 

 

 

 

Photo Call con Laura

 

 

 

Fotos de @evagasconfoto  de Facebook.

 

Foto de todas las participantes.

 

Foto de Laura explicando sus 2 años de huida, parte de la historia en la que me sentí muy identificada.

 

Como he comentado estas dos últimas fotos, no son mías, son de @evagasconfoto

 

¿Quieres recibir el eBook gratis + recursos en tu email?

Tu email está seguro conmigo. 100% libre de spam.


Lee los términos de la política privacidad, en cumplimiento de la GRPD y leyes Europeas 2021