La importancia de conocer los chakras

Sep 1, 2021 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

 

La importancia de conocer los chakras

 

Contacta con tus chakras.

Cierra tus ojos y entra en contacto con tus chakras, tus centros de conciencia. Conecta con ellos. Allí encontrarás tanta información de tu día a día. Como reaccionas, como sientes, tus emociones, tus bloqueos y tus virtudes.⁠

A veces siento que hoy en día se habla mucho de los chakras, pero cuesta integrarlos. Es normal, es algo tan intangible en nuestra sociedad.

Sin embargo, nuestros chakras nos pueden ayudar tanto en nuestro propio autoconocimiento, darnos tanta información sobre nosotros y nuestra vida, que a veces, hasta nos abrumamos. ⁠

 

¿Por qué son importantes los chakras?

Es por eso que llevo tantos años estudiando y poniendo en práctica las enseñanzas que los chakras nos ofrecen. Sus enseñanzas son tan sencillas y a la vez tan potentes.

Los chakras nos ofrecen mucha información, de forma tan sencilla solo entrando en contacto con nuestro interior.

 

¿Cómo aprender a trabajar con los chakras?



Por esa razón he creado varios cursos sobre chakras: El primero fue el Curso Mis chakras (no disponible ya) y su versión mejorada: Curso Chakras Equilibrio Total 

Con este curso conocerás en profundidad y podrás trabajar muy bien con los chakras principales, los chakras secundarios, las meditaciones y el protocolo con flores de Bach para equilibrar los chakras.  Podrás preguntar tus dudas vía email y siempre estaré al otro lado.

Poniendo en práctica los ejercicios y os compartirán mucha información y autoconocimiento. ⁠

Si te apetece una versión más light y más fresca, este verano creé una versión lista para llevar en la maleta.

El Ebook Chakras Balance, te ayudará a adentrarte en el universo de los chakras de una forma más gráfica, con ejercicios muy específicos para que puedas empezar a reconocerlos.

El ebook está disponible a un precio super-mini⁠, aunque ya ha pasado el verano, no pienses que el ebook no es para ahora.

El ebook sigue siendo una buena idea para empezar a trabajar con la energía de los chakras. Te ayudará para un trabajo profundo, pero muy guiado a través de gráficos y fichas descargables, ideal si quieres empezar poco a poco o si has empezado con otros cursos o proyectos que requieren de tu tiempo y energía.

Estamos volviendo a la rutina, y empezando nuevos proyectos. En unos meses tendremos más capacidad introspección y el ebook te ayuda porque tiene una estructura muy gráfica y complementa con muchas fichas para hacer el proceso de primer contacto con tus chakras, fácil, sencillo, pero potente. 

 

¿Hay mucha información de los chakras en internet, para qué necesito más?

Es cierto que hay mucha información de los chakras en la red, bueno de los chakras y de todo en general. Pero en mis cursos hay aportaciones propias que no encontrarás por internet, la información en sí ha sido tratada y sintetizada para que puedas integrarla y además todos los ejercicios han sido experimentados y probados.

Las meditaciones son mías, canalizadas e inéditas y te harán integrar la información de forma subconsciente.

Bajo mi vista, hoy en día no tiene tanto valor la información, pero si la forma que ha sido recopilada, tratada, experimentada y complementada por el formador, de ahí viene la diferencia entre unos cursos y otros.

 

Ahora no sé qué escoger: cursos chakras equilibrio o eBook Chakras balance

 

El curso chakras equilibrio total SI ES PARA TI:

✅ Tienes cierto conocimiento de chakras o no tienes ninguno, pero quieres meterte a fondo con el tema

✅ Sabes de chakras principales, pero no sabes nada de chakras secundarios

✅ Te interesa hacer meditaciones

✅ Quieres conocer el protocolo de Flores de Bach y Chakras (no es necesario que sepas de Flores de Bach y si sabes y no conoces el protocolo te irá estupendo)

✅ Quieres sentirte acompañado en el proceso. Tienes la posibilidad de preguntarme dudas o compartirme tus avances por email.

El curso chakras equilibrio NO ES PARA TI si:

❌ No tienes tiempo para dedicarlo y quieres tener una idea general ➡ Mejor te pasas al Ebook es más rápido y gráfico

❌ No te interesa conocer con profundidad los chakras principales y menos los chakras secundarios ➡ Mejor te pasas al Ebook allí aprenderás más en general

❌ Te agobian las meditaciones ➡ Mejor te pasas al Ebook sólo trae una meditación.

❌ No te interesa el protocolo de flores de Bach ➡ Mejor te pasas al Ebook trae ejercicios prácticos pero no Masterclass de Flores de Bach

 

El Ebook chakras balance SI ES PARA TI si:

✅ No sabes nada de chakras y quieres empezar a conocer el tema

✅ Sabes de Chakras, pero solo teoría y te interesa tener información práctica, con ejercicios y fichas muy al grano

✅ Has empezado con otros proyectos y cursos y no dispones de mucho tiempo, pero te apetece no perder esta oportunidad.

✅ No puedes o no quieres gastar mucho dinero en aprender esto. El ebook tiene un precio super-mini.

 

El Ebook chakras balance NO ES PARA TI si:

❌ Ya sabes algo de chakras y te interesa un curso que entre en profundidad ➡ Mejor te pasas al Curso es mucho más profundo

❌ Tienes tiempo y tienes ganas de dedicarle tiempo ➡ Mejor te pasas al Curso son más horas de estudio

❌ Te apetece practicar desde la meditación y trabajar la formación desde la parte inconsciente. ➡ Mejor te pasas al Curso lleva más meditaciones y más largas.

❌ Si quieres sentirte acompañada, el ebook tiene un precio mini y en este caso no tiene acompañamiento por email. Si sientes que esto es importante para ti ➡ Mejor te pasas al Curso lleva más meditaciones y más largas.

 

Aprende a conectar contigo.

Aprende a conectar contigo y el autoconocimiento es el regalo más grande que te puedes hacer. Elige el formato Curso Chakras Equilibrio Total o Ebook Chakras Balance según tu situación personal y como te sientas contigo y… ¡Adelante! Conocerte es un regalo que no puedes dejar pasar.

 

No tengo ni idea de que son los chakras

 

Tranquil@, tengo muchos artículos gratuitos en mi blog, vídeos y podcast. Te dejo el enlace para que veas todo lo que tengo sobre los chakras en el botón de abajo

 

¿Tienes dudas sobre el curso o el ebook o los chakras?

No dudes en contactarme en info@creceportucuenta.com

Espero que te haya servido de ayuda este post.

Un abrazo

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina