www.creceportucuenta.com | Los ciclos de la vida
19779
post-template-default,single,single-post,postid-19779,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Los ciclos de la vida

Los ciclos de la vida

Los ciclos de la vida y del emprendimiento.

Hacía mucho que no escribía para el blog y es que las últimas semanas me han dejado como si me hubiera pasado un camión por encima.

Es complicado, para alguien como yo, que maneja tanta cantidad de trabajo tener que parar, pero era necesario.

Parar y revisar, sobretodo internamente, para ver en que parte estoy yo influyendo en todo lo externo.

Es que en la vida y en el emprendimiento, hay ciclos. Como los ciclos de lan naturaleza, de la vida o de la luna.

Pero en una sociedad del producir, producir y producir, es fácil decirlo , pero no tan fácil hacerlo.

Si me conoces bastante, sabes que me encanta la astrología.

No soy una experta, además que la astrología me parece muy difícil y admiro a todas esas astrólogas que sigo (son todas mujeres) porque para trabajar con la astrología implican años de estudio.

A mi encanta conocer los tránsitos que estamos pasando y intento ver como eso hace reflejo en mi carta natal. Y si, intento mirar los astros para tomar decisiones importantes, siempre y cuando dependan de mi.

No me cabe duda, que algo tan grande, tan inmenso como nuestro cielo y todo lo que está alojado en él, influye aquí abajo.

Además todos los grandes personajes, siempre han tenido su astrólogo, como confidente y como consejero. Estoy segurísima, que la astrología influye más de lo que creemos, en lo que vemos, en lo que sentimos y en lo que sanamos.

Hemos pasado por tránsitos complicados (al menos para mi) y también se ha visto y se están viendo en la sociedad. Lo que nos pasa a nivel individual, también hace eco en el colectivo.

Todo esto para explicarte, que no he estado creando demasiado contenido, porque todos estos tránsitos y la vida real me han estado sacudiendo.

Espero salir más empoderada, de todas estas sacudidas, más sana, más limpia y mucho más clara.

Y al final este proyecto, que es un reflejo de mi, también se verá beneficiado, aunque ahora haya necesitado esa pausa necesaria, espero que sea para coger fuerzas y salir (mi proyecto) y yo, airosos, de este desaguisado.

¡Que no haya estado creando nada visible, no quiere decir que haya estado quieta!

Mis cursos siguen en en la tienda, disponibles, por si ahora es tu momento de trabajar algo determinado, como siempre los encontrarás aquí:

He seguido atendiendo a mis clientas con mi servicios de asistente virtual. Hasta incluso, he tenido nuevos clientes que han venido a buscar mis servicios, recomendados por otros clientes satisfechos. ¡Mil gracias a todas!

Si eres emprendedora o estás empezando con tu proyecto y necesitas ayuda o quieres empezar a delegar, tienes toda la info sobre mis servicios de asistente virtual aquí :

He participado en el calendario de adviento de Fabuportal y mañana saldrá mi vídeo. Más información sobre este proyecto tan chulo aquí:

Sigo con mi formación de asistente virtual, para dar lo mejor de mi, a mis clientes que confían en este servicio.

Y algo que quizás no se ve, pero ahí está: Estoy realizando mucho trabajo personal. Que aunque tengo claro que esto es para toda la vida, hay momentos de trabajo más duro y otro más distendido.

Algo que me ayudado mucho: escribir y escribir y rescribir y volver a escribir.

Por eso siempre digo lo importante que es cuando tenemos estos ciclos drenar nuestras emociones, y la escritura es una gran herramienta.

Y con la mirada en 2020, para ver como crecer personalmente y mi negocio en éste próximo año. Revisando lo que vale y lo que ya no vale. Lo que quiero en mi vida y lo que ya no quiero.

En fin, poco a poco espero poder seguir compartiendo más a través de las redes y del blog. Al final de todo, las nubes van pasando de grises a rosas, poco a poco.

Pero quería aplicarme eso que cantaba cuando era joven:

” Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir” o algo así ,que tengo mala memoria, pero ya sabes lo que quiero decir.

Un abrazo.

¿Quieres recibir el eBook gratis + recursos en tu email?

Tu email está seguro conmigo. 100% libre de spam.


Lee los términos de la política privacidad, en cumplimento a la GRPD 2018