www.creceportucuenta.com | Mi segunda Maternidad segundo post
20333
post-template-default,single,single-post,postid-20333,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Mi segunda Maternidad segundo post

yoga crecimiento personal

Mi segunda Maternidad segundo post

Hoy te comparto el segundo post, con la segunda preciosa foto que localicé este fin de semana en mi disco duro. No suelo compartir mucho de mi maternidad, pero la verdad es que las dos han tenido gran impacto a positivo en mi vida. Te comparto el post completo, por si no me has leído en redes, ahí va:

Esta es la segunda foto que os quería enseñar acerca de mi #segundamaternidad y sí, esa bolita era mi bebé.

Como el parto fue natural sin medicalizar, me recuperé muy rápido. Y aunque mi pequeña nació a primeros de agosto, en septiembre empecé a practicar #yoga.

Había practicado mucho yoga para preparar mi parto durante todo el embarazo, así que @teresadedhana me acogió en su recién inaugurada escuela de yoga y me preparaba unas clases suaves con #porteo incluido. La foto me la hizo ella. Pero mi pequeña bolita, la yoguini más joven de la escuela, pronto quiso añadirse a nuestras clases de yoga y no nos dejaba practicar bien (esto sigue ahora, que me tengo que levantar muy temprano para practicar😅)

Fue Teresa que me animó a venirme a sus clases “normales” sin bebés y eso estuvo bien, porque me permitía una pequeña desconexión de una hora y media semanal, que creo que era importante para mi cuerpo y para mi mente

Recuerdo la primera clase de yoga sin porteo ni barriga de embarazada, parecía un pato mareado y es que llevaba muchos meses practicando o con barriga o con porteo (que era como seguir embarazada)

Nosotros, usamos muchísimo el porteo, tanto yo los primeros meses, pero sobre todo, mi marido que llevó tantas horas a nuestra pequeña, que estuvo los mismos meses porteada dentro de la barriga, como fuera de la barriga por su papi o por mi.

El porteo es una de las cosas más bonitas con las que acompañamos a nuestra pequeña en su primer año y en el bundle maternidad encontrarás un curso de una crack del porteo @porteonatural y su curso ya vale más que el bundle completo.

Todo esto para explicarte lo maravilloso del #porteo pero debes informarte bien y saber que tipo de material es para vosotros y para el bebé y el niño en cada momento.

Y también para hablarte de la importancia de encontrar esos espacios para cuidarnos y reencontrarnos con nuestro cuerpo aun siendo madres.



Aquí termina el post, pero os dejo aquí abajo la foto y el enlace al bundle, todavía estás a tiempo de hacerte con él hasta mañana 12/11/2020



Si estás dándole vueltas a comprar el curso, no desaproveches esta oportunidad, porque por 59 euros, te llevarás mi curso completo tal cual y como lo vendo en la web y más de 30 cursos o ebooks.

¿Qué puedes encontrar en el bundle?

Pues mi curso completo de Flores de Bach Familiar y además, a continuación te enumero todos los temas de los cursos, guías  y ebooks:

– Para bebés, embarazo y parto:
Lactancia, alimentación, guía de la primera infancia, primeros auxilios, porteo, fisioterapia respiratoria en casa, cólicos, masaje infantil sueños bebé, Baby Signing, técnicas de relajación, calma para el parto positivo, embarazo bilingüe

– Para más mayorcitos, temas de educación:  Montessori y disciplina positiva, gestión emocional, educar en enfoque positivo, inteligencia emocional para padres y madres, mindfulness para educar en calma, crianza natural, silabario para aprender a leer, razonamiento matemático preescolar, alfabeto para 8 idiomas, mejorar comunicación con los adolescentes.

– Para padres y madres: sexualidad de pareja, cuidarte aunque no tengas tiempo, fotografía para padres, aromaterapia familiar y mi curso de flores de Bach familiar.

Seguro que me he dejado algún tema, así que te invito a que mires los detalles haciendo clic aquí. 

Lo más importante, es que con que te interese un curso o dos, ya habrás amortizado y tendrás la posibilidad de hacer muchos más.

Quizás los cursos de bebés ya no son para ti, pero tendrás los cursos que te ayudan con la educación de tus hijos más mayores,  o bien mi curso de Flores de Bach y aromaterapia si los quieres ayudar desde un punto de vista más holístico. 

Ten en cuenta que el valor de todos estos cursos, por separado, del bundle completo es de 1465,71 € y tu lo podrás tener todo sólo por 59 euros.


Los cursos podrás acceder durante un año, y en mi caso si lo descargas antes del año ya lo tendrás para siempre y si hago actualizaciones te lo enviaré.

Espero que mi experiencia te sirva y si te interesa cualquier curso del bundle, no te lo pienses mucho ya que mañana acaba la oferta.

Un abrazo