Mini video ebook chakras

Oct 29, 2021 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

 

Mini video donde te enseño algunas páginas del ebook chakras balance.

 

Te enlazo este vídeo donde te enseño que pinta tiene por dentro el ebook chakras balance.

 

Puedes ver que pinta tiene por dentro nuestro ebook de chakras balance además de algunas de sus hojas de trabajo que te ayudaran a balancear los chakras y empezar a trabajar con la energía de los chakras.

Ya verás que el ebook chakras balance es muy gráfico, con toda la información importante para integrar cada uno de los chakras principales.

¡Tan potente este de ebook de chakras ??! 50 páginas de contenido, pdf descargable que incluye una meditación, a la venta solo por 8,90 euros

 

Puedes ver unas paginas

Te enseño en este vídeo breve, rápidamente en este vídeo el ebook Chakras Balance. Pulsa al Play▶ 

 

https://www.instagram.com/p/CUzb0QmgGA8/?utm_source=ig_web_copy_link

También puedes ver el vídeo del ebook chakras balance en mi canal de Youtube, aquí mismo te dejo el vídeo para que lo veas

Si te ha llamado la atención, creo que por el precio que es no tienes que pensarlo mucho, pero aun así, hay más info en la página del ebook de chakras, te dejo aquí mismo el enlace:

Si tienes cualquier duda o pregunta me puedes enviar un email a: info@creceportucuenta.com y te responderé encantada de la vida :-).

Un abrazo

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina