Podcast Chakras y astrología

May 12, 2020 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

Podcast del directo de chakras y astrología con Isabel Hernadez.

 

La semana pasada hicimos un directo desde mi cuenta de Instagram con Isabel Hernandez, astróloga psicológica donde hablamos de Chakras, astrología, y los tránsitos astrológicos que tenemos en la actualidad, que no son pocos ?

directo de instagram sobre astrologia y chakras en martaangulo_creceportucuenta 
isa hernandez astrología

Teníamos la luna Llena en Escorpio y se palpaba una energía muy potente y retadora ✨ y así lo vivimos nosotras. Tuvimos muuuuchoos problemas técnicos para este directo.

Me dio mucha pena, porque el tema estaba gustando mucho y además había mucha información y mucho contenido, así que me puse a trabajar en ello y conseguí convertirlo en un podcast que edité al máximo, para que quedara todo el contenido.

Definimos que eran los chakras, hablamos uno a uno cada uno de ellos y los enlazamos con un planeta. Isabel nos explicó que significaba cada uno de los planetas y como se nos muestra en nuestra carta natal. Además nos hizo un breve repaso de como estaba ese planeta en el momento actual.

En esta ilustración podéis ver cada uno de los chakras y su correspondencia con una acción/emoción que la defina. La ilustración fue creada por @laminaslettering

ilustración chakras colores y definición de cada uno de ellos para creceportucuenta marta angulo

Tanto los chakras como los planetas nos ayudan en nuestro propio autoconocimiento

¡El podcast quedó bastante bien! Así que si nos escuchaste como si te lo perdiste, coge un bolígrafo y tu libreta, porque hay un montón de contenido que te puede servir para tu día a día.

Si quieres escucharme te invito a darle al play ▶. 

Espero que te ayude mucho a entender más sobre chakras y astrología. Y si no conocías estas dos disciplinas, que te empiecen a enamorar ? porque son realmente de mucha ayuda.

Si te animas a profundizar en tus chakras, puedes seguir con mi Curso Online Mis Chakras que encontrarás aquí.

Si quieres más contenido sobre astrología o bien que te hagan tu carta natal puedes encontrarlo en la web de Isa:
https://isabelhernandezp.com/servicios/astrologia/

Si quieres seguirnos en instagram nos encontrarás en:

Isabel Hernandez
Marta Creceportucuenta


Un abrazo.

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina