Podcast logros

Dic 16, 2019 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

Ejercicio Nuestros logros

 

Te he un nuevo podcast para explicarte como trabajar con tus logros , tantos los anuales como los logros de toda tu vida (si no has hecho el ejercicio nunca)ya que.

Es muy bueno hacer este ejercicio antes de hacer la visión del siguiente año, donde se trabaja los objetivos que deseamos para 2020.

¿Por que es bueno trabajar los logros antes de los objetivos?

Y es que teniendo en cuenta que diciembre es un mes, donde nuestra mirada inevitablemente se nos va atrás, hacemos balance, como nos ha ido el año, que hemos conseguido y que no hemos conseguido.

Hay una tendencia generalizada a pensar en todo aquello que nos falta, que todavía no tenemos.

Con el ejercicio de los logros, yo quiero que te enfoques en todo lo que tienes y en todo lo que has logrado.

Por esa razón te voy a pedir que pongas TODOS los logros, por pequeños que parezcan. Porque otra tendencia también generalizada, es a minimizar lo que conseguimos.

Si haces el ejercicio de los logros de tu vida, tendría que ser capaz de rellenar como mínimo una hoja por delante y por detrás. Y es que, cuando hablamos de logros, todos tendemos a pensar en cosas, muy grandes y muy exclusivas que hemos hecho y no tiene porque ser así.


Logros es todo aquello que hemos logrado. Incluso cuando estos logros, los han realizado millones de personas también. Pero piensa que siempre habrán personas que no lo habrán conseguido.


Bueno te lo cuento todo en en vídeo. ¿Que me dices, te animas a hacer tus logros?

De esta forma llegaremos a hacer nuestra visión para 2020 con mucha más seguridad, autoestima y agradecimiento. Quizás no conseguimos aquel objetivo que nos propusimos, pero somos consciente de nuestro poder personal y nuestra fuerza para hacerlo.

La próxima semana te hablaré como hago yo mi visión para 2020.


Si quieres escucharme te invito a darle al play ▶. 

Un abrazo.

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina