www.creceportucuenta.com | Primavera y flores
19272
post-template-default,single,single-post,postid-19272,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Primavera y flores

primavera y flores de bach

Primavera y flores

 

Primavera y Flores de Bach

 

Spring mood

El miércoles empieza la primavera en el calendario, aunque ya hace días o más bien semanas, que en la naturaleza la tenemos instaurada.

Hemos tenido un par de fines de semana de primavera y casi temperaturas de verano ( de verano suave, eso si)

Y por fin el invierno se acabó y empezamos a resurgir.

La naturaleza se nos muestra delante nuestro, tan bonita y perfecta.

Personalmente este cambio de estación me afecta de manera positiva, no como el otoño o el invierno que me entristece más.

Pero hay personas que este cambio de estación no le afecta de manera tan positiva.

La llegada de la primavera, con el cambio de horario, el aumento de temperatura, la humedad, el incremento en la luz solar, algunas personas les causa sensación de fatiga.

 

 

El cambio de estación

Por tanto la primavera, como estación del año, les afecta a muchas personas a nivel de estado anímico. Puede darse el caso que estemos más cansados, desmotivados, irritables y tengamos trastornos del sueño.

En mi caso, la primavera me produce una alegría y una me levanta el ánimo, pero soy consciente que otras muchas personas, no lo sienten así.

Algunas personas se sienten ya a gusto con el recogimiento del invierno y su cuerpo tarda en adaptarse a los cambios que trae la primavera y esto influencia en nuestro cuerpo físico y emocional. A mi esto me ocurre del verano al otoño.

Por tanto como el cambio de estación puede provocar cambios en tus emociones, las Flores de Bach te pueden ayudar a gestionar y equilibrar.

La naturaleza se llena de luz y colores, las esencias florales se pueden convertir en nuestras mejores aliadas para darle la bienvenida a la primavera con una sonrisa bien grande.

 

 

Saber más

Si quieres saber más de las Flores de Bach en mi curso Flores de Bach Familiar te lo explico de forma sencilla y práctica, pero que puedas incluir las flores en tu botiquín familiar.


Para saber más del curso, encontrarás toda la información haciendo clic aquí: Curso de Flores de Bach Familiar.

¡Feliz y equilibrada primavera!

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment