www.creceportucuenta.com | autotratamiento reiki reiki auto reiki primer nivel reiki online
autotratamiento reiki
reiki auto reiki auto tratamiento reiki
20938
post-template-default,single,single-post,postid-20938,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Qué es el auto Reiki o el auto tratamiento de Reiki?

autotratamiento reiki

¿Qué es el auto Reiki o el auto tratamiento de Reiki?

 

¿Qué es el auto tratamiento de Reiki o el auto Reiki?

 

¿Sabes que aprendiendo Reiki en el primer nivel, puedes hacerte auto Reiki tu mismo?

Hoy te voy a explicar algo que me enamoró desde el principio del Reiki.  Es la libertad del sistema y la no dependencia al terapeuta.

Es una de mis máximas como “paciente” y ahora como terapeuta sigo deseando lo mismo para las personas que acuden a mi consulta.

Esto no quiere decir, que tanto como paciente como terapeuta, nunca más acudas a otro terapeuta, no para nada. Pero llevarte una herramienta de equilibrado diario a tu casa, es un regalo del universo.

 

Vídeo resumen auto reiki en 1 minuto

Si prefieres que te lo resuma en un vídeo, aquí tienes mi vídeo del auto tratamiento, te hago un resumen 

 


¿Para quién es el autoReiki?

Si eres una persona que deseas vivir de forma más equilibrada posible y cuidar tu energía, la base es el Reiki. Con el primer nivel de Reiki aprenderás el #autotratamiento. Un protocolo de apenas 20 min que permite restablecer tu energía de forma muy efectiva, devolviéndote a tu centro, utilizando tus propias manos 🙌

Podrás cuidarte a diario, reestablecer tu energía y tus emociones con solo llegar a casa y realizar el autotratamiento.

El autoreiki no se aprende a través de vídeos.

¡Esto es muy importante! El autotratamiento de Reiki o AutoReiki no se puede aprender a través de vídeos de YouTube ni buscando en Google. Bueno, podrás aprender las posiciones, pero necesitarás que un maestro active los canales energéticos para ti para que puedas funcionar como canal de la energía.
Te recomiendo, que siempre busques un maestro convalidado por la Federación Española de Reiki, para que Curso tenga la calidad y la persona siga un código deontológico adecuado.


¿Cómo realizo yo los cursos?


Como maestra de Reiki para mí es importante el trabajo individualizado con el alumno. Es por esa razón que no abro convocatorias grupales, si no, cuando la persona se siente preparada puede adquirir el curso y de esta forma siempre hacer el seguimiento de forma individualizada.

Puede ser en formato completamente online, o teoría online y una sesión conmigo presencial en los centros de Sant Just Desvern o Sant Joan Despí. Mira la info del curso online aquí: Curso de Reiki Online Primer Nivel Reiki Usui

El curso incluye: El manual oficial de la federación española de Reiki, un manual exclusivo realizado por mí, video clase exclusiva, audio con meditación, sesión conmigo a través de videoconferencia y diploma oficial de la Federación Española Reiki.

Algunos vídeos sobre Reiki más

Si sigues con preguntas y dudas, te enlazo algunos vídeos por si quieres saber más

¿Qué se aprende en el primer nivel de Reiki?

Reiki es transformación

¿Para qué sirve el Reiki?

Si sientes que es tu momento. Que quieres cuidarte mejor, que quieres hacerte cargo de tus emociones y de tu energía, puedes encontrar toda la info sobre el primer nivel de Reiki pulsando en el botón de abajo

¿Sientes que es ahora el momento de cuidarte? 🙌 ✨✨🙏

¿Aun dudas sobre el curso de Reiki Usui Primer Nivel?

No dudes en contactarme en info@creceportucuenta.com

Espero que te haya servido de ayuda este post.

Un abrazo