Que trae el 2020

Energía del año 2020


¡Ya estamos en el 2020! Hacía tiempo que no escribía en el blog. Entre fiestas, vacaciones y he estado organizando y reflexionando mucho para tener un 2020 bien organizado y planificado.

Dicen que el año 2020, en muchos aspectos tiene una energía de cambios, a muchos niveles que yo suelo estudiar y analizar.

A nivel de astrológico, las combinaciones planetarias que tendremos en éste 2020 van a ser propensas a cambios grandes.

La astrología y como nos afecta a cada uno de nosotros, depende mucho, muchísimo, de nuestra carta natal y de cómo esas combinaciones planetarias, nos afectan directamente.

Eso sí hay un clima, determinado que nos puedes afectar en mayor medida o menor medida a todos. Teniendo en cuenta que lo que es arriba es abajo, y que todos formamos parte de todo.

Si pasamos de la astrología, a la numerología y a otras técnicas como el tarot evolutivo, todos han estado de acuerdo que la energía del 2020, es de cambio.

Cambios internos , cambios externos y caídas de estructura.

Y no, no vengo a hablar de astrología, porque no soy astróloga y si os interesa, podéis seguir todas estas informaciones por las redes, como hago yo.

Insisto que a cada uno nos afectará de una forma, dependiendo muchas cosas, incluido nuestro nivel de conciencia.

Cómo siento yo el año 2020

En mi caso, si que siento ese empuje que te da la da vida al cambio.

De hecho los últimos meses de 2019 ya estaban empujándonos a éste cambio.

Porque decimos que sí, que queremos cambios, pero claro, nos cuesta salir de lo conocido, de lo que más bueno o más malo, nos da una cierta estabilidad.

Pues bien esto me ha hecho organizar, reflexionar mucho en los últimos días de 2019 y los primeros 2020.

Os lo cuento todo aquí, como expliqué por las redes.

Primeros cambios para 2020

Justo hace un año, en Enero 2019, yo tenía unas ideas y unos objetivos. Algunos se fueron, otros se quedaron y otros se transformaron✨.⁠

Llevo unas semanas pensativa, reflexionando mucho. Le estoy dando la vuelta un poco a todo y estoy haciendo cambios en la web y en mi proyecto.

En la web, ya puedes ver algunos cambios y otros que vendrán. Aunque serán cambios pequeños, evolucionará conmigo.

La siento como mi casa y nuestras casas van evolucionando con nosotros ¿verdad?

En el proyecto, este año los servicios de asistente virtual han ido tomando fuerza e incrementando mucho y es por eso, que siento que mi camino va por ahí.⁠

Esto ha sido parte de un proceso de aceptación dos mundos, muy diferentes: el de la empresa y el del crecimiento personal.⁠

Y por esa razón quiero centrarme en mis servicios de asistente virtual, principalmente especializada en el sector de crecimiento personal y el bienestar.⁠

La parte de crecimiento personal continuará y seguiré, escribiendo en el blog y entregando contenido.

El crecimiento personal es parte de mi vida, así que continuará presente, como hasta ahora.⁠

Los cursos de crecimiento personal online seguirán a la venta. Aunque no creo que habrá ningún curso nuevo de ésta temática durante éste año.⁠

Estoy trabajando y lanzaré un nuevo curso éste año pero estará relacionado con temas de negocio y para emprendedoras. Será un curso para #organizartunegocio.⁠

Teniendo en cuenta estas dos temáticas, voy a trabajar, en separar muy bien los contenidos, aunque por ejemplo los últimos dos podcast de la visión2020 y los logros, se podía utilizar tanto para emprendedoras como para cualquier persona que quisiera trabajar en su parte personal.

¿Que tal vosotras, os habéis planteado cambios para éste 2020?⁠

Un abrazo.

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina