Primeros Bonos de Bienestar

Me siento Reina Maga

 

Así es. Me siento Reina Maga. Estos días estoy haciendo bonos y me encanta. Me ilusiona y me siento reina maga.

Te asesoro

Si te pones en contacto conmigo, para preguntarme las opciones verás que te  pregunto, como es tu amigo o tu familiar, que le gusta, que le pasa, para darte la mejor opción

Que incluye el bono..

Y  es que el bono de regalo se puede incluir un ebook, un curso o una sesión de terapia. Según los gustos de la persona a la que le veas a regalar y según tu presupuesto.

Lo que en este momento necesita, y yo estoy aquí para asesorarte.

Además, de mi parte, le incluyo un descuento en otro curso o servicio. Depende, de lo que hayas adquirido, el descuento puede ser para otro curso complementario o para una terapia.

Un bono personalizado

Creo un bono personalizado. Aquí todo está hecho con mimo y cariño. Un pdf personalizado, a su nombre con las instrucciones de como acceder a su regalo. Algo bonito y pensado. Que la persona sienta la emoción del momento. Tenga ganas de verlo. Que lo disfrute y se cuide.

¿Te apetece hacer un regalo especial?

¿Te apetece hacer este regalo? Te espero en el otro lado, para darte la mejor opción, para regalar ese curso o esa sesión que emocione a esa persona que quieres y sepa que le deseas lo mejor  y sienta que es más que un regalo.

Regalando bienestar, me ayudas a que mi proyecto crezca.

Con esto no solo le estarás entregando un regalo que puede ayudar a tu persona querida a vivir con mayor bienestar e incluso a hacer un clic, que ya es uno de los mejores regalos que puedes hacer o te pueden hacer. 

Además, me ayudas con mi proyecto, ya que en estos días el bienestar y las terapias suele quedar al margen de los regalos y de esta forma estás contribuyendo a que pueda seguir creando contenido.

¿Qué te parece?  ¿Te animas? Hecha un vistazo a todo lo que tengo para ti

Para ver que incluye cada curso y los precios haz clic en el botón

Para ver que incluye las sesiones de terapia y los precios haz clic en el botón

Si necesitas que te ayude a elegir o lo tienes claro y quieres solicitar tu bono personalizado escríbeme a : info@creceportucuenta.com y te responderé lo más rápido posible.

Un abrazo

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina