fbpx
www.creceportucuenta.com | Reiki a Distancia Online funciona
20803
post-template-default,single,single-post,postid-20803,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Reiki a Distancia Online funciona

reiki distancia online funciona

Reiki a Distancia Online funciona

 

Reiki a distancia funciona

 

¿Qué es el Reiki y para qué sirve?

El Reiki es una técnica energética donde principalmente se utiliza la imposición de manos sobre el cuerpo de paciente o receptor de la energía, por un practicante/terapeuta o maestr@ de Reiki.

Esta persona ha sido preparado para canalizar la energía del universo y conseguir así el equilibrado de la energía del receptor.

 

¿Entonces cómo haces  Reiki a distancia de forma Online?

Lo explicado anteriormente, el Reiki a través de la imposición de manos es la técnica básica que se aprende con el primer nivel de Reiki.

Esta forma de transmisión es la técnica básica, clásica y presencial.

No obstante,  ya con el segundo Nivel se transmite desde las enseñanzas del Maestro Mikao Usui, la técnica para hacer Reiki a distancia y por tanto es otra técnica más tan válida como la otra, tan efectiva o más como la técnica de Reiki Presencial.

De hecho, no puedes ser Maestro de Reiki sin aprender y practicar esta técnica de Reiki a Distancia, ya que es parte del Segundo Nivel de Reiki, y para ser maestro tienes que pasar por este nivel y dos niveles más para enseñar a otros a realizar Reiki. 

 

¿Cómo funciona una sesión de Reiki a distancia?

 Una sesión de Reiki a distancia es muy similar a una sesión de Reiki presencial o en persona.

De la  misma forma que el Reiki presencial se actúa en el aura y chakras se actúa sobre el restablecimiento total de la energía, ayudando a la persona a quitar los bloqueos energéticos y desequilibrios  a diferentes niveles.

Se realiza una sanación a distancia cuando la persona que desea recibir la terapia, no puede trasladarse por motivos de salud, pero también si desea recibir la terapia directamente de ese terapeuta o maestro o cómodamente desde su casa.

En cualquier terapia energética, se deja claro que la energía no entiende ni de tiempo ni de espacio o lugar y puede ser fácilmente trasladada si conocemos la técnica para realizar este traslado de energía.

 

¿Cómo es una sesión de Reiki a distancia?

En mi caso, yo siempre me conecto con la persona a través de videoconferencia, la persona está cómodamente en su casa. Previamente ha recibido un audio de unas ciertas premisas para hacer que la sesión sea todo un éxito.

A veces hablamos un poco de que se desea conseguir, como está la persona (o a veces la persona no quiere hablar ni comentar nada, así que respeto totalmente lo que prefiera la persona)

Cuando terminamos de hablar o simplemente los saludos iniciales, la persona se estira y hacemos una meditación. La meditación es totalmente canalizada, así que no hago dos iguales ni a la misma persona ni entre diferentes personas. 

La meditación no tiene una duración determinada, depende de lo que necesite la persona y como note que se siente la persona, pero aproximadamente intento no hacerla más larga de 10 minutos.

Después de la meditación, te aviso que empieza el trabajo energético. Yo utilizo Reiki Usui, Reiki Okuna y otros sistemas de Reiki. Además trabajo con códigos de activación y también con geometría sagrada. 

Cuando termina este trabajo aviso a la persona llamándola por su nombre y hablamos tranquilamente de que sensaciones ha tenido, como se ha sentido.

Yo realizo actualmente las sesiones de Reiki totalmente a distancia y online. Es curioso porque las personas me comentan, que me sienten al lado.

Hay personas que siguen haciendo sus sesiones después de muchos años y empezaron con el presencial y ellos no notan ninguna diferencia.

Me conecto por videoconferencia, porque siento que hablando, meditando y estando ahí las personas se puede sentir mucho más tranquila y que toda la sesión complementa de forma holística el trabajo energético, pero lo cierto es que no sería necesario hacerlo, aunque yo y mis clientes lo prefieren.

Otras veces hago sesiones a personas que están en el hospital o bien que tienen un juicio o una operación. Estas personas me lo solicitan. 

Es muy importante remarcar que el Reiki siempre se debe hacer “con permiso” o sea, no podemos pedir Reiki para otra persona sin que esta persona quiera, aunque sea a distancia o presencial.

 

¿Y funciona igual una sesión de Reiki a distancia Online?

Igual y para otras personas mejor 😎

Esto no lo digo yo, lo dicen las personas que vienen a las sesiones. Y es que estar en tu casa, hace que todo fluya mucho y que te sueltes mucho más que si estás en otro espacio.

Otras personas tienen miedo de al estar en su mismo espacio, no relajarse tan bien. Para eso envío unas recomendaciones y además con la meditación conseguimos que la persona entre relajada en la sesión.

No he encontrado a nadie en mis sesiones que haya dicho que no ha notado nada en absoluto. Pero si fuera así, estoy segura de que la energía Reiki hubiera funcionado igualmente

 

¿Cuál son los beneficios de Reiki a distancia?

Los mismos beneficios que obtendrás en las sesiones de Reiki presencial.

EL REIKI TE PUEDE AYUDAR A…

  Ayuda de forma muy positiva con el estrés del día a día, que en mayor o menor medida experimentamos dada la sociedad actual

   Incrementa nuestra energía: aumentado nuestro nivel energético nos encontramos mucho más vitales

   Ayuda con los dolores físicos y emocionales. Puede ser de gran ayuda en determinadas afecciones.

   Limpia física y energéticamente de toxinas. Te ayuda a restablecer tu sistema energético.

   Ayuda a relajar, reduciendo y eliminando la ansiedad

  Nos ayuda con trastornos del sueño, ya que podemos hacer una sesión nosotros mismos donde nos ayudará a conciliar el sueño.

 Para pacientes en terapia oncología puede ayudar a que se sientan más tranquilos y mitigar algunos efectos secundarios.

 En pacientes en fase terminal puede ayudar a transitar mejor esta fase.

 Nos puede ayudar para tranquilizar niños o bebés muy inquietos. También es muy recomendable durante el parto y el postparto.

 

¿Todos los terapeutas pueden hacer Reiki a distancia Online?

Generalmente, los terapeutas que ofrecen sesiones profesionalmente, tienen como mínimo el segundo o tercer nivel de Reiki y no antes.

Puede ser que hagas una sesión de Reiki con un familiar que sea del primer nivel, entonces todavía no ha aprendido las herramientas para realizar Reiki a distancia, se aprenden a partir del segundo nivel.

Como todo, aunque las herramientas se aprendan en el segundo nivel, se necesita práctica. He estado muchos años, realizando Reiki a Distancia, antes de ofrecer esta posibilidad a través de las Sesiones de Reiki Energético Online, además de aprender a trabajar con otras activaciones, códigos, varios sistemas de Reiki y  Geometría Sagrada.

 

¿Y si quiero aprender Reiki contigo también lo puedo hacer a distancia?

También hago las formaciones de Reiki Usui Ryoho a distancia Online, por niveles y siempre de forma individualiza por alumn@. Encontrarás toda la información aquí

 

¡Quiero probar las sesiones contigo!

Si quieres realizar algunas sesiones conmigo puedes mirar mi calendario y agendar la primera sesión. Desde ahí mismo recibirás el link para realizar el pago y el link con la videoconferencia para que nos podamos conectar el día de la sesión. Además te enviaré un audio a tu teléfono para que lo puedas tener todo preparado para tu sesión.

¿Todavía tienes dudas sobre las sesiones de Reiki a distancia Online?

Si todavía tienes dudas y quieres saber más entra en la página donde explico todo sobre la Sesión de Reiki Terapia Energética y si aun así sigues teniendo dudas no dudes en contactarme en info@creceportucuenta.com

Un abrazo