www.creceportucuenta.com | Retiro Virtual Volver a brillar.
20031
post-template-default,single,single-post,postid-20031,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Retiro Virtual Volver a brillar.

Retiro Virtual Volver a brillar.

Retiro Virtual Volver a Brillar

Estando en mitad del confinamiento, me ofrecieron desde Fabuportal la oportunidad de participar como experta facilitadora. Me pareció una experiencia tan bonita y tan necesaria después de los meses que habíamos pasado.

En aquel tiempo, no sabíamos como sería la situación, pero fuera como fuera sería bueno y al ser un retiro virtual, en tu casa, se podría hacer de todas las maneras.

Volver a brillar es una experiencia transformadora, que te hará reconectar con tu poder.

Encontrarás experiencias variadas, pero todas centradas en el autocuidado: yoga, baile, meditaciones, arteterapia, cuidado facial y corporal, sueños, rituales, autocuidado, comida saludable, escritura terapeútica, feng shui.

El retiro virtual tiene lugar del 19 al 22 de Junio, pero tendrás acceso a posterior a todas las actividades. Esta parte me enamora, porque es tiempo para ti, pero sin ninguna presión de tener que realizarlo en ese fin de semana.

Echa un vistazo a todas las experiencias y todas las expertas que estamos involucradas y verás como es un retiro transformador y de alto valor. Haz clic aquí o en la foto de abajo para obtener más información.



Recuerda la importancia de cuidarte, mimarte y dedicar tiempo y actividades a ti misma.

El autocuidado es muy necesario. Te ayudará a cuidar tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

Este cuidado te proporcionará satisfacción, calidad de vida y agradecimiento.

Cuidarnos nos permite, cuidar a los demás desde el amor y la entrega. Ahora te lo ponemos más fácil que nunca, con todas estas actividades.

Hice un vídeo en en mi canal de youtube donde explicaba un poco sobre el retiro, lo podéis ver aquí:

Si tienes cualquier duda sobre el retiro , me puedes escribir a info@creceportucuenta.com

¿Quieres recibir el eBook gratis + recursos en tu email?

Tu email está seguro conmigo. 100% libre de spam.


Lee los términos de la política privacidad, en cumplimento a la GRPD 2018