www.creceportucuenta.com | Ringana posibilidades para probar su cosmética
20465
post-template-default,single,single-post,postid-20465,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Ringana posibilidades para probar su cosmética

travel set ringana muestras facial corporal

Ringana posibilidades para probar su cosmética

RINGANA posibilidades para probar cosmética

Como comenté en el post anterior, primero empecé a saber de Ringana a través de los suplementos, pero finalmente me enamoré de su cosmética.

Llevaba muchos años probando marcas naturales, pero ninguna consiguió cubrir mis necesidades. Sobre todo porque tengo una piel muy delicada. Piel Mixta pero con tendencia al acné adulto, nada fácil.

Mi historia con la cosmética

Normalmente lo que pasaba es que para mi era una prioridad que fuera cosmética natural, ya que mi piel no soporta los tóxicos, ni desde el punto de vista físico ni emocionalmente. Cada vez que usaba una crema con algún componente no natural, me picaba la piel y sentí como si tuviera una máscara encima. Es lo que tiene tener tanta sensibilidad en tu cuerpo físico.

Por esa razón, al usar cosmética natural, estaba sacrificando algo muy importante: la efectividad.

Con Ringana he encontrado las dos cosas: cosmética más que natural, cosmética fresca y efectividad de alta gama. Desde la primera vez que me apliqué un producto Ringana en mi piel, sentí que estaba alimentando y nutriendo mi piel.

¿Sabes cuando comes un alimento fresco, saludable y natural y tu cuerpo lo sabes y está tranquilo digiriendo ese alimento? Pues lo mismo.

Mi error fue…

Pero yo cometí un error, y fue no comprar el sistema de 4 pasos, compré un par de productos y a la semana compré el sistema completo, porque no era capaz después de ponerme esos productos tan frescos y saludables, aplicarme otra crema (ni que fuera natural) Es como cuando te comes un plato muy saludable, a mi me pasa, que luego no puedo comerme una chuche y un bollicao, como que el cuerpo quiere continuar con esa naturalidad.

Es por eso, que yo entiendo que el paso de comprarte todo el kit es un desembolso económico, que seguramente, cuando lo hayas probado, podrás hacer (si tu situación te lo permite), pero antes de eso tenemos algunas reticencias. ¿Serán tan buenas estas cremas? ¿Será lo que dicen o será para vender? ¿Me irán tan bien a mí, como le van a Marta?

Opciones para probar Ringana

Pues bien tengo la solución y además a un precio que no te lo vas a pensar.

Puedes solicitar tu primer pedido de muestras faciales o todo el kit de viaje (si quieres probar toda la gama facial + corporal) a muy buenos precios. De esta forma podrás probar los productos e ir pidiéndolos.

Kit de muestras facial

Por ejemplo puedes adquirir el kit de muestras faciales (específico para tu piel, tenemos 3 tipos) por un precio que ronda entre 10 y 11,50 euros (la primera vez).

Te enseño la foto de lo que incluye el set, pero básicamente es: cleanser (limpiador) tónico, serum antiarrugas y crema (hay 3 tipos elegimos según tu piel)

Como ves es una opción estupenda si quieres probar la marca o bien hacerle un detallito a alguien para que lo pruebe.

Travel set facial y corporal

Si quieres un regalo más completo o te lanzas a probar la mayoría de productos de facial corporal, te recomiendo el travel set. También dependerá de tu tipo de piel, pero puedes tener todo el travel set entre 63 -66 euros, incluye la mayoría de productos de facial y corporal. No te arrepentirás porque los productos de Ringana cunden mucho.

Te pongo la foto para que la veas:

¿Es importante la cosmética que usamos?

Te puedes preguntar: ¿Cuánto de importante es usar este tipo de cosmética? Yo digo que es muy importante, ya que no solo porque tenemos que cuidar lo que ponemos en nuestro cuerpo físico, sino porque poner ingredientes 100% activos, nos ayudará a estar mejor a nivel físico y emocional, nos ayudará a cuidarnos.

Es tan importante las sustancias que nos ponemos en la piel, que no puede ser cualquier cosa, ya que nos afecta físicamente y también emocionalmente. Y también hay otra parte, que influye en nuestra autoestima, dedicarnos ese tiempo a mimarnos y a acariciar nuestra piel a través de las cremas.

¿Qué tiene que ver la cosmética con creceportucuenta?

Mucho. Porque ayudarte a cuidar tu cuerpo y tu energía, forma parte de tu crecimiento personal y por eso es muy importante usar suplementes y cosméticos que no interfieran y te ayuden con tu autocuidado.

Si quieres ponerte en contacto conmigo para que te ayude o te asesore a elegir el mejor producto para ti o para regalar no dudes en ponerte en contacto conmigo en info@creceportucuenta.com

Si te parece más cercano que lo hablemos via whatsapp , también lo podemos hacer:

Un abrazo