Ringana suplementos y cosmética.

Nov 18, 2020 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional, ringana cosmetica y suplementos

RINGANA SUPLEMENTOS Y COSMÉTICA.

Por las redes ya llevaba días explicando algunos post de Ringana pero por aquí todavía no había presentado este nuevo proyecto que llega creceportucuenta

Quiero explicar porque recomiendo sus productos de estética y suplementos, para que entiendas porque voy a empezar a hablar entre mis post de crecimiento personal o de negocio, algunos post sobre cosmética y suplementos de la marca austriaca Ringana.

Lo primero que atrajo de Ringana fueron los suplementos, aunque he de reconocer que la cosmética me ha robado el corazón. Ya expliqué llevaba mucho tiempo buscando cosmética natural pero altamente efectiva por la piel extremadamente sensible y delicada.

Tanto a nivel personal como profesional, muchas personas me preguntaban por suplementos para encontrarse bien, dada mi formación y experiencia con suplementos y yo misma soy consumidora habitual.

Yo he tomado desde hace años suplementos y mi bienestar ha mejorado mucho, soy una persona sana, que puede tener pequeñas típicas afecciones comunes, que todos tenemos.

Ha sido a través de la suplementación que mi salud y mi equilibrio emocional y vital, ha mejorado mucho.

Hay muchas personas que consideran que si llevas un estilo de vida saludable y una alimentación sana, no es necesaria ninguna suplementación. Yo respeto esta opinión, pero yo he comprobado que no es suficiente y que podemos ayudar al cuerpo a estar mejor.

Es por eso que llevo años tomando suplementos, cada uno de una marca determinada y con calidades muy diferentes. En ringana encontré suplementos con ingredientes de altísima calidad, para tener máxima efectividad y confort.

Los suplementos que siempre son diseñados para personas sanas que quieran encontrar una forma natural de cuidarse para tener una mejor calidad de vida.

La misión de creceportucuenta es ayudar a otras personas a vivir de formas más consciente y equilibrada: ya sea a través de cursos de crecimiento personal, terapias o productos para cuidarte

Y es por eso que si te interesa, pídeme información sobre los suplementos o sobre la cosmética natural, por email sin compromiso me puedes escribir a info@creceportucuenta.com y si crees que necesitas hablar conmigo en detalle hacemos una pequeña videoconferencia y te explico todo al detalle, sin ningún tipo de compromiso, of course!

Si te parece más cercano que lo hablemos via whatsapp , también lo podemos hacer:

Un abrazo

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina