fbpx
www.creceportucuenta.com | Los servicios de Asistente Virtual
20487
post-template-default,single,single-post,postid-20487,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Los servicios de Asistente Virtual

Reiki Online Terapia Energética aprende reiki online

Los servicios de Asistente Virtual

¡Los servicios de asistente virtual están muy solicitados hoy por hoy!

Algunas de vosotras me preguntáis si sigo ofreciendo servicios de #asistentevirtual.

Estoy comprometida con dos clientes fijos a los que presto estos servicios y para dar buen servicio, actualmente no podría coger otro cliente más (de tipo fijo) además de llevar el resto de servicios.

Sí que acepto trabajos de #asistentevirtual que sean puntuales y también #consultoría para ayudar #estrategicamente con #negocios. Pero cada semana recibo ofertas o peticiones de presupuesto, y eso, que no estoy activamente buscando trabajo.

La verdad que la #asistenciavirtual es una profesión muy nueva y poco conocida, pero cada día hay más asistentes virtuales, es un perfil en auge que da respuesta a las necesidades actuales en el incremento de negocios digitales.

Yo me formé hace un par de años, cuando era prácticamente desconocido y ahora a diario recibo propuestas u ofertas para este tipo de trabajo y empecé a trabajar antes de ni tan siquiera acabar la formación.

Lo encuentro muy interesante si te gusta trabajar desde casa y disfrutar de la flexibilidad, pero no tienes alma de emprendedora. En mi caso, doy ese servicio, pero como tengo mi propio proyecto no me puedo dedicar 100%

¿Conoces esta profesión? ¿Te llama la atención?  ¿Estas buscando una alternativa a tu situación profesional?

Quizás es el momento de plantearte un cambio, ya que el paradigma profesional y laboral está cambiando a velocidad de rayo.

Los compañeros de Aited me comentaron que van a crear un webinar para hablar de la profesión y presentar su programa, y a mi me apetece compartirlo con vosotros. Así que si quieres apuntarte o saber más de las posibilidades que hay como Asistente virtual puedes acceder aquí al link:

Un abrazo