Soy extraordinaria y quiero que tú también lo seas. -
No estás sola mujer emprendedora, comunidad extraordinaria Extraordinaria 2022
Extraordinaria 2022 comunidad extraordinaria emprender en femenino comunidad mujeres emprendedoras
21173
post-template-default,single,single-post,postid-21173,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-29.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Soy extraordinaria y quiero que tú también lo seas.

comunidad extraordinaria 2022

Soy extraordinaria y quiero que tú también lo seas.

Soy extraordinaria y quiero que tú también lo seas ❤️

 

La soledad de la emprendedora.

Ojalá los primeros años de empredimiento hubiera tenido una comunidad de mujeres, una tribu, donde inspirarme, guiarme, aprender y sentirme acompañada. Lo hice toda sola, y cuando digo sola, digo sola.

Sin referentes que hubieran emprendido apenas y menos digitalmente. Fue muy costoso, me sentía sola, rara y que algo no va bien con respecto a mi emprendimiento.

En 2018 fui a un curso presencial para implementar un plan de marketing con Gemma Fillol aprendimos mucho marketing y también conocí a otras emprendedoras, y empecé a sentir que quizás era eso lo que necesitaba. Una comunidad, una tribu, un sitio donde compartir desde lo femenino, desde el emprendimiento.

Así que cuando se abrieron las puertas en enero de 2019 entré sintiéndome muy pequeñita, pero con muchas ganas de expansión en  Extraordinaria

Acompañamiento, inspiración… nunca más sola

OMG, porque no lo hice antes! – Nunca más sola 🤗

Nunca más sola porque hay una comunidad a quien acudir, preguntar, y trabajar con ellas. Porque haces amigas, conoces proveedoras de servicios de calidad, haces sinergias con personas que están en el mismo camino.

Te sientes acompañada, segura, sostenida.

Así que hoy os enseño la foto fue de mi primer año en extraordinaria y hoy mismo ya se han abierto las puertas otra vez, y así de rápido, nos hemos plantado en el cuarto año en la comunidad.

Yo te recomiendo que si estás empezando emprender, o si ya llevas un tiempo, y te sientes perdida y sola, si necesitas inspiración, confianza, acompañamiento, cercanía y calorcito, si quieres dar un paso más allá en tu negocio y digitalizarlo.

Se abren las puertas de Extraordinaria

Ahora están las puertas abiertas en la comunidad de mujeres emprendedoras Extraordinaria solo por unos días para este 2022 (hasta el 17 de enero) así que yo no quiero que si te resuena, te quedes fuera

Y de ahí salido amigas increíbles, que no solo tienen que ver con tu emprendimiento, sino que llenan tu vida

Te dejo el link aquí abajo, ya que soy afiliada. Si te apuntas, avísame y hacemos una sesión online juntas para conocernos y ver si te puedo ayudar en algo.

¡Nos vemos dentro!

Un abrazo.

¿Quieres recibir la Masterclass + pdf en tu email?

Tu email está seguro conmigo. 100% libre de spam.


Lee los términos de la política privacidad, en cumplimiento de la GRPD y leyes Europeas 2021