Testimonio de la terapia de liberación emocional

Feb 6, 2022 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

 

 

 

Testimonio de Liberación Emocional Método Qilimbic

Sesiones de liberación emocional te ayudan a desbloquear tu vida.

Las sesiones de liberación emocional donde empleo EFT Tapping con el método Qilimbic están resultando todo un éxito.

Hace muchos años que la utilizo la liberación emocional, pero ahora estoy apostando por ella en el 90% por cierto de personas que vienen a mi consulta buscando ayuda para superar sus bloqueos, cambios de patrones, limitaciones a la hora de evolucionar y tener la vida que desean.

¿Para qué y para quien sirven las sesiones de liberación emocional Qilimbic?

Las sesiones de liberación emocional tienen muchos ámbitos de aplicación. Personas bloqueadas con alguna emoción estancada, patrones nocivos que no podemos dejar de hacer, hábitos, conseguir objetivos, fobias, traumas, creencias limitantes.

En las sesiones de Liberación Emocional se trabaja tanto con niños, adolescentes y adultos.

¿Siempre se pueden hacer sesiones de liberación emocional?

Hay en algunos determinados casos, que en vez de hacerse sesiones de liberación emocional, valoro realizar únicamente Reiki Terapia Energética.

Si la persona está muy tocada emocionalmente una sesión Reiki es como un bálsamo, donde la persona coge fuerza mental y energética, suficiente para encontrarse mejor y empezar a hacerse cargo de su vida.

Los resultados de las sesiones de Reiki son tan espectaculares, que aunque ya lleve más de 10 años como terapeuta, no dejan de sorprenderme gratamente ver los resultados tan espectaculares.

Por otro lado, si la persona está en tratamiento psicológico o psiquiátrico con otro profesional, no ofrezco la posibilidad de hacer conmigo las sesiones de liberación emocional, ya que no quiero interferir.

También, si considero que el tema que trae la persona es demasiado complejo y removerlo puede ser muy desestabilizante para la persona, siempre ofreceré a la persona la derivación otro profesional más especializado en su temática.

Reiki siempre es aconsejable

En ambos casos, las Sesiones de Reiki Terapia Energética, son un buen bálsamo para contener y sostener, pero no trabajaré directamente con liberación emocional. Por esta razón siempre hago una pequeña entrevista de evaluación y saber si podemos trabajar desde las sesiones de liberación emocional o bien las sesiones de Reiki o bien una combinación de ambas herramientas.

Una vez pasada la entrevista, empezamos con las sesiones, empezamos el trabajo. Los resultados están siendo tan maravillosos en todos los casos, que no dejo de estar agradecida por esta oportunidad de ayudar a otras personas y por los resultados de la técnica.

Situaciones que se tratan con las sesiones de liberación emocional

Principalmente, en las sesiones de liberación emocional, trabajo con las emociones. Son las emociones estancadas las que nos hacen un boicot y que nuestra mente no nos deje avanzar.

Culpa que no nos permite ser feliz ni avanzar

Pensamientos negativos que no podemos controlar. Por errores del pasado, por habernos equivocado o por haber tomado decisiones erróneas

Falta de perdón por errores del pasado o por haber tomado decisiones erróneas.

Procesos de duelo. No para no transitar el duelo, sino para dejar todas esas emociones como la rabia, la culpa o la impotencia. El proceso de duelo puede ser para: relaciones que se han acabado, muerte o aborto.

Procesos de autoestima y autoconfianza: cuando sabemos que no nos queremos suficiente, que no nos sentimos iguales que los demás, que nos vemos inferiores, nos falta confianza.

Boicot en procesos para conseguir objetivos o cambiar hábitos.

Fobias de cualquier tipo.

Relaciones: creencias acerca de las relaciones y limpieza energéticas de útero para cortar vínculos y a avanzar en tu vida.

✔ Y mucho más: consúltame que te está pasando y con toda honestidad te diré si es un tema que se pueda tratar con liberación emocional o no.

Testimonios:

Tengo muchos testimonios, pero te dejo aquí uno reciente sobre un proceso trabajado con liberación emocional para que puedas leerlo.

 

 

Me he quedado sorprendidísima del enorme potencial de esta herramienta canalizada a través de ella.

No creía que podía ser posible eliminar esos patrones que llevo arrastrando desde que tengo uso de razón ni tampoco los que tengo y sí recuerdo cuando aparecieron.

Esos pensamientos, formas de actuar, reacciones que pensaba que eran tan mías, porque las llevaba «desde siempre», y que me hacían tanto daño…¡fuera! Se van yendo por el horizonte y no miro hacia atrás para volverlas a ojearlos con añoranza.

Qué difícil es hacer eso, por eso agradezco tanto que Marta me acompañe en el proceso.

Me ha ayudado a aliviar el dolor de un duelo muy intenso, el sentimiento de inferioridad, la falta de autoconfianza personal y el eterno sentimiento de culpa sin causa. Gracias??

Silvia

¿Sientes que es tu momento de desbloquear tu vida?

Escríbeme a mi WhatsApp o por email a info@creceportucuenta.com y me comentas que te está pasando. Haremos una pequeña entrevista de evaluación y allí te daré todos los detalles para que de una vez por todas, te quites de tu mente todos esos pensamientos que no te dejan avanzar.

Mi misión es ayudar a cuanta más gente mejor, a conseguir que tengan la vida que desean, para que este mundo sea un lugar mejor lleno de personas felices. Si puede sonar naif e imposible, pero cada persona desbloqueada contribuye a hacer este mundo, un sitio mejor

Un abrazo.

 

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina