Vídeo ¿Qué aprenderás primer nivel del Curso Online Reiki Usui Ryoho?

May 20, 2021 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

Vídeo ¿Qué aprenderás con el primer nivel del Curso Online Reiki Usui Ryoho?

En este vídeo te explico con detalle que aprenderás con el primer nivel de Reiki Usui Ryoho y para qué te servirá.

 

Aquí te dejo un vídeo donde te explico que se aprende en el primer nivel.

El primer nivel de Reiki es el despertar de la energía. Para mí el Reiki es la base del trabajo de crecimiento personal (y también espiritual), ya que a grandes rasgos nos ayuda a conectar con nosotros, aumenta nuestro bienestar y nos permite restablecer nuestro campo energético.

En el primer nivel de Reiki aprenderás mucha teoría sobre la historia del Reiki, los protocolos para realizar una sesión, posiciones, meditación y mucho más, pero lo más importante que vas a aprender será a hacerte tu propio tratamiento. Serás tu propio terapeuta, porque podrás hacerte una sesión de autotratamiento cada vez que lo desees.

Evidentemente también podrás hacer sesiones de Reiki a otros, pero para mí fue un antes y un después tener una herramienta para mí misma, que me ayudó a conectar conmigo a diario y tener mi propia manera de aumentar el bienestar.

Con este nivel se obtiene el diploma de primer Nivel de la Federación Española de Reiki.

Te lo cuento todo en el vídeo. Pulsa al Play▶ 

Si quieres todos los detalles sobre el Curso Online de Reiki Usui Ryoho que incluye diploma y manual de la Federación española de Reiki, haz clic aquí para visitar la página. Si sigues teniendo dudas me puedes enviar un email a: info@creceportucuenta.com y aclaramos todas las dudas juntas

Un abrazo

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina