Vídeo Sesiones Reiki Terapia Energética

Mar 30, 2021 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

 

Vídeo Sesiones Reiki Terapia Energética.

 

Mi consulta desde 2010

Como ya sabrás, tengo consulta de Reiki desde el año 2010, pero desde casi un año (empecé en mayo 2020) hago sesiones 100% online. Hasta hace unos meses no las había puesto en mi página web, ya que en un  negocio digital hay mucho trabajo, además yo estaba prestando servicios como Asistente Virtual a otras emprendedoras.

Es una etapa que he decidido dar por finalizada. Mantengo un par de clientes y voy a focalizarme totalmente en todos los servicios de mi proyecto personal creceportucuenta. Nuevos servicios, nuevos cursos, más comunicación y más divulgación.

 

Mi para qué

Llevar las terapias, la espiritualidad y el crecimiento personal a todas las personas que quieran crecer y evolucionar y hacer este mundo un sitio mejor, fue el inicio de todo, y ese es mi camino. 

Cuando hago una sesión de Reiki Terapia Energética y la persona empieza a encontrarse mejor, a reencontrarse con su bienestar. A restablecer totalmente su energía y a comprender sus emociones, siento que ahí sí que estoy aportando al mundo y ese es mi para qué.

 

Mucho más que Reiki

Las sesiones de Reiki Terapia Energética, son mucho más que sesiones de Reiki, ya que en los dos últimos años he hecho un trabajo muy profundo con otras herramientas de tipo espiritual. Activaciones y códigos que en fusión con el Reiki, están dando unos resultados  espectaculares, donde la persona empieza a encontrarse mejor y empieza a ver todo diferente desde la primera sesión.

Algunos incluso no han oído nunca hablar del Reiki ni han realizado nunca un trabajo energético,  pero se encuentran mal y quieren mejorar ante todo y así ocurre.

A veces hay limitaciones a nivel mental, de esto no me puede ayudar o como es online no funcionará igual. Todas esas limitaciones se esfuman en la primera sesión donde la persona se relaja profundamente.

Estoy muy contenta y feliz de poder ofrecer este servicio, de llegar a más personas a través de estas sesiones online.

 

Este servicio nació con la pandemia

Este servicio nació con la pandemia. De esta pandemia también han salido algunas cosas buenas, porque siento que la libertad, la comodidad y la efectividad que nos da las sesiones de Reiki Terapia Energética online, tanto a mí como terapeuta, como al paciente, que se encuentra cómodamente y relajado  en su propia casa.

 

Más vídeos

Así que poco a poco voy a ir creando más vídeos, explicando cada uno de los cursos y de los servicios. Es algo que me cuesta. Porque grabar un vídeo requiere tiempo, técnica, no está perfectos, pero lo importante es que llegue el mensaje. 

Así que en el vídeo te cuento un poco más de Reiki Terapia Energética.

Te lo cuento todo en el vídeo. Pulsa al Play▶ 

 


Tienes mucha más información en la

Si quieres más información sobre el curso Mis Chakras, te dejo aquí la página con toda la info y si sigues teniendo dudas me puedes enviar un email a: info@creceportucuenta.com y te responderé tus dudas.

Un abrazo

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina