Volver al origen

Feb 26, 2018 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

Volver al origen no es retroceder

Empiezo el post con esta preciosa frase de mi cantante preferido:

«Volver al origen no es retroceder, quizá sea andar hasta el saber» Macaco.

Este es un post personal, que tiene que ver con crecimiento personal, pero no con un tema en específico.

La semana pasada, envié la newsletter pero quizás notaste más breve de lo habitual. Es que volví a estar enferma la semana pasada.  Y para que no me pasara como la última vez, tengo programada una newsletter backup de emergencia. Así que si notaste en la newsletter menos chicha de lo habitual, esa es la razón ?.

Otro día haré un post sobre crecimiento personal y emprendimiento. Allí te explicaré como la organización y la previsión es tan importante en un proyecto personal.

Volver a enfermar, aunque fuera un mix entre coletazos del anterior virus y una nueva cepa, me ha hecho, sin duda, analizar mi situación actual. Analizar para encontrar y buscar soluciones. Y esto, de una forma u otra me ha llevado a mis orígenes.

Los orígenes.

A veces olvidamos los orígenes de algo:

[wp-svg-icons icon=»checkmark-2″ wrap=»i»] Tenemos otras cosas en la cabeza y no pensamos en eso.

[wp-svg-icons icon=»checkmark-2″ wrap=»i»] Porque  somos diferentes, porque nuestra vida es diferente.

[wp-svg-icons icon=»checkmark-2″ wrap=»i»] Porque sobreponemos algo que es más actual, pero lo sobreponemos sobre algo que tenía valor y que era importante para nosotros.

[wp-svg-icons icon=»checkmark-2″ wrap=»i»]  Simplemente la mente es selectiva y lo olvida.

[wp-svg-icons icon=»checkmark-2″ wrap=»i»] Es selectiva y  deja de reconocer el valor que tenía algo en nuestra vida, antes de que llegara lo nuevo.

Los orígenes nos llevan al punto de partida de algo. Pero nosotr@s ya no somos los mismos en ese punto de partida.
Así que, aunque estés en el mismo sitio, sin duda no es lo mismo. Ya dispones de otra mirada, de otra sabiduría.

La amiga que siempre está.

Así siento que es para mi la terapia Reiki. Es volver al origen. Es como esa amiga que por distancia y tiempo, tardas mucho, mucho tiempo en encontrarte. Pero siempre que la llamas está. Que cuando por fin logras encontrarte,  aunque solo sean dos veces al año, es como si la última vez que nos vimos fuera ayer ❤, porque siempre, siempre está ahí.

Y no es que no practique reiki, es que hacia mucho tiempo que no me practicaba autoreiki. Así que en estos días he vuelto a practicarlo. Y la terapia reiki me ha acogido con un gran abrazo amoroso y energético, como siempre.

La terapia que aparece una y otra vez en tu vida.

Hay una terapia que ha aparecido una y otra vez en mi vida. Por eso creo que esta terapia me lleva al origen, una y otra vez. Se llama Aura-Soma.

1 / vez

La primera vez que vi las botellas hace muchos años cuando  fue en un centro de Barcelona.  Allí tenían un stand todo lleno de botellitas equilibrium, y me llamaban un montón la atención.
Como siempre iba en fin de semana no estaba la consultora de Auro-Soma, pero me sentía atraída como un imán por ellas.
En esa época averigüé un poco sobre la historia de este sistema. Me quedé muy sorprendida de como Vicky Wall, consiguió hacer estas preciosas y brillantes botellas, siendo ciega.

2 / vez

La segunda vez que estas botellitas aparecieron en mi vida, fueron en la cola de entrada del evento de Amma en el año de 2016, que tuvo lugar en el Palau Sant Jordi, en Barcelona.
Delante mio o detrás, no recuerdo exactamente, había una chica muy dulce. Empezamos a hablar, y me dijo que era enfermera, pero también terapeuta y consultora de aurosoma.
Yo  le expliqué mi primer contacto con las botellas y como me habían llamado la atención.  Recuerdo que me dijo que iba vestida como una botella (me dijo el numero pero no lo recuerdo) de auro-soma que significaba que estaba al servicio de los demás. Creo que me dio o su teléfono o su tarjeta, pero sinceramente, no recuerdo donde está o lo perdí ?, no se muy bien porque lo he perdido porque era una chica encantadora?.

3 / vez

Hace apenas unos días, en mitad de mi segunda gripe seguida y de mi crisis personal, estaba navegando por internet con el móvil. No se ni donde ni como. Volví a ver el nombre de Auro-soma y recordé esta terapia. Volví entré en la web de Auro-soma España y recordé la belleza de sus botellas, y sentí que me hacían falta.

He elegido la botella equilibrium B40 y los pomanders nº 5 y 9. Llevo unos días nutriéndome con ellos, y ya te explicaré como me van de momento os dejo una foto para que veas lo bonitos que son los colores como brillan. Si en foto brillan, en persona todavía más.

equilibrium aura soma origen

pomanders aura soma origen

Tengo que decir que en el proceso, me he saltado un paso, y es que tenía que haber hecho la consulta con una consultora. Pido perdón ? si hay alguna consultora en la sala, hay detrás algunas razones personales para ello. Pero te invito a que si deseas conocer más sobre este sistema hagas el proceso correctamente, contactando una consultora. Gracias.

Encontrar tu verdad.

Escuchar, sentir y experimentar y a partir de ahí encontrar tu verdad. Lo que te sirve a ti, no tiene porque servir a otros y al revés. Solo a través del autoconocimiento, la observación puedes llegar a entender si algo es para ti o no. Nada es bueno ni malo. Todo tiene un valor neutro. Depende de como lo experimentemos.

Hablar con las personas adecuadas.

Hablar con las personas adecuadas que entiendan y comprendan en que punto estás. Que sepan de lo que estas hablando. Personas que han estado en ese punto. Que conozcan a la perfección el terreno que estás pisando.
Solo así podrás obtener la información adecuada para hacer el clic en tu mente y tu corazón.
A veces tendemos a buscar las personas de confianza para confiar nuestros temores. Pero a veces, estas personas desconocen de lo que estás hablando y el consejo puede llevarte a tomar una decisión inadecuada. Hablar con las personas conocedoras de la causa es lo que hará poder tomar tus propias decisiones, conociendo las diferentes perspectivas.

Muchas gracias a las personas que habéis compartido conmigo palabras y conversaciones, me habéis ayudado mucho, mucho. Gracias de corazón❤.

Las crisis siempre son para bien

Las crisis, la enfermedad tiene muy mala fama. Y la verdad que a nadie nos gusta atraversarlas. Pero una vez las estamos viviendo, solo nos queda eso vivirlas, aprender de ellas y salir reforzadas y con nuevos comienzos de ellas.

…. quizá sea andar hasta el saber.

Volver a  la origen, aunque nos parezca una espiral sin fin, en el origen siempre hay, como en la foto: hierba fresca.

un Abrazo


COMPARTE

Si te ha gustado este post, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo en las redes sociales abajo.

Cualquier duda o consulta acerca de este post o cualquier otro no dudes contactarme .

Sigue leyendo más en el blog o suscríbete abajo  [wp-svg-icons icon=»arrow-down» wrap=»i»] para recibir nuevos artículos  y el ebook: las cinco herramientas para tu desarrollo personal.

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina