¿Qué encontraré en el blog?

Nov 9, 2017 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

 

 

¿Qué me voy a encontrar en este blog?

 

Un pequeño punto a aclarar….

Habréis visto que en mi blog, algunas veces me dirijo en femenino. Quiero dejar claro que los hombres son, por supuesto, bienvenidos al blog. Espero y ojalá sean muchos hombres los que se unan a esta comunidad, porque os necesitamos (y mucho) en el crecimiento personal.

Pero la mayoría de personas que me siguen en mis anteriores blogs y en las redes sociales, son mujeres, así que me ha parecido oportuno, incluir el femenino en mis textos, incluyendo de esta  forma a la mayoría de mi público.

Quizás iréis viendo como voy alternando el femenino y el masculino, intentando encontrar un equilibrio que nos sea agradable a todos y a todas.

¿Cómo se va a organizar esto?

Voy a intentar traeros un artículo semanal. Un artículo, una entrevista, una idea, una reflexión, pero al menos un contenido semanal, para que estemos realmente en contacto.

Quizás habrá semanas que haré más de un contenido a la semana, así que lo más recomendable es que te suscribas.

Además tengo pensado hacer contenido especial solo para suscriptoras, otra razón más para suscribirte y así recibirlo directamente en tu email.

¿Cómo me suscribo?

Suscríbete abajo  [wp-svg-icons icon=»arrow-down» wrap=»i»]  para recibir nuevos artículos

¿Qué tipo de contenido voy a recibir?

Pues el contenido será sobre mí, como vivo el crecimiento personal en mi día a día, terapias que me gustan, diferentes profesionales, vivir en positivo, actualidad, vídeos explicativos, meditaciones en audio y todo lo que se me vaya ocurriendo.

Hablaremos de como utilizar diferentes recursos para vivir de una forma más consciente.

Algunos de los contenidos serán protegidos, solo para suscriptores, y recibirás la contraseña por email.

Por eso importante estés suscrita para recibir este contenido más privado.

¿Qué me puede aportar este contenido?

Con este blog quiero ayudar a personas que buscan vivir de forma más consciente a que conozcan diferentes recursos y terapias para evolucionar en su crecimiento personal.

¿Y si deseo dejar de recibir tus emails y estoy suscrita?

La vida es un constante cambio. Lo que te sirve hoy, puede no servirte mañana.

Puedes darte de baja cuando lo desees  contactándome  o bien encontrar el link de baja en cada uno de los emails que recibirás de mi parte.

¿Y si quiero preguntarte sobre algún artículo, o necesito compartir contigo algo acerca algún recurso que has compartido?

Por supuesto, puedes ir a la página contacto de mi web y allí enviarme el formulario que me llegará directo.

Si  prefieres puedes usar directamente el email: info@creceportucuenta.com

 

¿Dónde puedo saber más sobre ti?

Visita mi página sobre mí allí te explico más en detalle quien soy, visita la página inicio y allí sabrás un poquito sobre el blog.

Y si aún te quedas con dudas y necesitas contactarme, ya sabes: info@creceportucuenta.com

 


Esto es todo de momento. En breve, más contenido, más ideas, y más recursos.[wp-svg-icons icon=»accessibility» wrap=»i»]

De momento si quieres seguir leyendo ves al blog y si te quieres suscribir  lo tienes aquí abajo  [wp-svg-icons icon=»arrow-down» wrap=»i»]  y así recibir nuevos artículos cuando se publiquen y el ebook: las cinco herramientas para tu desarrollo personal.

 

¡Un abrazo!

 

 

 

 

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina