¡Vuelta a las sesiones presenciales!

Oct 28, 2021 | Crecimiento Personal y equilibrio emocional

Vuelta a las sesiones presenciales y agenda abierta para  noviembre.

Abierta agenda de noviembre para las sesiones online

Ya tenéis abierta la agenda de noviembre, para las sesiones online ? aquí te dejo el calendario para que puedas escoger el día y hora que te vaya mejor

Como novedad, vuelvo al las sesiones presenciales. Después de año y medio pandémico, he encontrado un espacio adecuado donde ofrecerlas, con los mismos servicios ofrecía antes: Reiki presencial, acupuntura , liberación emocional y complementariamente también Flores de Bach.

Me encontrarás en serveiintegraldesalut también en santjustdesvern , los lunes por la tarde siempre con cita previa.

El resto de días, sigo con las sesiones online, que ya sabéis que obtienes los mismos resultados, para personas que viven lejos o bien, que prefieren la comodidad del online.

Para gestionar las sesiones presenciales, ponte en contacto conmigo en info@creceportucuenta.com o por mensaje privado por aquí o al teléfono 634577729

Si eres de los que prefieres online, te dejo el link al calendario.

¿Qué no sabes muy bien en que consiste la sesión online? Aquí te dejo un vídeo para despejar tus dudas

Vídeo sesiones Reiki Terapia Energética Online


Quiero saber más de las sesiones online:

Si una vez visto el vídeo quieres saber más de las sesiones de Reiki Online, te lo cuento todo en la página del servicio. Puedes hacer clic en este botón para tener más información.

Cuéntame más de las sesiones de Reiki presencial en Sant Just Desvern o Sant Joan Despí

Para la terapia presencial paso consulta los lunes en el centro  Servei Integral de Salut en Sant Just Desvern. Si eres de otra población, puedes llegar en el tranvía T3 parada Walden.  El resto de días, hay opción de realizar la sesión online.

En las sesiones aparte de utilizar varios sistemas de Reiki como el Reiki Usui, Reiki Okuna, también utilizo Holosintesis, Geometría Sagrada y diferentes códigos de energéticos. Además utilizo diferentes técnicas como la meditación, aromaterapia con hidrolatos y aceites esenciales 100% de la península ibérica y musicoterapia. Dependiendo de lo que sienta, utilizo uno y otro.

No te preocupes si no sabes meditar o no conoces las técnicas que realizo. Tú solo tienes que tumbarte en la camilla y disfrutar de la experiencia.

Si quieres saber más de las sesiones presenciales, haz clic en el botón:


¿Funcionan igual las sesiones online que las sesiones presenciales?


Una de las preguntas que más me hacen es si FUNCIONA igual. La respuesta es SI, SI y SI.

Técnicamente y el resultado de la sesión, no existe ninguna diferencia. Lo único que diferencia una sesión presencial de una virtual, es la presencia física del terapeuta y el cliente. Otra diferencia es la percepción del ambiente de la sala, los aromas, etc. Por lo demás es exactamente lo mismo.

Parece raro, que una técnica de imposición de manos, pueda hacerse online. Sin embargo, el Maestro Usui el fundador del sistema, ya entregó en sus enseñanzas, la posibilidad de realizar la técnica a distancia, así que realizar las sesiones no es algo ni tan descabellado ?.

Hay personas que se sienten más sostenidas y más desconectadas de su día a día si vienen a hacer una sesión en el centro. Es algo más mental que otra cosa, pero es respetable. Por esa razón, tienes las dos opciones: Sesión presencial si estás cerca de mi zona, te apetece venir y tener una experiencia más física. 

La opción de Sesión online, si aun estando cerca prefieres la comodidad del hogar o bien, si no estás cerca y solo así podemos hacer el trabajo. Tú eliges.

¿Cómo sé que necesito una sesión de Reiki Terapia Energética?

✚ Si sientes que físicamente te falta vitalidad o si sientes que energéticamente o mentalmente estás agotada.

✚ Si estás pasando por un mal momento, y necesitas un espacio de tranquilidad y conexión.

✚ Si no tienes ningún problema en concreto, pero te gusta realizar un reajuste de tu energía, para encontrar el equilibrio y vivir con mayor bienestar.

En todos estos casos solicita tu sesión de Reiki Online y presencial, y disfruta de ese momento para ti.

Cuidarse, es un acto de amor hacia uno mismo y hacia los demás ? ✨✨

Si tienes dudas o quieres concertar tu sesión

Si no sabes claramente si te puedo o no ayudarte, o tienes cualquier duda o consulta, no dudes en contactarme en info@creceportucuenta.com o al teléfono 634577729

Espero que te haya servido de ayuda este post.

Un abrazo

0 comentarios

¡Bienvenidos
a mi blog!

Este es un espacio de escritura con conciencia.
Me encanta escribir, así que aquí te comparto artículos para hacer clic y elevar tu conciencia. También las últimas noticias sobre novedades en mi consulta.

Liberación emocional

Liberación energética

Liberación femenina