www.creceportucuenta.com | Celebramos Beltane
20737
page-template-default,page,page-id-20737,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Celebramos Beltane

¡CELEBRAMOS BELTANE !

¿Qué es Beltane?

Beltane es una festividad celta donde en el hemisferio norte celebramos el inicio de la temporada de la luz, la consolidación de la primavera y que nos encontramos en el punto medio entre la primavera y el solsticio de invierno. Es el punto opuesto al Samhaim que nos adentramos en la oscuridad.

 

Celebrar la luz

Se celebra la vida, la abundancia, la energía solar y la energía de la tierra y la fertilidad. El masculino y el femenino. Se celebraba en Irlanda, en Escocia  y en la península en Galicia y Cantabria. Se suele ir a los pastos, recolectar flores y en la noche del 30 al 1 de mayo, se hacían hogueras en las colinas y las montañas.

Que bonito tendría que ser celebrar la vida, la luz y la naturaleza ¿verdad?

Tradiciones que han quedado totalmente borradas, que ni tan siquiera sabemos absolutamente nada de ellas.

 

Mi pequeño homenaje a Beltane

He querido rendir un pequeño homenaje a Beltane, como mínimo traerlo aquí y ahora y conectarnos  con la naturaleza, sentirnos parte de ella.

 

Recomendaciones para la meditación

Te recomiendo hacer la meditación estirada encima del suelo (con colchoneta) si tienes la opción de hacerlo en un parque, en la naturaleza mejor que mejor. Además es una meditación para hacerla al sol o la luz del día si está nublado.

 

Estoy al otro lado…

Si quieres contarme como te fue escríbeme a info@creceportucuenta.com y estaré al otro lado para leerte 💗.

Cuando estés preparada hace clic encima de la foto para obtener el audio, podrás escucharlo o descargarlo para tenerla para ti.

 

🌸🌸¡Que disfrutes! 🌸🌸

 

Aquí tienes la meditación

Dale al play cuando estés preparada

meditacion gratis beltane 2021