fbpx
www.creceportucuenta.com | Curso Chakras equilibrio Total
20687
page-template-default,page,page-id-20687,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Curso Chakras equilibrio Total

Curso Chakras Equilibrio Total

curso online chakras equilibrio total

¿En qué consiste el curso Chakras equilibrio Total?

Los chakras son centros energéticos que ayudan que se reparta la energía por nuestro cuerpo físico y mental. Estos se bloquean por diferentes razones, a veces por deficiencia de energía a veces por exceso. Conocerlos son una buena herramienta de autoconocimiento.

 

Puede ser que tengas conocimiento de que son los chakras o bien que pienses que está información está accesible en Internet, pero lo cierto es que lo más importante es integrar esta información para poder trabajar con cada uno de los chakras. Además en este curso accederás a todo el contenido y la práctica con los chakras secundarios, que son muy importantes y que normalmente están obviados. Conocerlos y reconocerlos te ayudarán a equilibrar los chakras principales.

 

Por tanto este curso está dirigido tantos a las personas que saben nada, mucho o poco de los chakras, ya que con este curso tendrás una visión integrativa del sistema de chakras principales y secundarios y como integrarlos para tu autoconocimiento.

Las meditaciones son una parte muy importante del curso  Chakras Equilibrio Total, trabajar con las meditaciones que incluye el curso, para poder integrar la información (general) de los chakras y así poder contactar con la información (propia) de cada uno de los chakras)

 

Aprenderás a reconocer tus bloqueos y aprenderás a trabajar con cada uno de los chakras tanto principales como secundarios. Este trabajo impactará directamente en tus emociones, tu físico y tu energía.

Además dispones de tres meditaciones para integrar toda la información no solo de forma teórica y práctica, sino desde la mente subconsciente, tanto para los chakras principales como para los chakras secundarios.

Aprenderás a equilibrar tus chakras de diferentes maneras según te explico en la teoría.

Pero además hay una masterclass exclusiva para ayudarte a equilibrar los chakras con Flores de Bach, donde te entrego el protocolo a seguir, así como teoría básica y las flores recomendadas para cada chakra para que puedas unir estos dos métodos en tu propio beneficio y puedas ayudarte de las Flores de Bach para equilibrar los chakras.

Todo cómodamente de forma online, desde cualquiera de los dispositivos que tengas (móvil, pc o tablet). A tu ritmo, pero sabiendo que puedes hacerme consultas directamente a mi email.

Me gusta que los cursos sean de forma individual, ya que cada persona está en punto y lleva su propio ritmo de crecimiento personal y espiritual. Podrás hacer los cursos a tu ritmo, pero siempre con mi acompañamiento de forma individualizada.

 

¿En qué me puede ayudar el curso Mis chakras?

Conocer e integrar la información sobre tus chakras principales y chakras secundarios impactará directamente en tu vida, sabiendo que podemos equilibrarlos con colores, comidas, minerales y muchas más técnicas.

Aprenderás a vivir a forma más equilibrada,  pero además impactará directamente en tu crecimiento personal, ya que cada bloqueo tiene la respuesta en tu vida actual, que solo tú podrás responder.

Para trabajar tu mente subconsciente, el curso se completa con tres meditaciones  que las tendrás para siempre disponibles y que te ayudaran a equilibrar tus chakras principales y chakras secundarios, cuando sientas que no estás balanceada.

 

¿Para quién es este curso?

Personas que ya saben de chakras de forma teórica,  pero que necesiten integrar más esa información.  

Personas que conocen los chakras principales, pero no saben nada o saben muy poco de los chakras secundarios

Personas que no saben nada de los chakras o que solo han oído alguna vez algo de ellos.

Personas que sabiendo algo de chakras o nada, quieren empezar a trabajar con ellos, para reconocer sus bloqueos y poder equilibrarlos. 

Personas que quieren trabajar el autoconocimiento desde esta perspectiva.

 

¿Cómo es el curso?

El curso es un pdf autodescargable + tres meditaciones + masterclass Chakras y Flores de Bach + Powerpoint Chakras y Flores de Bach

Aunque el curso tiene mucha teoría, está estructurada de forma práctica para que rápidamente puedas reconocer si funciona bien, con que está relacionado (física y emocionalmente), las cualidades y enseñanzas de cada uno de los chakras.

Cada uno de los chakras tiene toda la información estructurada de una forma muy sencilla que te permite trabajar directamente con cada uno ellos.

 


¿Qué me voy a encontrar en el curso Mis chakras?

El curso está compuesto por : un pdf para descargar (eBook) de 74 páginas + 3 meditaciones en audio (de 10 min+  7 min+ 30 minutos) + un audio de bienvenida + Masterclass Flores de Bach y chakras (40 min) + powerpoint Masterclass Flores de Bach y Chakras

Todos los recursos te los puedes descargar directamente en tu dispositivo.

 

Temario del Ebook del curso de mis chakras

 

(formato PDF, 75 páginas de contenido):

   Bienvenida al curso

   Las meditaciones

   porque es interesante saber de chakras

   Cómo trabajar con el curso.

  Productos que equilibran los chakras

 Primera Meditación: Meditación Chakras – Abrir el curso

  ¿Qué son los chakras?

  Los 7 Chakras y sus funciones

   Primer Chakra.

  Segundo Chakra.

   Tercer chakra

   Cuarto chakra

   Quinto chakra

   Sexto chakra

   Séptimo chakra

   Cerrando los chakras principales

Meditación de integración y cierre de los chakras principales

Los 21 chakras secundarios y sus funciones

Primer y segundo chakra secundario

Chakra tres y cuatro secundario

Chakra cinco y seis secundario

Chakra secundario 7

Chakra secundario 8

Chakra secundario 9

Chakra secundario 10 y 11

Chakra secundario 12

Chakra secundario 13 y 14

Chakra secundario 15 y 16

Chakra secundario 17 y 18

Chakra secundario 19 y 20

Chakra secundario 21

Cierre chakras secundarios

Meditación chakras secundarios

MasterClass Chakras y Flores de Bach

Cierre del Curso

Aunque es un eBook de casi 75 páginas, la información está estructurada de forma que la puedas asimilar muy bien.

 


 

Audios descargables:

 

   Audio de Bienvenida: Me ha parecido interesante dejarte un audio con mi voz para que te sientas acompañada durante el curso.

  Meditación  chakras para abrir el curso: meditación para entrar en contacto con tus chakras. Nos brinda información a nivel subconsciente tanto si ya sabes algo sobre chakras como si no.

  Meditación  chakras para cerrar el curso: Cierre del círculo energético que abrimos con la primera meditación e integración de información estudiada.

  Meditación  chakras Secundarios: Reconexión y trabajo con los chakras secundarios estudiada.

 


 

Acceso Masterclass:

 

  Vídeo de acceso exclusivo a la Masterclass Chakras y Flores de Bach

  Powerpoint descargable con toda la info de la la Masterclass Chakras y Flores de Bach

 

 


 

Duración del curso:

El curso es de duración ilimitada, una vez lo descargues lo tendrás para siempre. Recomiendo volver una y otra vez al curso  para ir integrando la información. No  me gusta estimar las horas que durará el curso, porque es muy relativo: tiempo que necesites en leer, notas que tomes y el trabajo que desees realizar, pero para poner un tiempo, se podría decir que en 12 horas podrás completar toda la teoría.

 


 

Seguimiento por email:

 

  Seguimiento por email: Cualquier consulta, duda o necesidad de compartir conmigo, estaré al otro lado por email. Tienes un año para enviar tus consultas desde la fecha de compra del curso.

 

Actualizaciones del curso activadas

 

  Actualizaciones activadas: Cualquier cambio, actualización o mejora que haga en el curso después de tu compra, recibirás la última versión para que estés siempre a la última.

 


Preguntas Frecuentes

 

   ¿Cuando recibiré el curso? 

Una vez realizado el pago recibirás el enlace para descargar el material del curso.

 

   ¿Si tengo dudas podré preguntarte? 

Por supuesto. Durante el primer año desde la fecha de compra de tu curso me puedes enviar tus consultas por email y te responderé :-).

 

   Nunca he hecho un curso online, ¿sabré hacerlo?

Claro que sí. Solo tienes que poder abrir un documento en formato pdf. Es un formato totalmente normal hoy en día y recibimos muchos documentos con éste formato.

El formato pdf, es un formato soportado por los programas normales que ya vienen instalados en pc, tablets y teléfonos móviles (smartphones)

Curso de crecimiento personal.

100% hecho con amor. 100% made with love.

 

PRECIO DEL CURSO: 59,90 EUR

Los Impuestos del país del comprador ya están incluidos.