www.creceportucuenta.com | Curso de menstruación consciente: fases del ciclo y registros
21400
page-template-default,page,page-id-21400,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Curso de menstruación consciente: fases del ciclo y registros

Atención nuevo curso disponible.

Curso de menstruación consciente: fases del ciclo y registros

 

 

 

¿En qué consiste el curso?

Es un curso auto descargable,  que te ayudará rápidamente a aprender e identificar en que fase de tu ciclo menstrual estás cada día del mes. En el curso no solamente se dan las características físicas, también las emocionales, psíquicas y culturales y la relación con los arquetipos en cada fase del ciclo físico. Además en el curso aprenderás a ver tu patrón de ciclo, eso te ayudará a conocerte mejor, conocer tus emociones y también aprovechar mejor tus energías y te permitirá organizarte según tu ciclo menstrual.

 

¿En qué me puede ayudar el curso?

Cuando existen problemas con nuestra menstruación siempre y cuando no hay ninguna patología ni enfermedad, normalmente mejora bastante conocer muy bien nuestro ciclo. El curso te ayudará a conocer mejor tus fases, utilizarlas para ayudarte. También te explicaré como funcionan los registros menstruales que te ayudaran a sacar tus propios patrones.

Igualmente aunque no tengas problemas con tu menstruación, pero quieres indagar más en tu propio autoconocimiento el ciclo menstrual es muy buen recurso.  A través de este curso reconocerás tus fases y te conocerás mejor y te permitirá organizarte mejor conociendo los patrones de tu ciclo menstrual en concreto.

 

¿Para quién es este curso?

Para mujeres que tienen poco tiempo, pero quieren empezar a trabajar con su menstruación. Con este curso tendrán una guía resumen de las fases menstruales para poder identificarlas mejor. Es un curso donde no hay mucha teoría, solo la justa porque en el te enseño a encontrar tu propio patrón para conocer a fondo tu ciclo menstrual. 

Aprenderás a realizar tus propios registros menstruales para empezar a trabajar cómodamente con tu ciclo menstrual, comprendiendo y aceptando tu ciclicidad.

 

¿Cómo es el curso?

En este curso aprenderás  las distintas  fases menstruales desde el punto de vista físico, emocional, espiritual, psíquico y cultural

Aprenderás  diferentes métodos para realizar tus registros menstruales, para que encuentres el método que es más cómodo para ti. 

Aprenderás a trabajar con el diagrama menstrual lunar y te entrego plantillas de diagramas lunares para que puedas utilizarlo, así como dos plantillas más por si quieres registrar a mano o en excel.

Incluye tres audios: Uno desarrollando las fases menstruales, otro con una meditación para integrar las fases-arquetipos del ciclo menstrual utilizando la parte de tu mente subconsciente y un tercer audio donde te entrego una meditación-oración canalizada para mí para utilizar para conectar con tu menstruación.

Incluyen una clase en vídeo de 30 minutos, donde te explico como utilizar tu diagrama menstrual lunar.

 

¿Qué me voy a encontrar en el curso?

El curso está compuesto por:

✔ Un pdf para descargar (eBook)

✔ Un audio explicativo en detalle de cada fase 

✔ Un  audio meditación para integrar lo aprendido en el curso. 

✔ Un audio oración-meditación canalizada

✔ Vídeo Clase de 30 minutos donde te explico como usar el diagrama mestrual

✔ Las plantillas descargables para los registros menstruales así como los diagramas lunares para todo el año.

 

Temario del Ebook

 

(formato PDF, 20 páginas de contenido):

  Determina en que fase del ciclo estás.

  Cuadros resumen de cada fase

  Las cuatro mujeres que hay en ti.

  Escucha los audios para integrar las fases.

  Registros mensuales: para qué sirven

  Tipos de registros menstruales

  El diagrama lunar

  Vídeo Masterclass Diagrama Lunar

  Plantillas descargables

 

Plantillas descargables:

 

  Un archivo  descargable imprimible para ayudarte al registro de tu ciclo menstrual.

  Un Excel  descargable  para que lleves el registro en tu PC.

  Plantilla de un diagrama lunar con símbolos y colores para ayudarte a realizar el tuyo 

  Plantilla con 12 diagramas para que puedas utilizar mes a mes 

 

 

Audios y Vídeos

 

[  Un audio de 15 minutos donde te explico en detalle las fases del ciclo para que sea más fácil reconocerlas. También te explico algunos consejos para gestionar mejor las energías durante el ciclo.

  Un audio con una meditación  de 15 minutos para poder integrar las fases y arquetipos aprendidos de forma  consciente y subconsciente. Puedes utilizar el audio aparte de cuando hagas el curso, cuando te quieras conectar a tu ciclo y poder femenino.

  Un audio con una meditación-oración canalizada por mí  de 7 minutos que te ayudará a ponerte en contacto y aceptar la fase menstrual. Puedes utilizar el audio aparte de cuando hagas el curso, para integrar esta fase que ha sido tan maltratada por la sociedad.

 

  Una masterclass en vídeo de 30 minutos donde te explico el uso del diagrama y te enseño como utilizarlo. 

 

Seguimiento por email:

 

  Seguimiento por email: Cualquier consulta, duda o necesidad de compartir conmigo, estaré al otro lado por email durante el primer año.

 

Actualizaciones del curso activadas

 

  Actualizaciones activadas: Cualquier cambio, actualización o mejora que haga en el curso después de tu compra, recibirás la última versión para que estés siempre a la última.

 

Duración del curso:

Aproximadamente unas 10 horas para hacer la teoría y tomar  tus propias notas, teniendo en cuenta que luego seguirás trabajando en registrar tus propios patrones.

 


 

Preguntas Frecuentes

 

   ¿Cuándo recibiré el curso? 

Una vez realizado el pago recibirás el enlace para descargar el material del curso.

 

   ¿Si tengo dudas podré preguntarte? 

Por supuesto. En cualquier momento me puedes enviar tus consultas por email y te responderé :-).

 

   Nunca he hecho un curso online, ¿sabré hacerlo?

Solo tienes que poder abrir un documento en formato PDF para leer toda la parte escrita y poder escuchar los audios que están en formato .MP3 desde tu ordenador. La masterclass está alojada dentro de Youtube con enlace oculto. Ambos formatos son soportados por los programas normales que ya vienen instalados en PC, tablets y teléfonos móviles.