www.creceportucuenta.com | Holopuntos autoestima
18800
page-template-default,page,page-id-18800,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Holopuntos autoestima

HOLOPUNTOS AUTOESTIMA

 

Precio: 6 euros

 

 

Comprar

¿Qué es la holosíntesis y cómo funciona?

Holosíntesis es un conjunto de diseños (mandalas) en forma de geometría sagrada basados en imágenes de la naturaleza (reino mineral, vegetal y animal).

Tiene como objetivo restablecer el equilibrio de la persona y recuperar su salud energética, física, mental y emocional.

 

Características del producto

12  holopuntos  con un adhesivo apto para poner sobre la piel.

Es una terapia pasiva que aporta Equilibrio y Energía a la persona.

 

Modo de uso

Puedes colocar los holopuntos sobre la piel, donde tienes la dolencia, en los chakras o puntos de acupuntura.

Los holopuntos llevan adhesivo, pero es un adhesivo no muy potente ya que es para ponerlo directamente en la piel. Puedes poner un esparadrapo encima para que no se pierda el holopunto.

 

¿Cómo actúa este producto en específico?

El tratamiento de holosíntesis que incorpora estos holopuntos es  AUTOESTIMA.

Toda persona es perfecta para afrontar la misión objeto de su existencia. No obstante, desde el momento de la concepción, no cesan de llegar mensajes sobre lo que se espera de uno.

La sociedad impone modelos, y las características de un ser pasan a calificarse como virtudes o defectos.

El tratamiento de AUTOESTIMA, ayuda a prescindir del juicio, y a contactar con la verdad de los valores propios.

Un tratamiento que nos ayuda a trabajar con la parte mas subconsciente de nuestra mente. Esa que todavía no ha comprendido que quererse es la mejor opción.

Recomiendo poner este holopunto o bien trabajando con el primer chakra, que está en la base de la columna o bien en el chakra corazón para querernos un poquito más (entre medio de los dos senos) 

 

Precio y gastos de envío.

El precio es de 6 euros. Los gastos de envío para península son 5,90 euros.

El envío se hace por correos urgente que establece  como plazo de entrega 24 horas  como plazo estimado en el 90% de los envíos a grandes poblaciones.

Si eres de fuera de la península, envíame un correo a info@creceportucuenta.com y hablamos.

 

Plazo de entrega:

Entregaré lo antes posible a correos, y lo enviaré por el servicio Correos Urgente, que es el servicio preferente en el que te aseguran la entrega en 24 horas en el 90% de los envíos a grandes poblaciones. Pero no te lo garantizan al 100%, así que calcula unos 5-7 días para recibirlo. Así si  llega antes te dará una alegría.

Los plazos de entrega son aproximados y haré lo posible para que lo recibas lo antes posible.

Si realmente te urge mándame un mail o pónmelo en comentarios.

 

Impuestos

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

 

Formas de pago

Pulsando el botón comprar, la página te redirecciona a la pasarela de pago seguro donde existe la posibilidad de pagar mediante tarjeta de crédito o bien paypal. Ninguno de estos datos son introducidos en la web www.creceportucuenta.com sino que son gestionados directamente por pasarela de pago de Sendowl.

 

¿Tienes dudas?

Escríbeme a info@creceportucuenta.com y te respondo a tus preguntas.

 

Más info:

Sigue leyendo las condiciones generales de venta de la web en condiciones de venta

 

Copyright

Todos los productos son  propiedad de Holosíntesis es marca registrada.Diseños y textos están depositados en el “Registre de la Propietat Intel-lectual” de la  Generalitat de Catalunya 30.12.04 – nº005240 / 30.05.07 – nº002250

El uso de cualquier producto Holosíntesis no excluye del tratamiento médico o psicológico adecuado a los signos y síntomas que pueda presentar el usuario. Y en ningún caso pretende ser un sustitutivo del sistema médico sanitario.

 


Comprar