www.creceportucuenta.com | meditacion canalizada online
meditación canalizada online
meditación canalizada online
20874
page-template-default,page,page-id-20874,page-child,parent-pageid-20553,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Meditación canalizada online

Meditación Canalizada online

Sesión Online Meditación canalizada en exclusiva para ti

meditación canalizada online

 

 

Ya hay conclusiones científicas que demuestran que meditar es medicina para el practicante, nos acerca mucho a la buscada felicidad.

 

Científico o no, no es importante, al menos para mí.

 

Porque todos los que hemos meditado aunque sea 5 minutos hemos podido observar como nos sentimos mejor.

 

Nuestra energía cambia para todo el día, como nos vamos tomando los desafíos de forma más relajada y constructiva.

Tenemos una herramienta tan accesible, pero nos cuesta mucho comprometernos a realizarla

Es algo normal. No nos han enseñado a meditar. Meditar es como ir al gimnasio.

A veces no sabemos. A veces sabemos, pero nos falta constancia y foco

Por eso te ofrezco el servicio MEDITA CONMIGO. Es un servicio totalmente personalizado, donde tú y yo nos reunimos online, para meditar juntas y aclarar todas las dudas que tengas para iniciarte en este bello arte. Además después de la sesión recibirás la meditación exclusiva y canalizada para ti, en ese preciso momento, para que puedas seguir trabajando con ella. 

Te ofrezco MEDITA CONMIGO

 

Nos reuniremos por Zoom (videoconferencia) y charlaremos unos minutos de como estás, que quieres conseguir.

A partir de ahí empezará la meditación guiada-canalizada. Yo te iré guiando a través de la meditación y a través de la información que sea canalizada por mí en ese momento. Meditaremos durante 30 minutos. En todo momento estaré al otro lado de la pantalla, guiándote.

Al acabar te enviaré a tu email la grabación en audio de la meditación para que puedas seguir trabajando con ella, varios días, ya que como es una meditación canalizada es algo que necesitas trabajar en el tiempo.

A través de esta sesión podrás aclarar tus dudas sobre meditación (si es que las tienes), meditarás durante 30 minutos y además te llevarás esta meditación exclusiva para ti en este preciso momento, es lo que tu mente subconsciente y tu alma necesita para florecer.

medita conmigo canalización meditación

Te explico más para que tengas todos los detalles…

¿Para quién es esta sesión?

✔ Para cualquier persona que tenga experiencia o no en la meditación y quiera hacer una meditación guiada-canalizada.

✔ Personas que están empezando y tiene dudas en la práctica que necesiten aclararlas y además quieran una meditación personalizada.

✔ Personas que ya meditan, pero quieran trabajar áreas específicas o quieran trabajar con una meditación personalizada para ellas.

✔ Personas que deseen trabajar profundamente y conscientemente a través de la meditación

¿Cómo nos ayuda la sesión Medita conmigo?

Te puedo asegurar que después de unos 20 minutos de meditación te encontrarás mejor: ¡Seguro!

Desde el punto de vista físico: Más relajada, con más energía y mayor bienestar

Desde el punto de vista mental: Te tomarás los desafíos y retos de forma diferente. Se abrirán nuevas perspectivas ante ti.

Desde el punto de vista emocional: más relajada y tranquila.

Desde el punto de vista energético y espiritual: Con la práctica tendrás mucha más energía. Piensa que nuestra energía se ve comprometida por situaciones que nos afectan desde el punto externo e interno y con la práctica de la meditación conseguirás recargar esa energía y mantener limpio tu campo energético

Meditando conseguimos mantener una correcta higiene energética, que nos hará sentirnos mejor y vibrar más alto.

Meditar nos ayuda a mantener nuestra vibración alta, abriéndonos al bienestar y a mantener una vida más equilibrada y feliz a pesar de los desafíos que la vida nos ponga delante.

No podemos elegir lo que nos pasa, pero podemos elegir como nos sentimos en cada momento. Con la meditación tu mente se calma.

¿Cómo son las sesiones?

Nos conectamos en el día y hora que hemos quedado a través de Zoom. Primero hablamos unos minutos de cómo estás, cuáles son tus preocupaciones y si tienes alguna dificultad para meditar. 

Después de charlar unos minutos, comienzo con la meditación-visualización canalizada donde yo te guío. Esta meditación nunca es la misma, ya que no la preparo, es específica para ti en ese preciso instante, porque además es una canalización.

No te preocupes si no sabes meditar, yo te guiaré. Lo más importante es que estés cómoda. Puedes meditar en posición de meditación o bien apoyando tu espalda en una pared, o incluso meditar tumbada. No tienes que saber meditar. Yo te guío en todo momento.

 

La sesión dura aproximadamente unos 45 minutos, la meditación dura aproximadamente 30 minutos.

 

Puedes conectarte a esta sesión de videoconferencia a través del móvil, PC o Tablet y una conexión a internet. Si no puedes entrar por Zoom, buscamos otras maneras de conectar, tranquil@

¿Qué puedes sentir en la sesión?

Puedes sentir una profunda relajación, puedes notar hormigueo en el cuerpo, calor o incluso frío (en las primeras sesiones es usual) puedes sentir el cuerpo profundamente relajado, pueden venir pensamientos antiguos o muy rápidos.

Las sensaciones pueden variar de personas, pero también de sesión a sesión. Al terminar la sesión es normal que te puedas sentir: energizado, alegre, relajado o bien cansado como si hubieras hecho ejercicio físico.

Incluso puede pasar que no sientas nada en especial, pero que te encuentres mejor.

Cualquiera de estas sensaciones son perfectas y no tienen nada que ver con la efectividad de la terapia. El trabajo energético se ha realizado, independientemente de lo que se sienta durante la sesión y además hay ciertos códigos y activaciones que estarán trabajando durante días.

¿Cómo puedo reservar mi sesión?

Para reservar tu sesión debes ponerte en contacto conmigo en info@creceportucuenta.com para que te mande mi calendario y veas disponibilidad  de días y horarios que dispongo, actualizada en ese momento.

En ese mismo calendario cuando reserves, puedes hacer el pago de tu sesión que tiene un precio 49 euros (IVA incluido).

Recibirás el enlace para poder conectarte a la videoconferencia y una vez realizado el pago, recibirás un audio donde te explico cómo preparar tu sesión (todo sencillo, solo algunas ideas cómo que preparar la sala para que la sesión fluya mejor)

Información Importante:

Aunque las sesiones puedan ayudar a nivel físico, emocional o psicológico ayudando a problemas de salud , nunca sustituyen a ningún tratamiento médico ni a ninguna consulta con un profesional de la salud (tanto física como mental). La meditación es siempre totalmente complementaria.

Si quieres más información o quieres pedir tu cita

Sin ningún tipo de compromiso

Testimonio de las sesiones Medita conmigo:

Esther me dejó este testimonio de la sesión Medita conmigo:

“Me encantó realizar la sesión con Marta. No he meditado nunca y siempre he pensado que no lo podría hacer, porque soy muy nerviosa. Marta me guio a través de la meditación de forma fantástica. Me iba relajando más y más, incluso pensaba lo estoy consiguiendo. Las palabras que Marta decía en su meditación era lo que necesitaba oír en ese momento. Terminé la sesión relajada y me encontraba tranquila. Lo mejor es que consigo llegar a un estado similar, practicando con la meditación que Marta te envía después de la sesión. Muchas Gracias”
Esther

Testimonio de sesiones Medita Conmigo

Sandra me dejó este testimonio de la sesión Medita conmigo:

“Aunque yo estaba acostumbrada a meditar, quería trabajar más profundamente y para eso la meditación canalizada me fue genial. Marta dio en el clavo con cada una de las palabras y al enviarme esa meditación y trabajar durante tiempo me hizo desbloquear asuntos y me ayudó muchísimo a mi bienestar. Recomiendo mucho estas sesiones.
Sandra

Si quieres más información o quieres pedir tu cita

Sin ningún tipo de compromiso

¿Por qué te puedo ofrecer Medita conmigo ?

Marta angulo terapia energetica

Soy Marta Angulo y llevo más de 13 años meditando y me he aprendido y practicado la formación con Monjes Budistas y con el Maestro Sun.

Llevo más de 10 años ayudando a personas a transformar su vida y sentirse mejor con las terapias energéticas y el crecimiento personal.

Realizo mis sesiones 100% online y he desarrollado una nueva metodología muy efectiva donde utilizo diferentes sistemas de Reiki, códigos energéticos y otras herramientas.

Estas sesiones ayudan  que la persona restablezca su campo energético y empiece a cuidarse también emocionalmente, accediendo así a una vida más plena.

Soy Maestra de Reiki convalidada por la Federación Española de Reiki. Terapeuta de Flores de Bach. He estudiado Medicina Tradicional China, Acupuntura, chikung y meditación con el gran maestro reconocido mundialmente Sun Junqing.

Formaciones diversas en el uso de Holosíntesis directamente con su creador Manel Muñoz y con Mercè Cervantes, de los que he aprendido mucho.

Uso de  Stiperpuntura, Tapping, Coaching personal y organizacional. Soy Terapeuta Menstrual formada en Casa de Luna.

Formaciones varias en Mujer Holística, con Angels Membrive, entre otras muchas formaciones, que me han ayudado a elevar mi vibración y aprender a hacer el trabajo energético.

Desde pequeña me he sentido atraída y he desarrollado mucho mi intuición, pero fue a partir del 2008 cuando empecé a formarme profesionalmente iniciando mi camino a través del Reiki Usui.

Saber más sobre mí

Pásate por mi página sobre mí, para leer quien soy y cómo te puedo ayudar con las terapias energéticas. Sígueme en las redes o lee más testimonios.