¿Funciona igual? Yo prefiero presencial
Una de las preguntas que más me hacen es si FUNCIONA igual. La respuesta es SI, SI y SI.
Parece raro, que una técnica de imposición de manos, pueda hacerse online. Sin embargo, el Maestro Usui el fundador del sistema, ya entregó en sus enseñanzas, la posibilidad de realizar la técnica a distancia, así que realizar las sesiones no es algo ni tan descabellado 🙂.
Antes de ofrecer mis sesiones online, llevaba más de 10 años realizando Reiki a distancia en determinadas situaciones: enfermedad grave, hospitalizaciones, operaciones, y en enfermos en sus últimas horas de vida✨.
Fue en 2020, a raíz de la pandemia y el confinamiento, que mis pacientes necesitaban más que nunca mis sesiones, cuando decidí pasarme al online y la acogida ha sido tan buena, que he decidido por ahora continuar 100% online.
Si has llegado aquí a esta página, buscando tu sesión presencial y no has probado nunca una sesión conmigo, te deseo fuerte, que tu mente se abra y pidas tu sesión.
No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia, aunque no sea exactamente lo que estás buscando.
A veces, detrás de algo nuevo, tenemos un recurso maravilloso que dejamos escapar porque no es exactamente lo que teníamos en mente.
Si lo deseas, puedes abrir tu campo y tu mente, a activar en ti todos los recursos internos para hacer llenar tu vida de bienestar y equilibrio.