www.creceportucuenta.com | Resultados test de autoestima
18148
page-template-default,page,page-id-18148,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Resultados test de autoestima

Resultados Test autoestima

 

 

Si tienes 7 o más respuestas con la marquita ✔ :

¡Enhorabuena! Tienes una autoestima alta.

 

 

Se nota que te quieres y ese es el mayor regalo que te puedes dar a ti misma. Sigue trabajando en tu amor propio y no te descuides. Tener una buena autoestima te ayudará a vivir la vida de forma más positiva. Aunque tu autoestima sea alta ten en cuenta la opinión de los que te conocen para seguir creciendo y evolucionando.

 

 

Si tienes de 4 a 6  respuestas con la marquita ✔ :

¡Bien! Tienes una autoestima media.

 

 

En general estás contenta contigo misma. Pero estás con la autoestima justita, lo que quiere decir que en ciertos momentos tu autoestima se puede ver amenazada. La característica de esta autoestima, es que hace a la persona inestable, ya que unos días sientes que te comes el mundo y cuando surgen obstáculos o desafíos sientes que no puedes y te vienes abajo. Además la autoestima media, si no se trabaja, puede convertirse en autoestima baja. Tendrías que trabajar un poco más para afianzarla y conseguir más seguridad.

 

 

Si tienes menos de 4 respuestas con la marquita ✔ :

 

 Tienes la autoestima un poco baja

 

La baja autoestima se caracteriza por sentirse menos que los demás, por sentir que no damos la talla. Sentimos inseguridad y la sensación que no podemos aspirar a nada más, ni lo merecemos.  No vemos nuestros logros y nos sentimos muy negativos. Ante las situaciones difíciles de la vida, sentimos que no podemos. Le damos demasiada importancia a la opinión de los demás.

Sin duda necesitas trabajar en tu autoestima e incrementarla. Esto te hará vivir la vida de forma más equilibrada, más estable, coger el timón de tu vida.

 

¿Cómo aumentar mi autoestima?

 

Si el resultado de tu test es una autoestima media o baja, te recomiendo trabajar un poco en tu autoestima.

No tienes nada que perder y mucho que ganar, para eso te invito a ver el post que he escrito sobre como aumentar tu autoestima:

 

¿Cómo aumentar la autoestima?