Sobre mí -
Marta Angulo Sobre mi historia creceportucuenta
21077
page-template-default,page,page-id-21077,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-29.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Sobre mí

…y como llegué al crecimiento personal.

 

¡Hola! Soy Marta y soy terapeuta holística y la persona que está detrás del espacio creceportucuenta.  Hace muchos años tuve una profunda crisis personal y existencial, que coincidió con mi primera maternidad.

 

Empecé a ver la vida de distinta forma, a través de limpiar mi mente de creencias limitantes,  empezar a quererme  y trabajar mi propio desarrollo personal. Trabajar con mi energía y el crecimiento personal y espiritual,  transformaron mi vida completamente.

 

Así fue como transformé el dolor, en amor y respeto hacia mi misma.

Esto me hizo replantearme el verdadero sentido de todo. También el sentido de mi vocación en este mundo y así descubrí que lo que me hacía feliz es acompañar a otras personas a desplegar sus alas para volar, en el ámbito personal y profesional.

Mi misión es que limpies tu mente y tu campo energético, de todo que te limita. De esta forma, puedas vivir con mayor bienestar y armonía.

Tu felicidad ayudará a hacer este mundo un lugar mejor.

Desde el año 2010 tengo consulta propia como terapeuta Holística combinando terapia energética, Reiki, Liberación emocional, medicina tradicional china, terapia menstrual y muchas más disciplinas. 

 

En el año 2017 decidí complementar mi consulta presencial con el espacio de formación creceportucuenta para que las personas que vengan a mi consulta puedan seguir trabajando.

Llevo más de 10 años ayudando a personas a transformar su vida y sentirse mejor con mis terapias y cursos de crecimiento personal. 

 

Realizo mis sesiones prácticamente 100% online y algunas sesiones en mi consulta en Sant Joan Despí o Sant Just Desvern (Barcelona)

 

Las sesiones de Reiki, son más que sesiones de Reiki. He desarrollado una nueva metodología muy efectiva, donde utilizo diferentes sistemas de Reiki, códigos energéticos, geometría sagrada y otras herramientas, que ayudan  que la persona restablezca su campo energético y empiece a cuidarse también emocionalmente. Logrando así una vida más plena.

 

Dentro de mis  terapias también encontrarás sesiones de Liberación emocional, que trabajan más enfocadas al campo mental,  empleando EFT-Tapping donde te ayudo a desbloquear emociones, trabajar traumas, momentos bloqueados, para que puedas volver a tomar contacto con tus recursos internos.

 

Si lo que necesitas es equilibrar tu cuerpo físico, se puede trabajar a través la acupuntura tradicional china aprendida con el maestro Sun Junqing o la acupuntura sin agujas con Holopuntos y linternas de Holosíntesis. Estas sesiones se realizan en sesiones presenciales en mi consulta de Sant Joan Despí y  Barcelona, te ayudarán con las afecciones más físicas.

MIS CONOCIMIENTOS

 

Desde 2008 he hecho una lista interminable de cursos de crecimiento personal, sanación, crecimiento espiritual.

 

Todo lo que ofrezco lo he probado en mí, lo he reformulado para que consigas la máxima efectividad en el menor tiempo.

 

Cada una de las terapias y  formaciones que realicé en mi pasado, configuran mis formaciones y servicios de hoy. A continuación te explicaré algunas de las formaciones y competencias que más me han marcado mi carrera profesional como terapeuta y formadora.

Experiencia, formaciones energéticas y espirituales.

 

Desde pequeña me he sentido atraída por la energía y la espiritualidad. Siempre he tenido muy desarrollada esta parte de mi vida, así como la intuición. Fue a partir del 2008 cuando empecé a formarme profesionalmente, iniciando mi camino a través del Reiki Usui.

A partir de ahí fui haciendo todos los niveles de Reiki y otras formaciones como:

2009 EFT Tapping, Aromaterapia, Chakras, Taichi.

2010 Nivel 3 maestría de Reiki Usui, Técnica Metamórfica, Reiki Okuna Nivel 1 y 2, Flores de Bach, Curso de Coaching

2011 Curso de Sanació Zen nivel 1 y 2 impartido por Suzanne Power en Barcelona

2012 Dolphin reiki master, Formación Reiki sistema Delfines Atlantis y Sanación Lemuriana, Reiki Osho, Reiki Hadas, Sistema Abundantia Ray & Alloving abundance

2013 Curso monográfico flores de Bach, niños y bebés

2013 Bendición Earth-Yoni

2014 Terapeuta de Flores de la Atlantida

2014 Sanación de útero

2016 Certificación como Terapeuta Menstrual

2016 Chikung, meditación con el maestro SunJunqing a través de los seminarios que impartía en Barcelona.

2017 Inicio formación de Acupuntura y Medicina Tradicional China con el Maestro Sun Junqing. es uno de los acupuntores con mayor reconocimiento a nivel mundial y yo tuve la gran oportunidad de compartir dos años completos de enseñanzas de acupuntura, medicina china, Chikung y meditación con él.

2018 Diplomatura en Acupuntura y MTC con Sunjunquing

2018 Formación Rito de útero Munay Ki

2019 Formaciones en Geometría Sagrada, Holosíntesis y Convalidación de todos los niveles de Reiki Usui en la Federación Española de Reiki

2021 Certificación Qilimbic con la creadora del método Sara Forrellad

2022 Formación Profesional Péndulo Hébreo Escuela Internacional del Péndulo Hebreo

Soy Maestra de Reiki Usui convalidada por la Federación Española de Reiki y pertenezco a esta Federación Española, asegurando la calidad tanto en las sesiones de terapia Energética Reiki, como en las formaciones de todos los niveles de Reiki, ya que trabajo con los manuales y los diplomas de la Federación Española de Reiki.

Mis estudios y experiencia previa

 

Estudié Empresariales adaptado al sector Inmobiliario, y durante más de 25 años trabajé en la empresa privada en administración y gestión de empresas, ayudando a dirigir empresas de otros. Me formé en el coaching organizacional, lean management y Sistemative Inventive Thinking, aun así, a partir del 2008 empecé a sentir que todo fluía y vibraba en consonancia cuando empecé a ayudar a otras personas a sentirse mejor.

Las competencias técnicas y empresariales, hicieron que me formara como asistente virtual, ayudando a otros terapeutas y emprendedores con sus proyectos. Pero llegó un momento que sentí que esto estaba restando energía a mi propio proyecto, y, por tanto, no estaba en coherencia con misión. En la actualidad no ofrezco servicios de asistente virtual, pero sí que ofrezco servicios para ayudarte a desbloquearte en el ámbito profesional y empresarial. 

Desde pequeña tenía una intuición muy desarrollada, podía sentir como estaban las personas, y que sentían. Mi carta astral dice claramente que estaba destinada a ser terapeuta y ayudar a los demás, aunque yo me he resistido unos cuantos años.

 

Debido a una casa 12  a full  de planetas, tengo facilidad de acceder al inconsciente. Esto es clave para acompañar los procesos de Qilimbic, liberación emocional y elegir en cada momento las herramientas adecuadas durante la consulta.

 

Soy terapeuta holística con mucha intuición, pero también mucha tierra. Mi experiencia profesional anterior me hace tener una visión muy clara del mundo empresarial. Esto me permite trabajar tanto en el área personal, como profesional.

Es así como día a día, ya sea a través de las sesiones de acompañamiento, terapias o de los cursos, puedo llegar a más personas que quieren vivir de manera más consciente y plena.

 

Doy gracias infinitas por todas estas enseñanzas y por la confianza depositada en mi día a día 💗

5 COSITAS  SOBRE MÍ

Me encanta el verano, el calorcito, la playa y todo ese ambiente que tiene la calle en esa época del año.

Soy de casi-Barcelona (un pueblito muy cerca de la ciudad) y la ciudad me gusta bien poco, de vez en  cuando,  solo para cenar y encontrar cosas chulas y luego volver a mi pueblo.

Mis padres son de Andalucía, así que si eres andaluza y hablas conmigo, notarás cierto deje.

Estudié empresariales adaptado al sector inmobiliario, trabajé muchos años en dirección de empresas, en finanzas, pero también en informática, así que tengo ese punto tierra

Algunas de mis clientas me dicen que soy como la marie kondo de la mente, que les ayudo a limpiar y ordenar 🧹

TRABAJA CONMIGO


 

LO QUE DICEN SOBRE MÍ:

 

Me encanta su manera de trabajar cómo autentico canal.

 

Las sesiones de Reiki con Marta han sido mucho más que una tremenda ayuda emocional, también han sido una herramienta para saber volver hacia dentro y encontrarme a mi misma.

Cada vez que me relajo y escucho su voz hay algo en mí que se relaja y se deja llevar. Necesitaba hace mucho tiempo sanar mis heridas y estas sesiones están siendo clave.

 

Además, lo que me encanta es que lo están siendo de una forma sana y natural, no haciéndome dependiente de algo externo, sino desde una perspectiva del autopoder, ofreciéndome las herramientas para mi autosanación, pero sin olvidar que yo soy la arquitecta del proceso. Me encanta su manera de trabajar como auténtico canal, la ausencia de ego personal que sientes en todo el proceso.

 

Marta se cruzó en mi camino de forma aleatoria, en un momento personal durísimo, cuando me encontraba acompañando a mi madre en su muerte. Fue capaz de ayudarme a ver destellos de colores y esperanza mientras me encontraba sentada en una fría silla de hospital. Y no solo a mí, le hizo lo mismo a mi madre. No soy capaz de explicar en palabras mi agradecimiento ni lo que viví, no soy capaz de resumir esas vivencias en un texto, no obstante sé que lo que sentí fue tan revelador que ya no hay vuelta atrás. Muchas gracias Marta por estar allí 💚

 

Silvia Jimenez, Mayo 2021

Si quieres conocer más testimonios sobre mí y mi proyecto, sigue leyendo:


 

AUTORA INVITADA EN:

Aquí puedes encontrar una selección de artículos en otros medios donde he escrito:

¿Quieres recibir la Masterclass + pdf en tu email?

Tu email está seguro conmigo. 100% libre de spam.


Lee los términos de la política privacidad, en cumplimiento de la GRPD y leyes Europeas 2021