www.creceportucuenta.com | Bono Regalo Terapia energética online
20452
page-template-default,page,page-id-20452,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Bono Regalo Terapia energética online

bono regalo terapia energetica

A veces, en algunos momentos de nuestra vida nos sentimos desconectadas de nuestra luz interna. Perdemos la confianza, nos llenamos de miedos y malestar. Quizás incluso te sientes perdida y vacía.

 

Los desafíos de la vida, los problemas cotidianos, problemas graves o problemas pequeños, nos afectan a nuestro cuerpo físico y emocional.

 

Por eso te ofrezco una sesión online de terapia energética, donde podemos trabajar desde el punto de vista energético todos estos tránsitos en la vida.

Si quieres hacerle este regalo a una persona que quieres, que sabes que lo necesita y que esta experiencia se sentirá a gusto con ella.

Te ofrezco acompañamiento a través de la TERAPIA ONLINE ENERGÉTICA.

 

La terapia energética online es una terapia que combina diferentes terapias como Reiki Usui, Reiki Okuna y códigos pleyadianos. En estas sesiones que no hace falta que estemos de manera presencial, ya que la energía no conoce de tiempo ni lugar.

 

Aunque no nos encontramos de forma presencial, si que nos conectamos de forma online a través de videollamada.

 

A través de éste acompañamiento energético, te ayudaré a equilibrar y restaurar tu energía, comenzarás a sentirte mejor: más conectada, más tranquila y más confiada.

Comenzarás a florecer

florerecer terapia energetica marta angulo

Te explico más para que tengas todos los detalles…

¿Para quién es la terapia energética?

Para aquellas personas que les hará bien un equilibrado porque sienten nerviosas, perdidas y no se encuentran  bien, desde el punto de vista energético, emocional  físico nos podemos ayudar de la terapia para ayudar al proceso de sanación física y emocional. Es una terapia complementaria con la medicina tradicional para ayudarnos a equilibrar nuestra salud física, emocional, espiritual y energética de forma holística, equilibrando todos los centros de energía

¿Cómo nos ayuda la terapia energética?

Desde el punto de vista físico: nos encontraremos mejor,  más vitales.

Desde el punto de vista emocional: nos tomaremos las cosas diferentes, se abrirán nuevas perspectivas ante nosotros.

Desde el punto de vista energético y espiritual : En nuestra  cultura no estamos acostumbrados a trabajar desde este prisma,  pero la realidad es que nuestra energía se ve comprometida por situaciones que nos afectan desde el punto externo e interno.

Y aunque no tengas ningún problema en concreto, todos deberíamos equilibrar nuestra energía de vez en cuando, porque esta se debilita con el paso del tiempo y por factores externos.

La terapia energética nos ayuda a tener un equilibrio completo de nuestro ser y vivir la vida de forma más fluida.

 

¿Cómo son las sesiones?

Nos conectamos en el día y hora que hemos quedado a través de Zoom. Primero hablamos un momento de cómo estás, que quieres trabajar y porque necesitas ésta terapia.

 

Después hacemos una pequeña meditación donde yo te guío. Lo más importante es que estés cómoda. Puedes estar tumbando en un sillón, en una cama, o en tu sofá, y que estés sola. No tienes que saber meditar. Yo te guío en todo momento.

 

Después de esta meditación yo te aviso, que empiezo a enviarte la energía y me quedo en silencio (yo te aviso). Estoy durante el tiempo restante de la sesión haciendo el trabajo energético y te aviso unos 5 minutos antes para hablar y cerrar la sesión.

 

Puedes conectarte a ésta sesión de videoconferencia a través del móvil, pc o Tablet y una conexión a internet. Si no puedes entrar por zoom, buscamos otras manera de conectar, tranquil@

¿Qué puedes sentir en la sesión?

Puedes sentir una profunda relajación, puedes notar hormigueo en el cuerpo, calor o incluso frío (en las primeras sesiones es usual) puedes sentir el cuerpo profundamente relajado, pueden venir pensamientos antiguos o muy rápidos.

Las sensaciones pueden variar de personas, pero también de sesión a sesión. Al terminar la sesión es normal que te puedas sentir: energizado, alegre, relajado o bien cansado como si hubieras hecho ejercicio físico.

Incluso puede pasar que no sientas nada en especial.

Cualquiera de estas sensaciones son perfectas y no tienen nada que ver con la efectividad de la terapia. El trabajo energético se ha realizado, independientemente de lo que se sienta durante la sesión.

¿Cómo puedo comprar el bono de regalo para la sesión?

Puedes comprar el bono para otra persona a través del botón de abajo.

Rellena los datos con tus propios datos (comprador) y NO con los datos de la persona que le vas a regalar el bono, porque si pones su email, él recibirá el bono y dejará de ser una sorpresa.

Por tanto, rellena con tus datos y tu recibirás a tu email el bono.

 

Recibirás un email con el bono para regalar y la persona se tendrá que poner en  contacto conmigo en info@creceportucuenta.com y decirme el nombre de quien compró bono, para que le mande mi calendario y vea la disponibilidad  de días y horarios que dispongo y poder enviarle el enlace para la videoconferencia.

 

El bono de sesión regalo, tiene el mismo precio que una sesión normal : 36,90 euros (IVA incluido).

Las sesiones serán según disponibilidad y comprendidas entres las 10:00h y las 19:00h  de Lunes a Viernes.

El bono no se puede canjear por otro producto ni tampoco por dinero.

Información Importante:

Aunque las sesiones puedan ayudar a nivel físico, emocional o psicológico ayudando a problemas de salud , nunca sustituyen a ningún tratamiento médico ni a ninguna consulta con un profesional de la salud. La terapia energética es totalmente complementaria. El comprador del bono y el la persona que recibe la sesión entiende que estas sesiones no tienen naturaleza sanitaria ni sustituye ningún tratamiento ni consulta de carácter médico.

Compra tu bono de regalo.

Haciendo clic en el botón

*información importante para la compra del bono:

El bono se podrá canjear por sesiones a partir del 11 de enero  de 2021 ya que durante estas fechas no tengo disponibilidad. El bono se puede canjear dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de la compra (o desde el 11 enero en este periodo). No es canjeable ni por dinero, ni por otro producto.

¡Recuerda poner tus datos y no los de la persona que va a recibir el bono, para que siga siendo una sorpresa!

Las sesiones siempre serán de 10h 19h de Lunes a Viernes

Testimonio de la terapia energética online:

Anabella me deja este precioso testimonio de su primera sesión de Terapia Energética:

“Nunca había vivido la experiencia de la Terapia energética a distancia, conocía el reiki y la sanación meditativa pero esta sesión ha sido diferente…
Marta es muy profesional, metódica e intuitiva y al mismo tiempo no deja detalle al azar. 
Empieza el viaje con una meditación guiada muy breve y concisa pero te transporta a un estado de calma que en pocos minutos te prepara para recibir lo que te tiene preparado el universo 🙌
Empieza la terapia y después de una sensación de alineación, equilibrio, serenidad y conexión Marta se convierte en un canal en el cual todo se alinea y cobra sentido. No hay ninguna duda que la energía se siente…
Una persona que inspira confianza, cuidadosa, respetuosa y amorosa. 
Voy a repetir, Gracias 🙏🏼❤️”
Anabella

Si quieres más información o quieres pedir tu cita

Sin ningún tipo de compromiso

Saber más sobre mí

Pásate por mi página sobre mí, para leer quien soy y cómo te puedo ayudar en la terapia energética. Sígueme en las redes o lee más testimonios.