¿Cómo son las sesiones?
Nos conectamos en el día y hora que hemos quedado a través de Zoom. Primero hablamos un momento de cómo estás, que quieres trabajar y porque quieres realizar el trabajo energético.
Después de charlar unos minutos, comienzo con la meditación-visualización donde yo te guío. Esta meditación nunca es la misma, ya que no la preparo, es específica para ti en ese preciso instante, porque además es una canalización.
No te preocupes si no sabes meditar, yo te guiaré. Lo más importante es que estés cómoda. Puedes estar tumbando en un sillón, en una cama, o en tu sofá, y que estés sola. No tienes que saber meditar. Yo te guío en todo momento.
Después de esta meditación, empieza el trabajo energético. Te aviso cuando empiezo y también cuando acaba este trabajo. Estoy durante el tiempo restante de la sesión haciendo el trabajo energético y te aviso unos 5 minutos antes para hablar y cerrar la sesión.
Puedes conectarte a esta sesión de videoconferencia a través del móvil, PC o Tablet y una conexión a internet. Si no puedes entrar por Zoom, buscamos otras maneras de conectar, tranquil@