www.creceportucuenta.com | Testimonios
18616
page-template-default,page,page-id-18616,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,elementor-default

Testimonios

Testimonios

 


 

Curso Sana-escritura

 

Mi autoestima incrementó, me gustó mucho el curso.

Trabajé con el curso de sana-escritura para aumentar la autoestima y noté realmente que mi autoestima incrementaba. Me sentía más segura y me quería más. Los ejercicios integran tus logros de forma alucinante. Gracias.

 

Maria Jose L.

Julio 2018

 

Un curso muy enriquecedor.

Sigo trabajando con el curso después de haberlo acabado, ya que es muy completo y enriquecedor.
Me encantan los ejercicios y la meditación la uso habitualmente. Muchas gracias Marta por ayudarme en mi crecimiento personal.

 

Alicia C.

Junio 2018

 


 

Brainstorming para emprendedoras.

 

He realizado las sesiones de brainstorming con Marta para mejorar mi gestión del tiempo, como emprendedora. Me he sentido muy acompañada por Marta.
En las sesiones no te dice lo que tienes que hacer, sino que de una manera sutil, te lleva a un terreno en la que tu misma sabes lo que es mejor para ti, porque la verdad la sabemos pero a veces nos cuesta verla.
De una manera sencilla, clara y efectiva haces un cambio de chip y lo mejor de todo es que no es un cambio pasajero, si realmente te has abierto  a ese cambio forma parte de tu vida diaria. Gracias Marta por darme la mano y guiarme.

 

Gemma Cazorla Richarte

Abril 2018

 


 

Me ha transmitido seguridad y confianza.

 

Hace un tiempo no me encontraba bien de salud… Bueno no sé si era un problema físico o mental, a veces ver de donde viene el problema es la primera duda en la que nos encontramos. Acudí a Marta ya que seguro que ella conocía alguna técnica que me pudiera ayudar a encontrarme mejor.
La verdad es que Marta con un trato excepcional, ya no sólo como profesional, ha sabido mirar y ayudarme para poder sanarme de todas esas toxinas, malestar y dolor que tenía antes de acudir a su consulta.
Su apoyo tanto personal, como el dominio de la técnica y sus conocimientos me han trasmitido seguridad y confianza, para poder encontrar ese equilibrio tan importante para sentirse bien.
Desde mi experiencia con las sesiones me siento mucho mejor, he tenido suerte en encontrarme con esta técnica y la verdad es que me ha cambiado la manera y la visión de solventar todos nuestros problemas físicos y/o psíquicos de una manera mucho más natural y no tan nociva para nuestro cuerpo.
Ha sido un placer ponerme en tus manos. Gracias por tu ayuda, por tratarme siempre con mucho respeto y por estar siempre disponible y atenta durante todo este proceso.

 

Monica Sanz

Mayo 2018

 


 

Me ha cambiado la manera de solventar mis problemas

 

Con las sesiones con Marta he recibido un trato excepcional. Su apoyo personal, así como su dominio de la técnica y  su conocimiento, me han trasmitido seguridad y confianza para poder encontrar ese equilibrio tan importante para sentirse uno bien. Mi salud ha mejorado considerablemente , pero además ha cambiado mi manera de solventar y mi visión sobre mis problemas tanto físicos como emocionales.
Ha sido un placer ponerme en tus manos. Gracias por tu ayuda, por tratarme siempre con mucho respeto y por estar siempre disponible y atenta durante todo este proceso.

 

Mónica Sanz

Mayo 2018

 


 

En cada sesión salgo renovada.

 

A Marta la conocí hace casi 10 años cuando era usuaria de terapias alternativas, pero no terapeuta.
Gracias a ella conocí el reiki, lo que me supuso un cambio positivo enorme en mi en y mi vida.
Me alegré mucho cuando empezó a prepararse para sera terapeuta y a adía de hoy ella es la persona que más confío para tratarme en terapias como acupuntura y reiki, entre otras.
Sabe escuchar, te ayuda y también te habla claro.
Su acupuntura es adictiva, de cada sesión salgo renovada y con mucha energía. Lo recomiendo totalmente.

 

Maria Angeles

Abril 2018