www.creceportucuenta.com | Testimonios
21023
page-template-default,page,page-id-21023,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Testimonios

Testimonios de mis clientes y alumnas

❤️

Sesiones de Reiki Online y Reiki a distancia

 

Las sesiones de Reiki con Marta han sido mucho más que una tremenda ayuda emocional, también han sido una herramienta para saber volver hacia dentro y encontrarme a mi misma.

Cada vez que me relajo y escucho su voz hay algo en mí que se relaja y se deja llevar. Necesitaba hace mucho tiempo sanar mis heridas y estas sesiones están siendo clave.

 

Además, lo que me encanta es que lo están siendo de una forma sana y natural, no haciéndome dependiente de algo externo, sino desde una perspectiva del autopoder, ofreciéndome las herramientas para mi autosanación, pero sin olvidar que yo soy la arquitecta del proceso. Me encanta su manera de trabajar como auténtico canal, la ausencia de ego personal que sientes en todo el proceso.

 

Marta se cruzó en mi camino de forma aleatoria, en un momento personal durísimo, cuando me encontraba acompañando a mi madre en su muerte. Fue capaz de ayudarme a ver destellos de colores y esperanza mientras me encontraba sentada en una fría silla de hospital. Y no solo a mí, le hizo lo mismo a mi madre. No soy capaz de explicar en palabras mi agradecimiento ni lo que viví, no soy capaz de resumir esas vivencias en un texto, no obstante sé que lo que sentí fue tan revelador que ya no hay vuelta atrás. Muchas gracias Marta por estar allí 💚

 

Silvia Jimenez, Mayo 2021


 

Experiencia terapia Reiki online con Marta

 

Nunca había vivido la experiencia de la Terapia energética a distancia, conocía el reiki y la sanación meditativa, pero esta sesión ha sido diferente…

 

Marta es muy profesional, metódica e intuitiva y al mismo tiempo no deja detalle al azar.
Empieza el viaje con una meditación guiada muy breve y concisa, pero te transporta a un estado de calma que en pocos minutos te prepara para recibir lo que te tiene preparado el universo 🙌

 

Empieza la terapia y después de una sensación de alineación, equilibrio, serenidad y conexión Marta se convierte en un canal en el cual todo se alinea y cobra sentido. No hay ninguna duda que la energía se siente…

 

Una persona que inspira confianza, cuidadosa, respetuosa y amorosa.
Voy a repetir, Gracias 🙏🏼❤️

 

Anabella

Mayo 2020


 

Curso primer nivel de Reiki usui: ha sido espectacular

 

Muchísimas gracias Marta. Ha sido una experiencia espectacular, bonita e inolvidable. Se lo recomiendo a todo el mundo que este interesado en el tema.

Muchas gracias Marta, por esta iniciación.

Un abrazo fuerte

 

Paqui Aguilar

Noviembre 2021


 

Testimonio Reiki Online

 

He probado en hacer reiki con Marta de forma online y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Anteriormente, había hecho reiki presencial y temía no sentir lo mismo en este formato, pero debo decir que me ha encantado. Seguramente repetiré.

 

A.C


 

Pasé de Reiki presencial a Reiki Online y Flores para mi gatita.

 

Este año ha sido complicado por varias cosas y Marta me habló de la Terapia Energética Online. Me animó porque sabía que me iría bien. Y así fue.

 

Probé una y la verdad que el resultado fue mágico, por ello, hice varias sesiones más que reforzaron y encaminaron mi equilibrio. Es espectacular como una persona a través de su voz, meditación, música de fondo y las herramientas que utiliza en la sesión, te puede cambiar de tal manera que te vuelve a dar alas, un chute de energía que te permite retomar tú yo interior. Ya hice hace un tiempo sesiones de Reiki impartidas por ella y me ayudaron mucho.

 

También hizo flores de Bach para mi gata que se puso malita y le ayudaron mientras estuvo en este mundo. Marta, una profesional cercana, que te da confianza en todo lo que hace y, sobre todo, te ayuda en cada momento de tu vida.

 

Muchas gracias Marta por tu apoyo constante

 


 

Me ayudó con Terapias y Flores de Bach en mi proceso de duelo

Marta es única y especial, ha estado a mi lado ayudándome con sus terapias en todo mi proceso al duelo, y su ayuda ha sido de gran valor para mi hijo y para mí. Ideal las flores de Bach. Gracias Marta.

 2021


Mi experiencia con Reiki Online

 

He probado la terapia energética a distancia con Marta y no he dudado en repetir, aparte de la relajación, Reiki, música y trabajo de su parte los efectos perduran y me siento mucho más centrada y llena de energía. ¡La recomiendo muchísimo! Es una profesional en la que puedes confiar y el mejor regalo de auto cuidado. ¡Gracias!

 

 2021


 

Reiki presencial y  Online, Tapping, acupuntura.

 

He probado muchas terapias con Marta tanto presenciales como online. Solo puedo decir que es una experiencia enriquecedora a todos los niveles.
Super recomendable. Muchas gracias Marta por tu apoyo constante

 


 

Mi primera experiencia: Reiki Online con Marta

 

Ha sido mi primera experiencia con Marta y de forma virtual. Gracias a las recomendaciones me animé a probar y la verdad que me ha ayudado a volver al equilibrio. Recomiendo probar y abrir nuevos horizontes. Gracias.

 

Esther

Octubre 2020


 

Sesión de Reiki Online y Curso Online primer nivel Reiki Usui

¡Muy recomendable!! Marta es una profesional que trata a cada persona de forma muy dedicada, individual y con resultados eficientes. Transmite harmonía, aporta salud y crecimiento.

Tetyana Yúdina

Noviembre 2020


 

Compre los dos cursos: Curso Sana-escritura y Curso de Chakras

 

Compré el curso de Escritura y  a los pocos días el curso de Chakras, ya que me gustó mucho el primero y quise trabajar con los dos, ya que en  relación calidad-precio me parecieron buenísimos los dos.

Sandra

Junio 2020


 

Compré los dos cursos seguidos: curso Sana-escritura y Curso de Chakras

Compré el curso de Escritura y  a los pocos días el curso de Chakras, ya que me gustó mucho el primero y quise trabajar con los dos, ya que en  relación calidad-precio me parecieron buenísimos los dos.

Sandra

Junio 2020

 


 

Curso de escritura terapéutica.

 

Si el curso ya me pareció bueno, me encantó que actualizó el curso con un bonus de ejercicios y casi dobló el contenido del mismo. Esto sin pedirlo y lo envió a antiguos clientes. Muchas gracias, me sirvió mucho y me pareció muy generoso actualizarlo y entregarlo a todos.
Gracias a ella conocí el reiki, lo que me supuso un cambio positivo enorme en mi en y mi vida.

R.M

2019

 


 

Curso de Chakras

 

Compré el curso de Chakras de creceportucuenta y me gustó mucho. Ya conocía los chakras, pero la verdad es que la forma en que se explica y las meditaciones que tiene te ayudan a integrar toda la información de los chakras más fácilmente y te ayuda a trabajar cada uno de ellos. La verdad que siento que hice muy buena compra, en relación a su calidad-precio. El curso es totalmente descargable y lo tienes para siempre y puedes preguntar tus dudas por email. Es un curso que cada cierto tiempo lo vuelvo a retomar y siempre aprendo algo nuevo.
L.P

Abril 2019

 


 

Flores de Bach para toda la familia.

 

Compré el curso de Flores de Bach y estoy empezando a hacer mis primeras composiciones para mi familia, para afecciones comunes. Estoy muy contenta, el curso es muy claro y práctico y realmente muy bueno si quieres empezar a entrar en el mundo de las Flores de Bach.

Laura

Julio 2019

Curso Sana-escritura

 

Mi autoestima incrementó, me gustó mucho el curso.

Trabajé con el curso de sana-escritura para aumentar la autoestima y noté realmente que mi autoestima incrementaba. Me sentía más segura y me quería más. Los ejercicios integran tus logros de forma alucinante. Gracias.

 

Maria Jose L.

Julio 2018

 

Un curso muy enriquecedor.

Sigo trabajando con el curso después de haberlo acabado, ya que es muy completo y enriquecedor.
Me encantan los ejercicios y la meditación la uso habitualmente. Muchas gracias Marta por ayudarme en mi crecimiento personal.

 

Alicia C.

Junio 2018

 


 

Me ha transmitido seguridad y confianza.

 

Hace un tiempo no me encontraba bien de salud… Bueno no sé si era un problema físico o mental, a veces ver de donde viene el problema es la primera duda en la que nos encontramos. Acudí a Marta ya que seguro que ella conocía alguna técnica que me pudiera ayudar a encontrarme mejor.
La verdad es que Marta con un trato excepcional, ya no sólo como profesional, ha sabido mirar y ayudarme para poder sanarme de todas esas toxinas, malestar y dolor que tenía antes de acudir a su consulta.
Su apoyo tanto personal, como el dominio de la técnica y sus conocimientos me han trasmitido seguridad y confianza, para poder encontrar ese equilibrio tan importante para sentirse bien.
Desde mi experiencia con las sesiones me siento mucho mejor, he tenido suerte en encontrarme con esta técnica y la verdad es que me ha cambiado la manera y la visión de solventar todos nuestros problemas físicos y/o psíquicos de una manera mucho más natural y no tan nociva para nuestro cuerpo.
Ha sido un placer ponerme en tus manos. Gracias por tu ayuda, por tratarme siempre con mucho respeto y por estar siempre disponible y atenta durante todo este proceso.

 

Monica Sanz

Mayo 2018

 


 

Me ha cambiado la manera de solventar mis problemas

 

Con las sesiones con Marta he recibido un trato excepcional. Su apoyo personal, así como su dominio de la técnica y  su conocimiento, me han trasmitido seguridad y confianza para poder encontrar ese equilibrio tan importante para sentirse uno bien. Mi salud ha mejorado considerablemente , pero además ha cambiado mi manera de solventar y mi visión sobre mis problemas tanto físicos como emocionales.
Ha sido un placer ponerme en tus manos. Gracias por tu ayuda, por tratarme siempre con mucho respeto y por estar siempre disponible y atenta durante todo este proceso.

 

M.S.

Mayo 2018

 


 

En cada sesión salgo renovada.

 

A Marta la conocí hace casi 10 años cuando era usuaria de terapias alternativas, pero no terapeuta.
Gracias a ella conocí el reiki, lo que me supuso un cambio positivo enorme en mi en y mi vida.
Me alegré mucho cuando empezó a prepararse para sera terapeuta y a adía de hoy ella es la persona que más confío para tratarme en terapias como acupuntura y reiki, entre otras.
Sabe escuchar, te ayuda y también te habla claro.
Su acupuntura es adictiva, de cada sesión salgo renovada y con mucha energía. Lo recomiendo totalmente.

 

Maria Angeles

Abril 2018


 

Reiki Online, Reiki presencial

He tenido la oportunidad de hacer varias terapias con Marta, siempre con mucha empatía y profesionalidad. ¡Muchas gracias por tu ayuda!
Teresa G.  2018